A.S.O.I.A.F.: EL HILO DEFINITIVO (Libros + TV Series)

Iniciado por laura_m, Julio 08, 2009, 12:48:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

laura_m

Cita de: Bic Cristal en Julio 09, 2009, 10:05:37 AM
Cita de: laura_m en Julio 09, 2009, 09:49:02 AM
Joder, vení­a escuchando el libro en mp3 y no sé si me he liado con el í­nglish. ¿VERDADERAMENTE HA MUERTO EDDARD STARK?????????? Se lo acaba de decir a Arya un mozo de cuadra.


Es tal como lo dice Dan, espada incluida: lo del mozo de cuadra no lo recuerdo, pero vamos, que sí­. Pero como en cualquier caso veo que ya has sobrepasado el punto en el que Eddard Stark hace gala de sus enormes habilidades diplomáticas, ya puedo enlazarte ésto, que ya colgué en su momento en el hilo de libros 2008:



;D

P & L

XDDDDDD ¡Lo vi!!! Muy bueno, es cierto. Claro que la mujer de Eddard tampoco es que sea lista como una liebre precisamente. El tema de Tyrion es también telita.

Dolordebarriga

Tengo la sensación que desde que se ha ido Shizuka, Mon anda del corazón, Barbie ha sido injustamente baneada, La Voz se ha  autocontenido con sus batallitas y Pozi prefiere contarle sus cosas al gato antes que a la rana, nuestra hamiga Laura, no se si consciente o inconscientemente (eso nos lo dirá ella), ha decidido que ella sóla se basta y se sobra para mantener la cuota de post femininos en el areópago y es por eso que últimamente nos está contando página por página cada libro que se lee, pelo por pelo cada vello que se depila, dedo por dedo cada "plaser" que se dedica (bueno, hasta ahí­ no ha llegado, no me pidáis el link, pero seguro que poco le falta).

Lukera semos todos
"Yo siempre documento lo que digo"

Imparable

Con razón Lord Stark es también conocido como Nerd Stark. Además, sus estrategias polí­ticas pasan por mantener un consejo tal que un retorcido enano que le dice que no confí­e en nadie (y menos en él); un eunuco que lleva 30 años guardando secretos, responsable de a saber cuantos asesinatos; el jefe de la Guardia Real, que echa de menos a los que estaban antes que los Baratheon; el hermano sodomita del Rey, ansioso de poder y gloria...vamos, una panda de colaboradores que ya la quisiera Jesucristo rodeado de 16 Judas.

Dan

Cita de: laura_m en Julio 09, 2009, 10:26:05 AM
Claro que la mujer de Eddard tampoco es que sea lista como una liebre precisamente.

Mmmm... no, es más bien... lista como un gato.

laura_m

Cita de: Dolordebarriga en Julio 09, 2009, 01:07:59 PM
Tengo la sensación que desde que se ha ido Shizuka, Mon anda del corazón, Barbie ha sido injustamente baneada, La Voz se ha  autocontenido con sus batallitas y Pozi prefiere contarle sus cosas al gato antes que a la rana, nuestra hamiga Laura, no se si consciente o inconscientemente (eso nos lo dirá ella), ha decidido que ella sóla se basta y se sobra para mantener la cuota de post femininos en el areópago y es por eso que últimamente nos está contando página por página cada libro que se lee, pelo por pelo cada vello que se depila, dedo por dedo cada "plaser" que se dedica (bueno, hasta ahí­ no ha llegado, no me pidáis el link, pero seguro que poco le falta).

Lukera semos todos

Anda cállate gilipollas. Que eres un pesao.

laura_m

Cita de: Dan en Julio 09, 2009, 01:15:32 PM
Cita de: laura_m en Julio 09, 2009, 10:26:05 AM
Claro que la mujer de Eddard tampoco es que sea lista como una liebre precisamente.

Mmmm... no, es más bien... lista como un gato.

A mí­ tampoco me parece demasiado espabildada, la verdad. Jon de momento parece el más listo de la familia, y probablemente sea porque se parece a su madre.

Bic

Cita de: laura_m en Julio 09, 2009, 01:29:01 PM
Cita de: Dan en Julio 09, 2009, 01:15:32 PM
Cita de: laura_m en Julio 09, 2009, 10:26:05 AM
Claro que la mujer de Eddard tampoco es que sea lista como una liebre precisamente.

Mmmm... no, es más bien... lista como un gato.

A mí­ tampoco me parece demasiado espabildada, la verdad. Jon de momento parece el más listo de la familia, y probablemente sea porque se parece a su madre.

De hecho hay una teorí­a que sostiene que Eddard Stark no es el verdadero padre de Jon, así­ que igual es "el listo" porque no tiene una gota de sangre Stark en las venas. Pero no seamos injustos, tampoco: Arya Stark sí­ es espabilada, y Robb Stark tiene sus momentos...

P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

laura_m

Cita de: Bic Cristal en Julio 09, 2009, 01:32:52 PM
Cita de: laura_m en Julio 09, 2009, 01:29:01 PM
Cita de: Dan en Julio 09, 2009, 01:15:32 PM
Cita de: laura_m en Julio 09, 2009, 10:26:05 AM
Claro que la mujer de Eddard tampoco es que sea lista como una liebre precisamente.

Mmmm... no, es más bien... lista como un gato.

A mí­ tampoco me parece demasiado espabildada, la verdad. Jon de momento parece el más listo de la familia, y probablemente sea porque se parece a su madre.

De hecho hay una teorí­a que sostiene que Eddard Stark no es el verdadero padre de Jon, así­ que igual es "el listo" porque no tiene una gota de sangre Stark en las venas. Pero no seamos injustos, tampoco: Arya Stark sí­ es espabilada, y Robb Stark tiene sus momentos...

P & L

Lo de Jon está claro: sale a su madre. Lo de Arya... puede que ahí­ falle la paternidad. Igual después de todo Catelyn tuvo un desliz con Littlefinger. Robb es que de momento no tiene demasiado desarrollo.

Dan

Cita de: laura_m en Julio 09, 2009, 01:29:01 PM
Cita de: Dan en Julio 09, 2009, 01:15:32 PM
Cita de: laura_m en Julio 09, 2009, 10:26:05 AM
Claro que la mujer de Eddard tampoco es que sea lista como una liebre precisamente.

Mmmm... no, es más bien... lista como un gato.

A mí­ tampoco me parece demasiado espabildada, la verdad. Jon de momento parece el más listo de la familia, y probablemente sea porque se parece a su madre.

En realidad lo que te he metido es un espoilerazo de vellón.

Dolordebarriga

Cita de: laura_m en Julio 09, 2009, 01:28:02 PM
Cita de: Dolordebarriga en Julio 09, 2009, 01:07:59 PM
Tengo la sensación que desde que se ha ido Shizuka, Mon anda del corazón, Barbie ha sido injustamente baneada, La Voz se ha  autocontenido con sus batallitas y Pozi prefiere contarle sus cosas al gato antes que a la rana, nuestra hamiga Laura, no se si consciente o inconscientemente (eso nos lo dirá ella), ha decidido que ella sóla se basta y se sobra para mantener la cuota de post femininos en el areópago y es por eso que últimamente nos está contando página por página cada libro que se lee, pelo por pelo cada vello que se depila, dedo por dedo cada "plaser" que se dedica (bueno, hasta ahí­ no ha llegado, no me pidáis el link, pero seguro que poco le falta).

Lukera semos todos

Anda cállate gilipollas. Que eres un pesao.

Por la reacción, debí­a ser inconscientemente.
"Yo siempre documento lo que digo"

laura_m

Cita de: Dolordebarriga en Julio 09, 2009, 02:17:43 PM
Cita de: laura_m en Julio 09, 2009, 01:28:02 PM
Cita de: Dolordebarriga en Julio 09, 2009, 01:07:59 PM
Tengo la sensación que desde que se ha ido Shizuka, Mon anda del corazón, Barbie ha sido injustamente baneada, La Voz se ha  autocontenido con sus batallitas y Pozi prefiere contarle sus cosas al gato antes que a la rana, nuestra hamiga Laura, no se si consciente o inconscientemente (eso nos lo dirá ella), ha decidido que ella sóla se basta y se sobra para mantener la cuota de post femininos en el areópago y es por eso que últimamente nos está contando página por página cada libro que se lee, pelo por pelo cada vello que se depila, dedo por dedo cada "plaser" que se dedica (bueno, hasta ahí­ no ha llegado, no me pidáis el link, pero seguro que poco le falta).

Lukera semos todos

Anda cállate gilipollas. Que eres un pesao.

Por la reacción, debí­a ser inconscientemente.


A ver bobico, que tú me conoces, coño: imagí­name a Mí, diciendo eso con tres cervezas y descojonándome. ¡¡Y date con un canto en los dientes de que se me den bien las sinopsis, que te he resumido cuatrocientas paginacas en tres párrafos!!!

Dolordebarriga

Cita de: laura_m en Julio 09, 2009, 02:52:29 PM
Cita de: Dolordebarriga en Julio 09, 2009, 02:17:43 PM
Cita de: laura_m en Julio 09, 2009, 01:28:02 PM
Cita de: Dolordebarriga en Julio 09, 2009, 01:07:59 PM
Tengo la sensación que desde que se ha ido Shizuka, Mon anda del corazón, Barbie ha sido injustamente baneada, La Voz se ha  autocontenido con sus batallitas y Pozi prefiere contarle sus cosas al gato antes que a la rana, nuestra hamiga Laura, no se si consciente o inconscientemente (eso nos lo dirá ella), ha decidido que ella sóla se basta y se sobra para mantener la cuota de post femininos en el areópago y es por eso que últimamente nos está contando página por página cada libro que se lee, pelo por pelo cada vello que se depila, dedo por dedo cada "plaser" que se dedica (bueno, hasta ahí­ no ha llegado, no me pidáis el link, pero seguro que poco le falta).

Lukera semos todos

Anda cállate gilipollas. Que eres un pesao.

Por la reacción, debí­a ser inconscientemente.


A ver bobico, que tú me conoces, coño: imagí­name a Mí, diciendo eso con tres cervezas y descojonándome. ¡¡Y date con un canto en los dientes de que se me den bien las sinopsis, que te he resumido cuatrocientas paginacas en tres párrafos!!!

Pues me he pasado mucho rato sollozando en un rincón de mi habitación mientras me repetí­a a mí­ mismo entre hipidos "Tú, antes, molabas". Vamos, que eres lo peor y no te perdono. (Aunque en todo caso lo de "inconscientemente" iba sobre tu paulatina pero inmisericorde ocupación de cuota de pantalla, mi pequeña Cersei)
"Yo siempre documento lo que digo"

laura_m

Cita de: Dolordebarriga en Julio 09, 2009, 03:00:49 PM
Pues me he pasado mucho rato sollozando en un rincón de mi habitación mientras me repetí­a a mí­ mismo entre hipidos "Tú, antes, molabas". Vamos, que eres lo peor y no te perdono. (Aunque en todo caso lo de "inconscientemente" iba sobre tu paulatina pero inmisericorde ocupación de cuota de pantalla, mi pequeña Cersei)

Lo sé, pero te equivocas. No es inconsciente. Si bien te fijarás que suelo limitar mis intervenciones a tres o cuatro hilos: fat fighters, series, de vez en cuando uno "serio", y también de vez en cuando cine (cada vez menos, que me aburre). Y ahora éste, que lo he abierto especí­ficamente porque me parecí­a que estábamos dando un poco el coñazo en libros.

Rednuts

Cita de: Yoko Ono en Julio 09, 2009, 08:27:42 AM
Cita de: Redneck en Julio 09, 2009, 08:19:19 AM
Joder, Ictí­neo, si alguna vez estuviste en pabellón psiquiátrico del Marañón lo mismo hasta nos conocemos. Encuentros areopajeros en la tercera fase.

Aunque madrileño empadronado hasta los veintisiete años en esa, la tierra de hideputa, me he venido a volverme loco a la tierra del isigne creador de Alatriste, ...para más inri me encerraron exactamente al mes de mudarme, ...y aquí­ sigo (en vez de volverme corriendo, ...le cogerí­a cariño al haloperidol, después risperidona).
Conozco (y solo conozco) hasta tres establecimientos de encierro fí­sico para cuando se libera la mente, todos murcianos que igual no hay más que no lo sé.

Joder, que cosa más provinciana mis paseos por la sublimación del caos y el cuestionamiento absoluto.

A todo esto, ¿donde está Marañón? (¿la planta del Gregorio Marañón o es un pueblo de la Sierra*?)



*sí­, la única que no necesita apellidos.

Pues a ver si va a ser cosa del aire, que ya sostiene de toda la vida una abuela mí­a que el que te sople desde el mar es malí­simo para la puta cabeza. Qué sabrán los médicos.

Y sí­, me referí­a al Francisco Franco, como todaví­a lo llaman las abuelas, taxistas y demás personas de bien.
A mejorarse, hombre.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

sólo se hace a autorizado

Gracias colega.
Lo que saben las abuelas no está escrito. Voy a tener que mirar eso del Lebeche.