Prensa (ja) deportiva (jaja) española (jajaja) -

Iniciado por Paco, Julio 08, 2009, 08:54:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Putas y barcos

Cita de: CHE en Febrero 05, 2014, 05:52:52 PM
Ppues en El Paí­s (perdón, Icti) lleva todo el dí­a.

Pperdonado.

Prueba a informarte solo con la edición becario-digital de 20 minutos... Si sobrevives a la desazón puedes sumar +10 en tu barra de Mexicans go home!.

El huevo del rey

Cita de: CHE en Febrero 05, 2014, 05:52:52 PM
Ppues en El Paí­s (perdón, Icti) lleva todo el dí­a.

Es lo curioso, la noticia sale en todos los medios importantes. Menos en uno.
Dos formas distintas de afrontar una circunstancia.

k98k

Atracción fatal chavales....

Tras el suceso de esta mañana, cuando un hombre y una mujer abordaron y agredieron a la esposa y a la hija de Paco González en la urbanización Valdecabañas de Boadilla del Monte, la Guardia Civil ha constatado que la arrestada conocí­a al periodista desde al menos 2011, cuando coincidió con él en la radio.

No ha trascendido por el momento si esta mujer, identificada como L.G.F., de 30 años, trabajaba o colaboraba en la misma cadena que el locutor deportivo, acudió a su programa como público o coincidieron en la emisora por algún otro motivo.

Los investigadores creen que se trata de la persona que habí­a amenazado a la familia del periodista -extremo este último que se tendrá que confirmar- y que podrí­a estar obsesionada con él.

http://www.elmundo.es/madrid/2014/02/05/52f2697c22601d73758b456e.html?a=931957710092dc547d4d4353a0c798bd&t=1391635315

Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Dan


k98k



Warm

Que asco de prensa rosa deportiva.  Ayer en Salvame el Chiringuito, se liaron a sacar polémicas de don Alfredo y si habí­a querido jugar en el Barcelona o en el Madrid y que qué sinvergí¼enzas unos y otros.

Baku

It's very difficult todo esto.

Warm


Dan


Baku

It's very difficult todo esto.

Warm

Se notan las vacaciones o han contratado a simios.

¿Cómo se puede publicar un artí­culo con tantí­simos fallos, amén de la redacción, que deja muchí­simo que desear?
Citar
Mundodeportivo.com   27/07/2014 13:18javascript:void(0);



El jugador inglés, Jack Wilshere, ha admitido que es "inaceptable" que le hayan pillado fumando durante sus vacaciones en Las Vegas y que es consciente que está ensuciando su imagen y empidiendo convertirse en un ejemplo a seguir como figura del fúrbol inglés.

El futbolista del Arsenal, tras ser fuertemente criticado por las fotografí­as que se publicaron del futbolista fumando en una fiesta en Las Vegas y Arséne Wenger se mostró totalmente en contra de las acciones de su futbolista. Tras ello, el jugador de 22 años también se muestra contrario a lo que hizo.

"Por supuesto que me arrepiento por fumar. Me han visto hacerlo anteriormente. Entonces ya sije que fue un error y ahora he cometido otro error. La gente tiene errores",(que se lo digan al redactor de este bodrio) ha expresado el centrocampista 'gunner'.

"Soy joven y voy a aprender de ello. Me he dado cuenta de las consecuencias que tienen mis actos, sobre todo para los niños. Tengo hijos y no quiero que piensen que su papá creció fumando y que está bien hacerl para llegar a ser un buen futbolista, porque no lo es. Es inaceptable, voy a aceptar las consecuencias y voy a seguir adelante ".

El 'Telegraph' asegura que el y Wenger han mantenido reuniones, pese a que el futbolista no ha querido revelar el contenido de ellas.

"Esta es una gran temporada para mí­. He vuelto pronto a la pretemporada para mostrar a la gente mi compromiso. Me comprometo plenamente con el club y con mi trabajo", continuó.

"En las últimas temporadas he tenido lesiones. Esta campaña estoy buscando de tener hacer una muy buena pretemporada, conseguir una muy buena base de gimnasio para hacer una gran temporada", ha concluido.


Leer más: http://www.mundodeportivo.com/20140727/futbol/premier-league/wilshere-se-arrepiente-es-inaceptable_54412521003.html#ixzz3AAEF4LYI
Sí­guenos en: https://twitter.com/@mundodeportivo | http://facebook.com/MundoDeportivo.com

El huevo del rey

Dos formas distintas de afrontar una circunstancia.