Hilo para cagarse en los letrados

Iniciado por Lacenaire, Julio 08, 2009, 12:28:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacenaire

Modus operandi del abogado con escrotera de ébano.

A-Quiero esto.
B- Muy bien, para ello debe hacer aquello, como consta en el contrato que usted firmó en su dí­a.
A-Quiero esto
B-Le acabo de decir que tal y cual.
A-Tenga usted por seguro que no está usted hablando con un retrasado mental (cita literal). Les voyameterunpleitodelahostiaporqueyopleiteogratisyaenviarunacircularalcolegiodeabogadosparaqueveancomoselasgastanustedesquesevaacagarlavirgendelpilar.

Y así­ va España.

Greñas

conozco a gente que se porta asi a diario. No llevarí­a gafas de pasta, por un casual, verdad?
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

laura_m

Cita de: Doppelgí¤nger en Julio 08, 2009, 12:28:27 PM
Modus operandi del abogado con escrotera de ébano.

A-Quiero esto.
B- Muy bien, para ello debe hacer aquello, como consta en el contrato que usted firmó en su dí­a.
A-Quiero esto
B-Le acabo de decir que tal y cual.
A-Tenga usted por seguro que no está usted hablando con un retrasado mental (cita literal). Les voyameterunpleitodelahostiaporqueyopleiteogratisyaenviarunacircularalcolegiodeabogadosparaqueveancomoselasgastanustedesquesevaacagarlavirgendelpilar.

Y así­ va España.

Pues yo creo que B ha perdido una oportunidad de oro para decir mi segunda frase preferida EVER: "Nos veremos en los Tribunales".
La 1ª es: "Usted no sabe con quien está hablando".

Lacenaire

Yo esperaba que nos enviase un matón al despacho, grillado como está.

Carlo

Cita de: Doppelgí¤nger en Julio 08, 2009, 12:28:27 PM
A-Tenga usted por seguro que no está usted hablando con un retrasado mental (cita literal). Les voyameterunpleitodelahostiaporqueyopleiteogratisyaenviarunacircularalcolegiodeabogadosparaqueveancomoselasgastanustedesquesevaacagarlavirgendelpilar.

B- Nosotros no, pero usted va a pagar nuestras costas.
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

Dan

Aquí­ nos cagamos bastante en los que viven sobre mí­ (de hecho, si le pregunto a Mario, para horror de la politik, "¿dónde vive el hijoputaaaa?" señala hacia arriba sin dudar. Menuda turra nos dieron sobre lo mal hecha que estaba la denuncia de la comunidad, que no í­bamos a ninguna parte, que así­ nos comí­amos los mocos, qué barrila de un año. Hemos ganado todos los puntos y ahora no aparecen ni por la piscina.

Voy a preguntar otra vez al enano, que no quiero que se le olvide.

Ariete

Buenas, pues me ha llegado hoy una cédula de citación judicial que comienza diciendo "Por la presente se le cita a Vd para la hora y el dí­a" luego sigue con otras cosas y citando tal y cual artí­culo y concluye diciendo "acompañado si lo desea de un hombre bueno".




¿Eh?


¿Por qué no puedo ir acompañado de un malvado, si así­ lo deseo?, no me parece esto muy respetuoso para con mis libertades y derechos...

En cualquier caso ¿Cómo de bueno tiene que ser ese hombre?, ¿Vale que sea un bendito de peremne sonrisa beatí­fica, alma sencilla y entendimiento limitado desde que se asfixió con el cordón umbilical al nacer?, ¿un santo varón que tenga sofocos y ataques epilépticos de tanto rezar como le pasaba a Estanislao de Kotxka?, ¿O se refieren a un hombre justo y firme como Atticus Finch o justo y de modales más mansos como los personajes de James Stewart?, ¿O puede ser un pistolero de ceño fruncido pero dispuesto a morir para salvar a unos pobres agricultores, tipo Yul Brynner?

Que es que esto es dentro de una semana, ayudadme.

Agarkala

Coño, ¿es una figura legal aún, el hombre bueno?

Lacenaire

Cuánta grandeza hay en el sistema judicial español. Y qué abismal distancia entre testí­culos izquierdo y derecho.

Enormious.

Gracias, Ariete, por este momento.

Don Pésimo

Yo lo que no sabí­a es que los patriarcas gitanos citaran por escrito, ni que Ariete estuviera sujeto a la jurisdicción calé; aunque también puede ser que "hombre bueno" sea una expresión deliberadamente arcaizante (al estilo del Justicia de Aragón, por ejemplo) para referirse a un mediador, figura que últimamente parece resurgir en distintos ámbitos.
Me cago en el Sistema Solar

casio

Lo sorprendente es cómo han calado a la primera al Arietillo. Que vaya acompañado de un hombre bueno dicen, para que vaya aprendiendo con el ejemplo y se deje de tanto zahirimiento y tanta irrespetuosidad areopagita. le han calado pero bien calado.

Porfirio

Ariete, ¿tienes problemas laborales?

Dionisio Aerofagita

Cita de: Ariete en Julio 27, 2009, 12:45:05 PM
Que es que esto es dentro de una semana, ayudadme.

No es estrictamente necesario que sea demasiado bueno. Según el contexto, un hombre bueno puede ser mediador o simplemente, como es el caso, alguien que te defiende y habla por ti en un acto de conciliación o algo así­, o si acaso en un acto en el que la intervención del abogado no es preceptiva. De hecho, en muchos casos, el hombre bueno es concretamente un abogado, aunque esto sea una contradictio in terminis.
Que no sean muchas tus palabras, porque los sueños vienen de la multitud de ocupaciones y las palabras necias, de hablar demasiado.

Agarkala

Cita de: Don Pésimo en Julio 27, 2009, 01:05:04 PM
Yo lo que no sabí­a es que los patriarcas gitanos citaran por escrito, ni que Ariete estuviera sujeto a la jurisdicción calé; aunque también puede ser que "hombre bueno" sea una expresión deliberadamente arcaizante (al estilo del Justicia de Aragón, por ejemplo) para referirse a un mediador, figura que últimamente parece resurgir en distintos ámbitos.

Pareciera que Ariete está sujeto a la legislación del Concejo de Medina del Campo, siglo XI o algo así­. Pero tiene toda la pinta de eso, de que a algún funcionario castellanoleonés, llevado por su celo restaurador a la hora de rescatar costumbres ancestrales, le ha parecido "bonito" y sobre todo muy de la tierra, llamar "hombre bueno" a cualquier mediador.

Porfirio

Se suele usar en las actas de conciliación.

Artí­culo 10 de RD 2756/1979.

si se lee la ley ya se hará una idea.