Prensa (ja) deportiva (jaja) española (jajaja) -

Iniciado por Paco, Julio 08, 2009, 08:54:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Paco

Cita de: Agarkala en Agosto 07, 2009, 12:11:26 PM

A ver una Liga Europea para cuándo.

Totalmente imprescindible. Diez equipos fijos (Man Utd, Villarato, Milan, Inter, Liverpool, Madrid, Bayern, Ajax, Juventus y Chelsea) y otros diez que vayan clasificándose de los distintos campeonatos nacionales. Los diez fijos solo juegan en Europa, nunca mais campeonatos nacionales.

Y a tomar por culo.

Kamarasa GregorioSamsa


Agarkala

Por volumen financiero e instalación consolidada en la elite, el Chelsea entra. A mí­ me gustan esos que dice Paco, porque además no hay franceses. Le pondrí­a un FC Porto, que es un equipo aunque grande-modestillo, digno y apañado y suele estar ahí­ dando por saco siempre. Y es ibérico. Aunque quizá no de los fijos, sino rotatorio.




javi

FC Porto lo defenderá Gatinho cuando pase por aquí­; yo quitarí­a al Ajax -con pena- e incluirí­a a un CSKA o similar.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Paco

Lección de saber estar de Marca:




KKK y CR9 alucinan con Raúl. Con dos cojones.

Paco

Bueno, los otros 3 también se han cubierto de gloria, especialmente los panfletos catalanes por el mero hecho de serlo (catalanes, no panfletos).

javi

Nuevos aires:

Sara Carbonero, la reportera deportiva más sexy del mundo según FHM

http://www.fhmonline.com/site/content/article.aspx?ID=41540

La número cinco, Inés Sainz, de México



:o
Running is life. Anything before or after is just waiting

Paco

La foto de portada del Marca de hoy está guapí­sima, completamentenserio.

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

Gatinho

Cita de: javilton en Agosto 07, 2009, 11:23:04 PM
FC Porto lo defenderá Gatinho cuando pase por aquí­; yo quitarí­a al Ajax -con pena- e incluirí­a a un CSKA o similar.

Ni falta que hace, el FC Pinto da Costa se defiende solo y a base de hechos. Una gestión modélica que ha convertido a Lisboa en provincias futbolí­sticas, dos Copas de Europa y un villarato luso por si acaso, son suficientes pruebas superadas para pertenecer a la megaelite. Yo defiendo al Sporting de Portugal aunque le caigan cinco cuando lo voy a ver, pero aún así­, más que el Ajax actual es.
Hoy, mañana, y siempre... con el Barí§a... en el corazón.

javi

Nivel de periodista-becario, el pedropablo:

"En noviembre cumplirá Christoph Metzelder sólo 29 años. Mide 1,94, es campeón del mundo, titular con la selección de Alemania y cobra dos millones de euros anuales, una propina para lo que se viene pagando. Es un central sobrio, sin estridencias, algo durillo de cintura cuando le encaran, pero experto para enjuagar con solvencia las situaciones de riesgo"

¿En qué especialidad? Porque me suena que Alemania no gana un Mundial desde Italia-90, con 10 años no creo que Beckenbauer confiase mucho para la zaga titular.
Running is life. Anything before or after is just waiting

myeu


Dan

Cita de: javilton en Agosto 18, 2009, 11:56:12 AM
Nivel de periodista-becario, el pedropablo:

"En noviembre cumplirá Christoph Metzelder sólo 29 años. Mide 1,94, es campeón del mundo, titular con la selección de Alemania y cobra dos millones de euros anuales, una propina para lo que se viene pagando. Es un central sobrio, sin estridencias, algo durillo de cintura cuando le encaran, pero experto para enjuagar con solvencia las situaciones de riesgo"

¿En qué especialidad? Porque me suena que Alemania no gana un Mundial desde Italia-90, con 10 años no creo que Beckenbauer confiase mucho para la zaga titular.

Palmarés [editar]

Campeonatos nacionales [editar]
Tí­tulo    Club    Paí­s    Año
Bundesliga    Borussia Dortmund    Alemania    2002
La Liga    Real Madrid    España    2008
Supercopa de España    Real Madrid    España    2008

Paco

Cita de: javilton en Agosto 18, 2009, 11:56:12 AM
Nivel de periodista-becario, el pedropablo:

"En noviembre cumplirá Christoph Metzelder sólo 29 años. Mide 1,94, es campeón del mundo, titular con la selección de Alemania y cobra dos millones de euros anuales, una propina para lo que se viene pagando. Es un central sobrio, sin estridencias, algo durillo de cintura cuando le encaran, pero experto para enjuagar con solvencia las situaciones de riesgo"

¿En qué especialidad? Porque me suena que Alemania no gana un Mundial desde Italia-90, con 10 años no creo que Beckenbauer confiase mucho para la zaga titular.


Los de Bilbao nacemos donde queremos, joder.

Paco

Primer tí­tulo oficial de la temporada para un equipo español y Marca, como no podí­a ser de otro modo, realizar una extensa cobertura ya visible desde la misma portada: