A.S.O.I.A.F.: EL HILO DEFINITIVO (Libros + TV Series)

Iniciado por laura_m, Julio 08, 2009, 12:48:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JM

In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Bic

Cita de: JM en Julio 03, 2011, 11:25:22 PM
Cita de: Greñas en Julio 01, 2011, 05:17:56 PM
18 DE OCTUBRE.

Ese es el dia en que sale publicado el nuevo libro ?


Igual es la fecha en que sale la traducción, ahora que lo pienso... El libro sale el 12 de Julio (¡ya he reservado mi copia, jeje!).

P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

Dan

Yo no he reservado nada, pero con el tirón de la serie quizá sea hora de ponerme, no sea que acabe pagando la cuenta. O confiar en que aquí­ no haya tanto frikazo Y lector. O que los que sí­ son lectores aún no hayan llegado al quinto.

Nadie

Cuando salga el 5 libro no pienso pisar este hilo, ni quedar con ciertos amigos. Porque hasta que salga en bolsillo va a tardar bastante. O cuando se lo compre alguien esperaré a que se lo lea (un fin de semana) y se lo pediré.

Rubén

Yo, a partir del dí­a 12 nada de este hilo, ni de twitter, ni de Facebook. Incluso banearé del messenger a ciertas personas. Tengo amigos muy peligrosos y extremadamente bocazas. Mi novia, sin ir más lejos, el otro dí­a les chafó Entourage a unos amigos con una puta frase: siete temporadas a tomar por culo con seis palabras. Y mira que me jode leer aprisa o terminarme libros "porque sí­", pero aún me joden más los spoilers, es algo que no soporto.
"Tengo un cociente intelectual de 6000: equivalente a 6000 monitores de gimnasia"

Nadie

Yo entiendo que un patinazo o un descuido se puede tener, y más ahora que con el cuidado que tengo en estas cosas le jodí­ sin querer el capí­tulo 9 a un amigo, porque no recordaba que iba por el 3, que si tengo que recordar por qué capí­tulo va cada persona que conozco me vuelvo idiota. Pero si aviso, advierto... y como gracia me lo hacen: sangre y fuego.

Y ya me dejé los ojos leyendo el quinto libro de Harry Potter en el ordenador y encima en panchito, y es algo que no pienso volver a hacer.

Pero lo de tu novia no es nada, yo viví­a con una chica que insistí­a en contarme todas las cosas que veí­a o leí­a que le molaban. Algún roce tuve, pero luego dejaba que se desahogara contándome Crepúsculo, o las pelí­culas de Bollywood que no iba a ver jamás. Lo más guay era cuando te poní­a una peli, que te la enseñaba a saltos, y te iba contando las partes que se habí­a saltado. Es algo que también he visto cuando hemos quedado a ver Juego de Tronos, que los que han leí­do los libros insisten en explicar "por qué esa piedra está ahí­", trozo a trozo, con el peligro de soltar spoiler.

kim

Cita de: CHE en Julio 03, 2011, 07:52:22 PM
Cómo se te ocurre decir eso? Ahora me tocará defenderte cual caballero de triste figura frente a los abducidos estos. O no, que ya sé que tú te las pintas sola, no sé pa qué me emociono.

Tranquilo, como ves a mí­, entre que no me lee ni dios y los que me leen no me hacen caso, cosa que les honra, me tienes a salvo de los odios talibanes de estos.

De todas formas, vistos el cuatro y el cinco tras escribir el post de ayer, la cosa va mejorando exponencialmente. Ya me he hecho amiga de algún que otro personaje y eso que la mayorí­a patinan bastante. No he leí­do el hilo, por supuesto, pero imagino que haya fans incondicionales del Gnomo. Pues me apunten. Y a los de la niña.

Lo que sí­ me está quedando claro mientras veo la serie es que me tengo que leer los libros.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Dan


Imparable

No es no hacer ni puto caso, kim. Es que una cosa es decir "no es para tanto" y otra cosa es decir "es una mierda porque no ocurre en un sitio y tiempo reales y va de zombies y magos, es mucho mejor los Borgia porque va de intrigas palaciegas". Me imagino que Hamlet para algunos será una mierda también porque nunca pasó de verdad y hay fantasmas y venenos que actúan como le cuadra según persona.

kim

Ah, no, no, no me parece, ni mucho menos, una puta mierda. De hecho, de factura me parece la puta caña. Y eso que el tema de los subtí­tulos, el sonido original y su sincronización con la imagen, en la copia que me han pasado, va un poco a su puto aire, lo cual es de mucha risa a ratos.

La historia, presupongo, es de las que me gustan, aunque hasta el momento esté un poco deslavazada. Por eso digo que me está tirando bastante lo de leerme los libros.

Y he visto un tanto de reojo que por ahí­ hay un hilo de tí­tulos de crédito o algo así­. Pues creo que la presentación de esta serie merece estar en ello, porque anda que no mola ni ná.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Nadie

Es que te puede gustar, o no gustar. Pero no puedes hacer una valoración, sin haberla visto, y quejándote de que no es lo que te habí­as imaginado que era.

Cita de: kim en Julio 04, 2011, 11:42:51 AM
Y eso que el tema de los subtí­tulos, el sonido original y su sincronización con la imagen, en la copia que me han pasado, va un poco a su puto aire, lo cual es de mucha risa a ratos.

http://www.youtube.com/watch?v=iuwZ5kvisbo&feature=related

Mesura

Cita de: kim en Julio 04, 2011, 11:42:51 AM

La historia, presupongo, es de las que me gustan, aunque hasta el momento esté un poco deslavazada. Por eso digo que me está tirando bastante lo de leerme los libros.


Pues cuando veas el Capí­tulo 10 (último de la temporada) no te digo ná.

kim

Talcualmente eso del yutuf, Mura. Lo otro que dices, imagino que no va por mí­, porque entonces te recomiendo revises.

Vale, Mesura. Deberes de lectura para agosto habemus.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Dan


Nadie

Cita de: kim en Julio 04, 2011, 12:31:32 PM
Talcualmente eso del yutuf, Mura. Lo otro que dices, imagino que no va por mí­, porque entonces te recomiendo revises.

No, no. Lo decí­a porque ¿por qué tirarse a tu cuello cuando sólo has expresado una opinión? El odio y la inquina iba por ENNAS, por ejemplo que andaba despotricando alegremente.