Hilo para cagarse en los letrados

Iniciado por Lacenaire, Julio 08, 2009, 12:28:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ariete

Así­ es, Porfirio. Por seguir utilizando terminologí­a jurí­dica, digamos que al acto de conciliación acudirá el hombre bueno que va por el camino recto (mi abogado) para enfrentarse a la tiraní­a de los hombres malos (cierta empresa) y salvar así­ al niño perdido en el Valle de la Oscuridad (ese serí­a yo).

Sacrificaré un par de gallinas esta semana como ofrenda a ver.

Lacenaire

Lo esencial, señores.

Ariete, ¿qué has hecho?

Ariete

Yo en esta historia soy la ví­ctima, no te equivoques. Una ví­ctima que implora justicia con los ojos llorosos y que sólo pide lo que es suyo porque tiene una boca que alimentar. ¿Quién podrí­a negarse ante algo así­?

Dionisio Aerofagita

Cita de: Agarkala en Julio 27, 2009, 01:25:09 PM
Pareciera que Ariete está sujeto a la legislación del Concejo de Medina del Campo, siglo XI o algo así­. Pero tiene toda la pinta de eso, de que a algún funcionario castellanoleonés, llevado por su celo restaurador a la hora de rescatar costumbres ancestrales, le ha parecido "bonito" y sobre todo muy de la tierra, llamar "hombre bueno" a cualquier mediador.

No, como dice Porfirio, en las conciliaciones previas del ámbito laboral es el nombre que reciben los señores que hablan por ti y que generalmente son abogados. Lo que pasa es que, entonces, no es una citación judicial.

No sé por qué, la denominación es una de las pocas cosas que me hace gracia del mundo del Derecho. La otra es el delito de usar la ingenierí­a genética para crear armas que destruyan a la raza humana.
Que no sean muchas tus palabras, porque los sueños vienen de la multitud de ocupaciones y las palabras necias, de hablar demasiado.

laura_m

Cita de: Dionisio Aerofagita en Julio 27, 2009, 06:24:13 PM
No sé por qué, la denominación es una de las pocas cosas que me hace gracia del mundo del Derecho. La otra es el delito de usar la ingenierí­a genética para crear armas que destruyan a la raza humana.

XDDDD.


(Ariete: ¡PREGÚNTALE A TU ABOGADO LO QUE SIGNFICA "HOMBRE BUENO", QUE PARA ESO LE PAGAS, COÑO!!!!)

Bic

Ajá, al fin entiendo el tí­tulo de esta peli:



P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

Dan

Aquí mismo: el comité de Derechos Humanos de la ONU concluye que el proceso de Garzón no estuvo bien y pide reparación.

Supongo que entre que sí y no, y que además no será vinculante, y que ya está mayor, pues nada. Pero daría para ratos entretenidos que regresara con buen cabreo y retomara según qué cosillas.

PP2000

Cita de: Dionisio Aerofagita en Julio 27, 2009, 06:24:13 PM.
...una de las pocas cosas que me hace gracia del mundo del Derecho. La otra es el delito de usar la ingenierí­a genética para crear armas que destruyan a la raza humana.
en grado de tentativa

Son of a beach


el comité de Derechos Humanos de la ONU, la Asociación Filatélica de Alpedrete...seguro hay una larga relación de organizaciones bajo el epígrafe de me-pueden-comer-judicialmente-los-huevos-por-detrás.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Dan

Iba incluido, pero no deja de ser un nombre lustroso.

Baku

Que les pinten la cara a nuestros "supremos" en todas las instancias internacionales es ya una costumbre, tampoco vamos a tenérselo en cuenta a estas alturas.
It's very difficult todo esto.

Caracartón

Como os pone de cachondos cualquier cosa que suene parecido a  Komintern. Lástima que en Estrasburgo no pensaran lo mismo, y esos si que son jueces.
En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

Dan

Hombre, desde Europa nos llegan azotitos periódicos también, eh.

Cas

Bueno, si el pelaje de la mayoria de los magistrados de Tribunal  Superior de Justicia para arriba es un cruce de Opusdeistas   y  amigos de toda la vida de Génova (https://www.eldiario.es/politica/justicia-cgpj-cosido_1_1833518.html) que se han aficionado al lawfare a la brasileña a lo mejor estás cosas se entienden a la primera.  Y lo que queda por llegar de Europa...

Lean a Ernesto Ekaizer.

javi

No fue poco grave lo que hizo Garzón?
Running is life. Anything before or after is just waiting