La ley de los partidos en el Areópago

Iniciado por Administrador, Mayo 10, 2006, 01:56:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Shizuka

Cita de: Scardanelli en Mayo 10, 2006, 03:57:33 PM
Yo nunca banearí­a a una mujer.

Pero el que paga, arbitra.

Yo nunca te acosarí­a dí­a tras dí­a, mes tras mes;
tampoco te insultarí­a, ridiculizarí­a, provocarí­a, chulearí­a ni nada por el estilo. Pero lo que jamás se me ocurrirí­a serí­a entrar a una web privada, coger una foto tuya y publicarla en un foro público sin permiso.

Esto, independientemente si fueses mujer u hombre.

S.

[La "ví­ctima", hasta el dí­a de hoy, soy yo]

Administrador

Cita de: Agarkala en Mayo 10, 2006, 04:16:09 PM
No he dicho que sea una democracia, sólo pido que se proceda a ejecutar las penas tras leer la sentencia. Me da igual que sea absolutismo Luis XIV que una democracia parlamentaria.

Porque decidir banear y proceder a hacerlo sin avisar al baneado, y es mi opinión particular, me parece igual de feo moralmente que la (enésima) barrabasada de la interfecta. Es que yo esperaba juego limpio por parte de la Administración del foro, porque para eso ellos no son psps. Y ojo, que soy consciente que psps se agarrará a todo esto que digo para hacer un pueril intento de imposible autodefensa, pero es que lo mire por donde lo mire...no me gusta. Encuentro que psps trollea, pero no es la única que lo hace. Y aparte de la forma, por los ejecutores;
si fueran "tipos patibularios"
o unos bordes redomados, serí­a fácil encasillarlos, pero sinceramente no me lo esperaba.

Y todo eso me hace pensar que se impone la arbitrariedad del compadreo en este foro, ya habí­a quejas de hilos movidos y cosas por el estilo, pero esto ya es otro nivel. Simplemente eso;
soy consciente de que en cada foro el amo pone las normas que le emanan del escroto, fuente de toda ley, pero no me gusta que se vayan proclamando las leyes sobre la marcha, según se van ejecutando sentencias. Encuentro más coherente, lógico y moralmente mejor (y sobre todo me casarí­a más con el carácter de los administradores) poner las normas del foro en un "hilo chincheta"
y que todo el mundo sepa a qué atenerse, sea democracia o dictadura. Y que para banear, previamente se publicite una advertencia clara y visible. Vamos, es lo que yo considero de sentido común, democrático o no.



Pues a mi me parece bien, de hecho te he insistido varias veces en que seas tu el administrador, se consecuente con tus planteamientos y haz una queja constructiva. Define tus esas normas, discutelas y ejecutalas.

Yo funciono así­: no pienso perder ni un minuto en discutir de que color es el caballo blanco de santiago, cuando tengo que ocuparme de que esto no funcione peor aún de como está. Si tú o/y unos cuantos más piensan que se está haciendo una administración/moderación confusa porque de una manera turbia muevo algún hilo o baneo unilateralmente a Pues Sí­ porque la considero extremadamente pesada, haced propuestas y tomad responsabilidades.

Yo me reafirmo en mi actuación y lo seguiré haciendo sin cortapisas: actúo según mi sentido común. PUNTO.

Por favor, si tienes interés en que la administración/moderación siga unas normas escritas, definidas e inquebrantables, plantealas, yo de verdad no tengo capacidad para hacerlo.

Ashitaka

#47
Para mi trolleo es cualquier actitud para con otra persona que evitarí­as tener en idem, ya sea por temor a que te partan la cara, porque realmente seas bastante más educado y presentable que eso, o porque luego en realidad el atacado cae bastante bien.

perdidiya

Apartado de consignas : ILEGALIZAR AL IMPARSIFAL.... ;D ;D ;D

Que os follen a todossssssssssssssss¡¡¡¡

Agarkala

Cita de: Administrador en Mayo 10, 2006, 04:24:11 PM
Pues a mi me parece bien, de hecho te he insistido varias veces en que seas tu el administrador, se consecuente con tus planteamientos y haz una queja constructiva. Define tus esas normas, discutelas y ejecutalas.

Primera noticia de tus proposiciones. Es más, (Dan espero que se acuerde),me ofrecí­ en su momento , cuando se preparaba la migración, a "redactar"
una pequeña normativa forera poniéndola en común, y colgarla arriba del todo del foro. Y pasásteis de mi culo. Así­ que en su momento me di por enterado y a otra cosa mariposa...

Cita de: Administrador en Mayo 10, 2006, 04:24:11 PM
Yo funciono así­: no pienso perder ni un minuto en discutir de que color es el caballo blanco de santiago, cuando tengo que ocuparme de que esto no funcione peor aún de como está. Si tú o/y unos cuantos más piensan que se está haciendo una administración/moderación confusa porque de una manera turbia muevo algún hilo o baneo unilateralmente a Pues Sí­ porque la considero extremadamente pesada, haced propuestas y tomad responsabilidades.

Las propuestas están hechas, me parece un poco triste que trates de disfrazar mi crí­tica como destructiva, pues sí­ que he hecho propuestas de "mejora"
que únicamente cosechan lo mismo que aquél ofrecimiento: salirse por petenerasy hacerse el orejas. Y a buen entendedor...

Cita de: Administrador en Mayo 10, 2006, 04:24:11 PM
Yo me reafirmo en mi actuación y lo seguiré haciendo sin cortapisas: actúo según mi sentido común. PUNTO.
Por favor, si tienes interés en que la administración/moderación siga unas normas escritas, definidas e inquebrantables, plantealas, yo de verdad no tengo capacidad para hacerlo.


Me remito a mi primer párrafo. De todas formas, te lo agradezco, porque ahora ya tengo muy claro cómo funciona esto.

Sí­

Cita de: laura_m en Mayo 10, 2006, 04:46:43 PM
CitarYo dejo en paz a la interfecta y foreo a mis anchas por mi lado
Forea y deja Forear, que se viene diciendo

Tienes suerte de que Imparsifal sea el administrador (y de que a pesar de lo que diga, carezca de sentido común), porque yo hubiera adoptado una actitud mucho más a lo PP en este asunto: "Con dementes no se negocia". Te habí­a calcado yo un baneo sin explicación previa, de por vida e irreversible, tan ricamente oye.

Y las quejas al maestro armero.



Yo hubiera hecho lo mismo, por esa razón fui de las primeras en decir que no valgo como moderadora

Scardanelli

Lo que más gracia me hace de este enredo (y es que éste es un asunto verdaderamente pueril) es que se hable de trolls y baneos perdiendo de vista que aquí­ somos cuatro gatos que se conocen hasta la roña de las uñas. Endogamia, sectarismo y jarana son consubstanciales a este foro. Hay tal falta de renovación del personal que hasta los trolls oficiales son como de la familia y sabe mal echarlos.

Y en cuanto a la disputa entre las dos carismáticas señoritas de armas tomar, en mi opinión todo se reduce a una simple colisión entre sangres frí­as y calientes, a una mutua e insana envidia de sus respectivas virtudes, esas cualidades que creen descubrir en la otra y que echan en falta en sí­ mismas, sólo que cada una demuestra sus sentimientos con su estilo: ésta con displicente y altanera indiferencia, aquella chinchando y persiguiendo con el tirachinas en la mano y las rodillas peladas. Asistimos, pues, a una lucha de baja intensidad por la primací­a entre dos excepcionales caracteres femeninos que cuentan, como no podí­a ser de otra forma dada su categorí­a, con mi amistad y mi aprecio permanentes, a la espera de convertirlos en definitivos. Y lo afirmo aun a sabiendas de la herejí­a que supone esta última declaración.
Como dize Aristótiles, cosa es verdadera,
el mundo por dos cosas trabaja: la primera,
por aver mantenení§ia; la otra cosa era
por aver juntamiento con fenbra plazentera.

Shizuka

Cita de: laura_m en Mayo 10, 2006, 04:46:43 PM
Tienes suerte de que Imparsifal sea el administrador (y de que a pesar de lo que diga, carezca de sentido común), porque yo hubiera adoptado una actitud mucho más a lo PP en este asunto: "Con dementes no se negocia". Te habí­a calcado yo un baneo sin explicación previa, de por vida e irreversible, tan ricamente oye.

Y las quejas al maestro armero.

Se puede decir más alto, pero no más claro.

S.

[Suscribo]

Winston Wolfe

Cita de: Sí­ en Mayo 10, 2006, 04:07:40 PM
Laura, déjate de psicologí­a quie no es lo tuyo

Craso error, Ps, ha dado plenamente en el clavo definiendo perfectamente la situación.

Cita de: Sí­ en Mayo 10, 2006, 04:07:40 PM
A mí­ me parece una falta de respeto enorme estar leyendo un hilo y verle las bragas y el culo a una tipa de forma gratuí­ta (y no merefiero a este foro, más bien al anetrior)
de modo que trato de hacerle lo mismo, faltarle al respeto, como mejor puedo hacerlo:

Lo suyo no es una falta de respeto, a ti te parece una falta de respeto y como tal te lo tomas. No es lo mismo. Lo tuyo sí­ es una falta de respeto.

Cita de: Sí­ en Mayo 10, 2006, 04:07:40 PM
Por activa y por pasiva intenté que dejara de hacerlo (que esta en su derecho, no digo que no) pero no pude

Si está en su derecho, pq intentas que deje de hacerlo? Si a ti te ofende, con no mirar te llega.

Cita de: Sí­ en Mayo 10, 2006, 04:07:40 PM
Es muy sencillo, no sé porque os complicais con chorradas freudianas

Es extremadamente sencillo, sí­, tal y como lo ha planteado Laura.

Cita de: Sí­ en Mayo 10, 2006, 04:07:40 PM
Queda patente que no necesito acosar ni meterme con nadie para que quien quiera me preste atencion o no, me la suda

Eso no ha quedado patente en absoluto. Parece ser que has llegado a un acuerdo y a partir de ahora serás sensata. Lo celebro, pero vamos, que a fecha de hoy lo patente es exactamente lo contrario.

Cita de: Sí­ en Mayo 10, 2006, 04:07:40 PM
Lo que hago lo hago porque me da la gana, es mi forma de expresar mi desacuerdo con una actitud que me parece impropia y degradante, a sabiendas de lo que esto me cuesta: antipatí­as, broncas, acusaciones de locura, baneos, bloqueos, borrado de hilos... 
 
 ¿de verdad crees que esto es una forma de llamar la atención?

Para expresar tu desacuerdo con un, digamos, asesinato, te dedicas a asesinar tú a terceros? Con este tipo de razonamientos no creo que nadie esté en condiciones de echar a Freud de la discusión con tanta alegrí­a.

Besos

WW

perdidiya

Cita de: Scardanelli en Mayo 10, 2006, 04:51:47 PM
Lo que más gracia me hace de este enredo (y es que éste es un asunto verdaderamente pueril) es que se hable de trolls y baneos perdiendo de vista que aquí­ somos cuatro gatos que se conocen hasta la roña de las uñas. Endogamia, sectarismo y jarana son consubstanciales a este foro. Hay tal falta de renovación del personal que hasta los trolls oficiales son como de la familia y sabe mal echarlos.

Y en cuanto a la disputa entre las dos carismáticas señoritas de armas tomar, en mi opinión todo se reduce a una simple colisión entre sangres frí­as y calientes, a una mutua e insana envidia de sus respectivas virtudes, esas cualidades que creen descubrir en la otra y que echan en falta en sí­ mismas, sólo que cada una demuestra sus sentimientos con su estilo: ésta con displicente y altanera indiferencia, aquella chinchando y persiguiendo con el tirachinas en la mano y las rodillas peladas. Asistimos, pues, a una lucha de baja intensidad por la primací­a entre dos excepcionales caracteres femeninos que cuentan, como no podí­a ser de otra forma dada su categorí­a, con mi amistad y mi aprecio permanentes, a la espera de convertirlos en definitivos. Y lo afirmo aun a sabiendas de la herejí­a que supone esta última declaración.



Dejate de mariconadas scardanfelli y vamos a lo nuestro, que ya sabes que eso es mejor.....

Por cierto, shizuka, yo empezaria a romper la cara al imparsifal por poner tu ojete de cara al público, vaya que cualquier dia de estos me meto hasta la cocina del impar, pq si la pozi es capaz, yo puedo gobernar su casa a toque de ratón jajajaja...vaya mierrrrrrrrrda de seguridad la tuya imparsifal.....si encima eres tonnnnnnnnnnttttttttooo

Sí­

Cita de: laura_m en Mayo 10, 2006, 04:53:56 PM
CitarYo hubiera hecho lo mismo, por esa razón fui de las primeras en decir que no valgo como moderadora



Dentro de las cosas que se pueden hacer en este "entonno", lo que tú has hecho me parece de lo más abyecto. Y si te has ido de rositas, es que esto de "foro moderado"
no tiene nada.


Este es el primer foro en el que entro y ya parecí­a Crónica Marcianas antes de venir yo, así­ que no me vengas a decir que moderación es precisamente lo que caracteriza a este foro, Jajajajaja

Scardanelli

Cita de: perdidiya en Mayo 10, 2006, 04:56:48 PM

Dejate de mariconadas scardanfelli y vamos a lo nuestro, que ya sabes que eso es mejor.....


Voy a ponerte un piso y un foro.
Como dize Aristótiles, cosa es verdadera,
el mundo por dos cosas trabaja: la primera,
por aver mantenení§ia; la otra cosa era
por aver juntamiento con fenbra plazentera.

perdidiya

Cita de: Scardanelli en Mayo 10, 2006, 05:00:53 PM
Cita de: perdidiya en Mayo 10, 2006, 04:56:48 PM

Dejate de mariconadas scardanfelli y vamos a lo nuestro, que ya sabes que eso es mejor.....


Voy a ponerte un piso y un foro.



a mi con el piso me vale, pa foro ya tenemos este, que enseña, alegra y enriquece ;D ;D

perdidiya

Por cierto, que imparsifal vaya a las puertas de los trabajos hacer fotos "mola mazo", que la pozi vaya al pc del imparsifal es "el limite de la privacidad"

Sí­

Cita de: Winston Wolfe en Mayo 10, 2006, 04:56:26 PM

Lo suyo no es una falta de respeto, a ti te parece una falta de respeto y como tal te lo tomas. No es lo mismo. Lo tuyo sí­ es una falta de respeto.

Si está en su derecho, pq intentas que deje de hacerlo? Si a ti te ofende, con no mirar te llega.

Para expresar tu desacuerdo con un, digamos, asesinato, te dedicas a asesinar tú a terceros? Con este tipo de razonamientos no creo que nadie esté en condiciones de echar a Freud de la discusión con tanta alegrí­a.



En los primeros párrafos estamos de acuerdo, eso ya lo he dicho



Señor Lobo, no me venga conn aseinatos, hablamos de lo que yo entiendo como impropio e irrespetuoso. De modo que si mi vecino me moja la ropa al regar sus plantas, yo mojaré la suya desde mi casa

A los perros, para que te entiendan, se les ladra