Menú Principal

Elmundotoday

Iniciado por Greñas, Junio 30, 2009, 10:15:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

http://www.elmundotoday.com/2009/08/robo-helados-a-los-ninos-para-que-no-engorden/

"Cada vez que le robo un Corneto a un niño estoy un paso más cerca del infarto, o de no poder asearme yo mismo, o de tener que vestirme con la funda del coche; pero los niños son el futuro y hay que luchar por ellos."

lukey

A mi F. le hemos alegrado la mañana. O no le conozco o ahora anda buscando noticias sobre fusión, fisión, energí­a sí­ o no renovable en el site para vacilar a los colegas.


Agarkala


Pnin

Esste titular es mundial.

SON LOS TíPICOS QUE TOCAN EL PIANO
Cientos de niños repipis hacen cola para adquirir sus libros de texto


Agarkala

Ay, por Dios, qué de risas.

http://www.elmundotoday.com/2009/02/detienen-al-alcalde-de-alcaucin-por-inventarse-un-pueblo/

Las autoridades investigan ahora a los alcaldes de Mordor del Rey y Miranda Te Quiero, dos presuntos pueblos de La Rioja cuya existencia ha sido puesta también en entredicho. “España tiene un exceso de pueblos, eso es algo que salta a la vista si se hace una comparación con el resto de Europa. Ha llegado el momento de destapar irregularidades en un ámbito que hasta ahora ha estado un poco al margen de la legalidad” sostiene Marí­a Teresa Fernández de la Vega, portavoz del Gobierno.

Lacenaire

EL CONCURSO PREMIA A LAS QUE POR DENTRO ESTíN COMO UN TREN
Una española, nombrada Miss Buena Persona 2009

Lacenaire

LOS FEOS RUBIOS CREEN QUE SU SITUACIÓN ES MEJORABLE
El 80% de los feos con ojos azules se declara “moderadamente satisfecho


Greñas

Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

Merrick

Cita de: Pnin en Agosto 20, 2009, 05:07:32 PM
Esste titular es mundial.

SON LOS TíPICOS QUE TOCAN EL PIANO
Cientos de niños repipis hacen cola para adquirir sus libros de texto

Es de los que más me han gustado. También el de la UNESCO declara Cornellí  zona desagradable, o algo así­.
SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D


a priori

Cita de: Greñas en Julio 09, 2009, 12:12:01 PM

algo debo de estar haciendo mal, porque estoy viendo que la gente ignora mis hilos repetidamente.

soy poco interesante, supongo.

Vas bien encaminado.

Greñas

Cita de: a priori en Septiembre 15, 2009, 07:04:33 PM
Cita de: Greñas en Julio 09, 2009, 12:12:01 PM

algo debo de estar haciendo mal, porque estoy viendo que la gente ignora mis hilos repetidamente.

soy poco interesante, supongo.

Vas bien encaminado.

Qué, ¿de nuevo con diarrea?
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

a priori

Te molestas incluso si te doy la razón.  Contigo es imposible acertar.