La ley de los partidos en el Areópago

Iniciado por Administrador, Mayo 10, 2006, 01:56:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Agarkala

Cita de: laura_m en Mayo 11, 2006, 10:25:15 AM
Citar(puede que yo también lo hiciera pues como todo el mundo sabe el tal Andrés me cae bien gordo)

Ah, pues no lo sabí­a. ¿En tu caso es por lo de la prepotencia, la sobradez y la misoginia como en el mí­o?? Y a pesar de todo, fí­jate, me mola lo que escribe.

Al final seremos legión.

Olivia

No sabrí­a explicarlo, es algo un poco irracional. Creo que la sobradez y prepotencia que mencionas me joroban especialmente en su caso (porque anda que no hay otros y otras que son sobrados en el foro y en la vida en general) porque curramos en el mismo gremio y no me gusta la imagen que da. Pero ya te digo, que ni yo me lo explico del todo.

Lo que escribe en LPD no me desagrada pero al final me acabó resultando algo repetitivo y no me acaba de gustar ese estilo que tiene con frases interminables y sencillas cual estómago de dromedario. Así­ que apenas lo leo ya. Pero eso va en gustos, vaya.

Agarkala

Andrés se repite, cual allioli. Supongo que como todos, pero no todos los que se repiten van por ahí­ creyendo que es sublime sin interrupción.

Por cierto, ya que hablamos de foros antiguos y moderaciones y mierdas de esas, a ver si voya tener que desempolvar lo del Papirotone y la Brevissima Relazión. Son normas un poco antiguas, pero...

Dan

Cita de: CHE en Mayo 11, 2006, 10:43:40 AM
si lo de Dan y el camionero es leyenda urbana (notarás, amado lí­der, que es un tema que me tiene intrigadí­simo)

Ojjjjallah

Pepito Grillo

#109
Nota de Pepito Grillo ilustrativa e informativa a proposito de la discusion en ciernes:

Pero si el culo de Mechitas lo ha visto todo el mundo en el foro. Ella misma puso una foto. Y cuando digo que es el de Mechitas me refiero a quien pego la foto, porque a ver quien dice que no es el culo depilado de Impar y que la rubia se la hizo. La foto, claro.






LOS CHICHISUKOS SE LA COGEN CON PAPEL DE FUMAR Y ESTAN LIANDO AL PERSONAL

Pepito Grillo

El truco es echar espuma donde no es resulton. Pero que si, que Impar tiene el culo pellizcon. Menos mal que se lo depilo.

Dan

Grandioso, y tal.

Joder, Grillo, con tu brasa monotemática tampoco ayudas mucho, ¿sabes?

Quiero decir, me gustarí­a leerte sobre otros temas, de vez en cuando. Porque yo a las fotos les puedo echar un vistazo y pasar de largo, pero me lo leo todo. Y joder, siempre lo mismo. Tí­o...

Carlo

Dicen que las opiniones son como los culos... que cada cual tiene el suyo.

Lo cual me lleva a la conclusión de que no se deben añadir culos ajenos a opiniones propias (aunque admito que hay quien se pasa las opiniones ajenas por el culo propio)

Pepito Grillo

Lamento discrepar. Esta vez, para variar, esta foto de Chisuka si viene al caso. Porque estamos discutiendo de esto precisamente. A ver si la interfecta tiene el mismo tino que yo para colocarlas cuando realmente son apropiadas.

No hace falta saltarse ninguna contraseña para pegar la foto de su culo. Un simple enlace a propiedades vale. Ella misma se encarga de proveer el material.

C.Q.D.

[El corolario es que sus manipulaciones y el favoritismo sectario de parte de la Administraicion queda patente]

Dark Chaves

Cita de: Dan en Mayo 11, 2006, 12:25:22 AM
Punto número uno: esto no es una democracia.
Punto número dos: ya se me ocurrirá otro.

Yo conozco uno:

1. Se banea a quien os salga del fistro.

2. A continuación se abren un par de hilos para comentar la jugada.

3. Alguien lo bloquea 15 min. para hacer de vientre.

4. Se mueve el hilo a otro subforo para "vete tú a saber".

5. Por el culo....

Sin duda mucho mejor alternativa al anarquismo y la democracia parlamentaria.

Si lo mejor es dejar el tema que empiecen por dar ejemplo los que mandan y por supuesto que cese la polí­tica de adhesiones a favor o en contra de la jugada, el "toy completamente de acuerdo con lo que dice fulanito"
carga, no aporta nada y encabrona a la otra parte que también monta su operación mediática.

Pero no me hagáis puñetero caso (balón colgado all area y listo para rematar), sólo soy un paranoico obsesionado y maleducado.

CHE: mariquita oportunista, no te voto ni con tres copas de Europa, pero como consjero sentimental no tienes precio 
;D

comegrillos

Cita de: Pepito Grillo en Mayo 11, 2006, 12:30:25 PM
Nota de Pepito Grillo ilustrativa e informativa a proposito de la discusion en ciernes:

Pero si el culo de Mechitas lo ha visto todo el mundo en el foro. Ella misma puso una foto. Y cuando digo que es el de Mechitas me refiero a quien pego la foto, porque a ver quien dice que no es el culo depilado de Impar y que la rubia se la hizo. La foto, claro.



LOS CHICHISUKOS SE LA COGEN CON PAPEL DE FUMAR Y ESTAN LIANDO AL PERSONAL

Hola Pepito, mi nombre es comegrillos y me han contratado los shishizukos para jugar contigo. Me han dicho que eres bastante GIL, una mezcla entre MARTINEZ el facha del jueves y el PACO de los hombres de paco.

Verás, a mi me gusta mucho como escribes por eso antes de comerte te dejaré saltar de un lado a otro para divertirme, y quien sabe lo mismo te me escapas 
;D

Hala Pepito, a brincar, brincar, brincar ....



Pepito Grillo

Hola Comegrillos, un placer. Ten cuidado con lo que comes no te atragantes 
;D

Me alegra ver tu post. Si tenia alguna duda de que iba por el buen camino me la has despejado. Las criticas, cuando son ciertas y cargadas de razon, suelen provocar este tipo de reaccion entre determinado tipo de gente. Has ratificado que mis criticas lo son. Y solo estais dando ejemplos de hasta que punto estais dispuestos a llegar por mantener el estatus actual. Todo por los caprichos de Mechitas.

Ladran luego cabalgamos. Yo seguire dando mi opinion, pese a quien le pese.

[estos pobres enamorados, que no saben ya que hacer para defender el honor de su "dama"]

Esemismo

Cita de: Agarkala en Mayo 11, 2006, 10:30:31 AM
Cita de: laura_m en Mayo 11, 2006, 10:25:15 AM
Citar(puede que yo también lo hiciera pues como todo el mundo sabe el tal Andrés me cae bien gordo)

Ah, pues no lo sabí­a. ¿En tu caso es por lo de la prepotencia, la sobradez y la misoginia como en el mí­o?? Y a pesar de todo, fí­jate, me mola lo que escribe.

Al final seremos legión.

Querrás decir que ha concitado legión...

Concitar en las tres acepciones del término, dicho sea de paso...

Esemismo

Cita de: Agarkala en Mayo 11, 2006, 09:22:48 AM
El anarquismo no te va, ¿verdad?.

Como el resto de formas de organización foril. Lo que quiero es que me digan si vivimos en anarquí­a.

el anarquismo es el gobierno natural de un foro

Falso, por definición un foro es absolutista

A la vista está...

myeu

he dicho el gobierno natural, no el real.

además, esto no es un foro. Es el campo de batallas entre shizukunos y pozitrones