Prensa (ja) deportiva (jaja) española (jajaja) -

Iniciado por Paco, Julio 08, 2009, 08:54:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

sólo se hace a autorizado

Cita de: Otto en Marzo 06, 2013, 12:13:19 AM
Momentazo.

Resulta que TVE, por joder y para potenciar su canal Teledeporte, no va a pasar a nadie imágenes del resumen del partido hasta las 00:45. Así­ las cosas, Futboleros, Punto Pelotas y demás llevan haciéndose pajas y hablando del partido durante más de una hora SIN IMíGENES del partido. La roja de Nani, los paradones de Diego López, etc. Tertulia sin ni siquiera ver las imágenes.

Esperpéntico.

Si a los móviles con cámara giratoria para videoconferencia -mirando hacia uno- de principios del 2000 han acabado por culpa del mercado de ancho de banda en los mucho más glamurosos, pero menos star-trek, smart-phones, es decir, cámaras de fotos con teléfono y calculadora, en los que al final por economí­a solo se usa como telegrafo del siglo XIX llamado chulo wasap, no me extrañarí­a que las retransmisiones "gratuitas" en TV de partidos de futbol sin imagenes (con tias en pelota bailando o algo que entretenga la vista) como si fueran los partidos de nazis contra fascistas italianos de los 30s en la radio de Goering, nos apareceran, no sé como, pero los del marketing negro y la programación neurolinguí­stia están en ello, una EVOLUCIÓN A MEJOR.

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

El huevo del rey



Tendré que cagarme en Dios, pero portada absolutamente recuperable si el Madrid cae en cuartos.
Dos formas distintas de afrontar una circunstancia.

Baku

Cita de: El huevo del rey en Marzo 16, 2013, 11:22:05 AM


Tendré que cagarme en Dios, pero portada absolutamente recuperable si el Madrid cae en cuartos.

Vamos a jubilar a Zidane.
It's very difficult todo esto.

El huevo del rey

Vergonzante prensa deportiva

Juanlu le marcó un doblete en la temporada pasada

La 'pesadilla' de Diego López

Los granotas endosaron cuatro goles al gallego el curso pasado

El Levante es feliz con Diego López. El conjunto granota llega este sábado al Bernabéu y espera sacar tajada de la polémica que se ha generado en la porterí­a blanca, la idea es mantener la lí­nea que ha mostrado con el portero gallego en los últimos meses. La pasada campaña los granotas fueron una pesadilla para Diego López. Ante el de Paradela sumaron los seis puntos y le marcaron cuatro goles. El Levante fue una pesadilla para el meta madridista.

El idilio de los granotas con Diego López comenzó en octubre. Fue una noche histórica para el conjunto de Juan Ignacio Martí­nez. Los azulgranas visitaban El Madrigal en plena racha ascendente y tras un contundente 0-3, tocaron el cielo. Salieron de Villarreal como lí­deres de Primera división. Un partido en el que el meta madridista sufrió los rigores de Arouna Koné y de Juanlu, que le marcó un doblete. El extremo malagueño guarda un perfecto recuerdo de aquella noche.

“Fue uno de mis mejores partidos con el Levante. Nunca lo olvidaré. El primero fue una volea cruzada tras un centro de Valdo. El segundo llegó tras un pase de la muerte de Koné en el que me adelanté al defensa. Más allá del partido me quedó con el recibimiento de la afición cuando llegamos a Valencia. Todo fue muy especial”, comentaba el atacante para MARCA.

En el partido de vuelta en el Ciutat de Valí¨ncia, Diego López encajó otro gol ante los granotas. El autor fue Xavi Torres que empujó sobre la lí­nea de gol un brillante libre directo de Rubén Suárez. Ahora, los caminos de Diego López y el Levante vuelven a cruzarse en un nuevo escenario... y los granotas esperan seguir la racha.

En este sentido, en el Levante tienen muy claro que se miden a uno de los grandes porteros del panorama nacional.

“Hablamos de un portero que juega en el Real Madrid y que ha ido a la Selección. Con eso está todo dicho. Es uno de lo mejores arqueros que te puedes encontrar. No va a ser fácil marcarle un gol”, confesaba Juanlu.
Dos formas distintas de afrontar una circunstancia.

El huevo del rey

Dos formas distintas de afrontar una circunstancia.

ñaki

Cita de: El huevo del rey en Abril 09, 2013, 08:28:43 PM
Mira que me cabrean estas cosas de Mou.

COMO LOS COLCHONES, COÑO, COMO LOS COLCHONES



¡Coñoooooo!

Avisa que el enlace es del puto Marca.


¡Hale!, ya me habéis echado de este hilo.

El huevo del rey

Tí­o, que te encorajines por que haya tetas en el hilo Tetas, vale, ¿pero por esto?
Dos formas distintas de afrontar una circunstancia.

ñaki

Cita de: El huevo del rey en Abril 09, 2013, 08:44:04 PM
Tí­o, que te encorajines por que haya tetas en el hilo Tetas, vale, ¿pero por esto?

No hombre.

Que puedes enlazar lo que quieras, pero avisa que es del Marca.
Es que no sé qué coño tiene esa puta página que me cuelga el ordenador.

Bueno, no es estrictamente un cuelgue, pero casi.
Y estoy hasta los huevos del Marca. Nunca lo abro porque paso de desesperarme.

Dan


ñaki

Cita de: Dan en Abril 09, 2013, 11:35:20 PM
Apple es lo que tiene...
;D


Pues, lo mismo.

pero curiosamente sólo me pasa con la página de Marca.
Es que es entrar y ¡zas!
Ya digo que no es estrictamente un cuelgue, pero sí­ que empieza a salir la bolita esa multicolores y todo se vuelve lento hasta aburrir.
Entonces hay que cerrar la página y esperar uno o dos minutos hasta que todo vuelve a la normalidad.

Una mierda, ya digo. Y sólo me pasa con el puto Marca.

Baku

A Siro López le muestran el camino de Mou.



No te vayas Mou.
It's very difficult todo esto.

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

javi

No es de risa:

Una pareja hiere a la mujer y a la hija del periodista Paco González al intentar atracarles

http://www.elcorreo.com/vizcaya/20140205/gente/pareja-hiere-mujer-hija-201402051118.html

Running is life. Anything before or after is just waiting

El huevo del rey

Dos formas distintas de afrontar una circunstancia.