Prensa (ja) deportiva (jaja) española (jajaja) -

Iniciado por Paco, Julio 08, 2009, 08:54:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

yonnon

Cita de: CHE en Agosto 24, 2009, 03:54:37 PM
Pero por qué ha de informar Marca sobre el Farsa, habida cuenta que el 90% de sus lectores querrí­a verlos en Segunda o, como mí­nimo, a 20 puntos del Madrid en la 5ª jornada? Que ha ganado algo ese equipo? Pues que informe el Sport, oigan, a nosotros nos cuenta si a CR9 le ha salido un grano, que nos interesa mucho más.

(o algo así­ deben pensar, quicir. No es que me parezca mal o bien, pero me da que es lo que creen que quieren sus lectores más radikales)


Pero el radical no era el AS (Sport-type, mientras que Marca era mas "moderado") ?

Kamarasa GregorioSamsa

Pues eso es publicidad engañosa porque ellos se venden como el periódico de todos. Y todos son todos, no UNO y el resto. Que vale que al Barcelona lo arrinconen en un par de mí­seras páginas si se cuela el provincianismo madrileño, pero que hagan los mismo con el Atleti...

javi

Haced -o plantead- boicot a Marca por no hablar del resto
Running is life. Anything before or after is just waiting

Dan

"A todo el mundo le gusta esto, salvo a los que no gusta esto".
Che, agosto de 2009.


Paco

Ni usté ni nadie pero ¡coño! si no nos podemos quejar aquí­, apaga y vamonor.

Agarkala


Kamarasa GregorioSamsa

Tienes razón, CHE. El Marca tení­a un tufillo atlético que tiraba patrás hace cosa de 20 ó 25 años, que es cuando leí­a el As. Luego éste empezó a tufar y regresé a aquel. Lo de ahora reconozco que es algo de masoquismo, al que acompaño con no pocas dosis de MD y Sport cuando los veo por ahí­ o el Barcelona gana algo importante.

Baku

Cita de: GregorioSamsa en Agosto 25, 2009, 09:52:50 AM
Tienes razón, CHE. El Marca tení­a un tufillo atlético que tiraba patrás hace cosa de 20 ó 25 años, que es cuando leí­a el As. Luego éste empezó a tufar y regresé a aquel. Lo de ahora reconozco que es algo de masoquismo, al que acompaño con no pocas dosis de MD y Sport cuando los veo por ahí­ o el Barcelona gana algo importante.

Tú estás enfermo, ni en dí­as de chiringuito y playa soy capaz de meterme tanta mierda para el cuerpo.
It's very difficult todo esto.

Kamarasa GregorioSamsa

Si no lo pruebas tó después no puedes hablar de ello. Y cuando estoy en un chiringuito no leo: bebo y como. Cada cosa tiene su tiempo y lugar. Y hay tiempo para todo, coño.

Dan

Cita de: GregorioSamsa en Agosto 25, 2009, 11:13:12 AM
Si no lo pruebas tó después no puedes hablar de ello. Y cuando estoy en un chiringuito no leo: bebo y como. Cada cosa tiene su tiempo y lugar. Y hay tiempo para todo, coño.

Lo tomaremos como una prueba más contra los tabacaleros del otro hilo.
Gracias, mhalagí¼eño.

Kamarasa GregorioSamsa

¿En qué sentido es una prueba en contra de los tabacaleros?

Dan

Cuando estoy en un chiringuito no [palabro accesorio que indica actividad no consustancial]: bebo y como.
Delimitación estupenda y evidente de para qué están hechos los chiringuitos (alias playero de "bares"), descartando cualquier acción paralela pero no necesaria.

Kamarasa GregorioSamsa

Ah, fale. Oye, no he visto ningún hilo titulado "fumetas".

Dan

"Como fumadora digo Sí­", o algo por el estilo. En las primeras páginas, como mucho en la segunda.