Menú Principal

¿Carpetas que desaparecen?

Iniciado por Dan, Julio 06, 2009, 11:21:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

¿Razones y sinrazones que mientras descargo unas cosas, foreo un poco, y cuando vuelvo al explorador para ver un capí­tulo de galáctica toda la puta carpeta de las pelis ha desaparecido? El buscador del sistema localiza los archivos, pero no me dice dónde, ni los abre. El Google Desktop tuve la feliz idea ayer de reindexar y sólo está al cuatro por ciento.

Como siempre hay que decir, periódicamente, con esto de los ordenadores... me cago en dios.

Y me acongoja reiniciar, a ver si se va a perder todo de verdad.

Dan

Cabrones, que hay mucho, mucho ahí­ metido.
O habí­a.

Dan

¿Restaurar el sistema servirá de algo o terminaré de joderla?


Baku

#4
Cita de: Dan en Julio 06, 2009, 11:48:10 PM
¿Restaurar el sistema servirá de algo o terminaré de joderla?

Restaurar el sistema, en el mejor de los casos, no afectarí­a.

¿Has mirado en la papelera?

¿Ha desaparecido la carpeta o solo los archivos?

¿Cuál es el sistema de archivos?

¿Está en el mismo disco que el puto Windows o en otro aparte?

It's very difficult todo esto.

Dan

Lo peor es que llevo un rato devanándome los sexos sobre cómo ha ocurrido esto. Qué he podido descargar que...


... y coño, he caí­do en la cuenta de que esta tarde he estado currando hasta las ocho, y después reunión de la asociación de vecinos. Quién estaba en casa y siempre pasa la hostia de rato mirando chorradas: la cuñada. Como me entere de que ha hecho algo raro con un pagí¼erpóins de mierda, no ve al crí­o hasta que no me compre toda la puta serie de Galáctica en DVD original.

Baku

NO toques nada. Si estás descargando con algo detenlo.
Lo que me mosquea el lo que dices de que el buscador los encuentra pero no dice donde. ¿Puedes poner un pantallazo?

En el peor de los casos quizás con esto puedas recuperar algo:

http://ntfsundelete.com/
It's very difficult todo esto.

Dan

Na, que van a chapar esto para arreglos.
Ya estaba todo detenido.
Y lo del buscador lo localizaba como un archivo cualquiera, pero al hacer doble clic o clic con el botón derecho, no reacciona.

Baku

Mañana in the morning estoy disponible, si quieres, me llamas y lo miramos.
It's very difficult todo esto.

al bundy

Cita de: Dan en Julio 06, 2009, 11:21:37 PM
¿Razones y sinrazones que mientras descargo unas cosas, foreo un poco, y cuando vuelvo al explorador para ver un capí­tulo de galáctica toda la puta carpeta de las pelis ha desaparecido? El buscador del sistema localiza los archivos, pero no me dice dónde, ni los abre. El Google Desktop tuve la feliz idea ayer de reindexar y sólo está al cuatro por ciento.

Como siempre hay que decir, periódicamente, con esto de los ordenadores... me cago en dios.

Y me acongoja reiniciar, a ver si se va a perder todo de verdad.

Si te los encuentra con buscar, selecciona uno, botón de la derecha y selecciona "Abrir carpeta contenedora". Por lo menos sabrás dónde están.

Aún puedo esperar un rato, que voy haciendo otras cosillas.

i s'ha demostrat, s'ha demostrat, que mai ningú no ens podrà  tòrcer

Dan

Na, que no reacciona al botón derecho.
Voy a esperar a que acabe el antivirus. Si nada, restauro. Si nada, a jurar.

al bundy

No te precipites, coño. Si los encuentra es que no se han perdido, por algún sitio andarán. Pega el pantallazo, o espera a mañana a hablar con Baku (cuanto valdrí­a este teléfono en mi curro).
i s'ha demostrat, s'ha demostrat, que mai ningú no ens podrà  tòrcer

Dan

De momento, con un undelete distinto (tuneup) estoy restaurando Galactica. Ahora a ver cómo cojones me acuerdo de todo lo que tení­a dentro. Deadwood... True Blood... joder, un porrón de cosas.

Dan

#13
Hay unas cuantas, como un diez por ciento, que no se pueden recuperar. Lo malo es que de las tres series o cuatro que tení­a me acuerdo del nombre, pero... y las putas pelis, qué. Joder, me cago en la hostia.

Lo mejor es que se ha despertado ésta en el sofá hace nada.

- Mmm... cari... oye, sólo por curiosidad, ¿habéis estado esta tarde en el ordenador mientras yo curraba?
-¿Por?
- (Ay, madre) No, por nada, que notaba algo y...
- Sí­, mi hermana ha estado mirando unas cosas.
- Ya. Verás. ¿Te acuerdas de tooodas esas pelí­culas y series que tení­amos? Pues un virus que ayer no estaba y hoy, hop, ha aparecido de la nada, nos las ha enviado al limbo y nos hemos quedado sin ellas.
- Pero mi hermana no ha podido ser. Ella no abre cosas raras.
- ¿Y normales?
- No, dice que sólo lo que le enví­an las del trabajo
- Las del trabajo son una panda de psicopedagogas cuarentonas, ¿no? Imagino que amantes de los pagí¼erpóins en Comic Sans y voseo argentino, ¿verdad? Expertas en cambiar el color de las letras en Word y otras cosas del querer, intuyo.
- ¡Oye, no estarás insinuando que ha sido ella!
- Noooo, claro que no, cariño, sin duda todo ha sido obra del vecino de arriba, que además de subnormal, es hacker y anda ejecutando chuminadas.
- Mira, me voy a la cama, que cuando te pones así­.
- Pues yo no. Fí­jate que suerte tengo, que son casi las dos de la mañana y cuando me ponéis esto así­...
- (Se mosquea y se va)
- (Me mosqueo y me quedo).

Lo que más me jode es que seguro, seguro, SEGURO que al abrir lo que quiera que haya abierto, el ordenador ha mostrado alguna ventana de alarma. ¿Está seguro de? Alerta de virus. Oiga, ojo. Y, como buena usuaria media, ha dado al OK sin leer una puta lí­nea. Sobre todo, si está en inglés. Si está en inglés, caca. Que yo tendré dos carreras, pero pese a ser unas marí­as de cuidado no me tengo por qué rebajar.

Dan

De Deadwood un porcentaje mucho mayor, pero creo que tengo por ahí­ una copia de seguridad. Creo. En pleno desespero me ha venido la memoria.