Menú Principal

Elmundotoday

Iniciado por Greñas, Junio 30, 2009, 10:15:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Paquito Comocho

Cita de: Kármez en Abril 02, 2015, 01:50:33 PM
Cita de: Dionisio Aerofagita en Abril 02, 2015, 01:40:15 PM
Cita de: Kármez en Abril 02, 2015, 10:52:27 AM
La hente duda incluso de si realmente eso lo ha escrito la agencia del Hartista o es una metanoticia de EMT.

Porque además la sacaron el 1 de abril.

Chertamente. Aunque a mí­ no me cuadra que esta gente ande colando eiprilsfuls cual agente proimperialista yanqui.

   Es que solo nos faltaba eso. La peña ya es medio gilipollas y celebra Jalogí¼in, una fiesta que ni nos va ni nos viene. Solo faltarí­a ya ciscarnos en nuestros Santos Inocentes y celebrar el eiprilfuls de los cojones.

Dionisio Aerofagita

Cita de: Karmarada Karraspito en Abril 02, 2015, 04:32:36 PM
Cita de: Kármez en Abril 02, 2015, 01:50:33 PM
Cita de: Dionisio Aerofagita en Abril 02, 2015, 01:40:15 PM
Cita de: Kármez en Abril 02, 2015, 10:52:27 AM
La hente duda incluso de si realmente eso lo ha escrito la agencia del Hartista o es una metanoticia de EMT.

Porque además la sacaron el 1 de abril.

Chertamente. Aunque a mí­ no me cuadra que esta gente ande colando eiprilsfuls cual agente proimperialista yanqui.

   Es que solo nos faltaba eso. La peña ya es medio gilipollas y celebra Jalogí¼in, una fiesta que ni nos va ni nos viene. Solo faltarí­a ya ciscarnos en nuestros Santos Inocentes y celebrar el eiprilfuls de los cojones.

Ya que sacas el tema, yo no creo en las tradiciones "nacionales" que se relacionan con la supuesta "identidad" de una nación. La tradición es lo que la gente hace realmente. Si la gente celebra Halloween y no va misa el dí­a de todos los santos, lo que tiene que ver con ellos es lo primero y no lo segundo. Ya vivimos en un mundo más complejo que las simplezas nacionalistas. Ciertamente la semana santa es una tradición importante aquí­ en Cádiz (mucho más importante que antes, creo yo), y no tiene nada que ver conmigo personalmente (salvo que vivo exactamente en la calle estrecha y peatonal por donde pasan todas las procesiones); espero que mis vecinos no me critiquen por poner discos de jazz imperialistas americanos mientras ellos se envuelven en incienso español. En esa lí­nea, aprovecho para decir que nunca me ha parecido elegante gastarse bromas simpáticas para celebrar que un rey mandó matar a todos los bebés del reino ;-)
Que no sean muchas tus palabras, porque los sueños vienen de la multitud de ocupaciones y las palabras necias, de hablar demasiado.

Lacenaire

Jalogí¼in mola. El samhain, demoños, equinoccios, brujinas y toda la parafernalia. Y la semana santa también, con sus desfiles del KKK y sus poseí­das dando unas voces capaz de reventarle los tí­mpanos al bajista de Cradle of Filth. En este punto me he vuelto mucho menos beligerante que antaño.

Paquito Comocho

Cita de: Gipsy King en Abril 02, 2015, 05:18:32 PM
Jalogí¼in mola. El samhain, demoños, equinoccios, brujinas y toda la parafernalia. Y la semana santa también, con sus desfiles del KKK y sus poseí­das dando unas voces capaz de reventarle los tí­mpanos al bajista de Cradle of Filth. En este punto me he vuelto mucho menos beligerante que antaño.

   Jalogí¼in mola...
   Leo Harlem es una mierda...
   Ahá, ahá...

   

Lacenaire

No tengo ningún inconveniente en abrir un hilo de cabezones anotando movidas si es lo que sugieres.

zruspa

Acepto el cambio de hora si mandamos a la checa a todo cofrade que pise la calle.

Baku

It's very difficult todo esto.


Ignacio

Cita de: Cafort en Mayo 26, 2015, 12:48:05 PM
http://www.pormisbalones.com

Un runner sale a correr sin postearlo en las redes sociales


aunque niega que el hecho de ejercer este deporte pueda estar relacionado con este extraño comportamiento. "Lo cierto es que creo que simplemente son gilipollas, la verdad", matiza el psiquiatra.


;D

javi

Por lo que veo en facebook (mejor dicho: las notificaciones que me llegan), suele ser más "un runner llega de correr y lo postea"
Running is life. Anything before or after is just waiting

JM

No, no. Que hay aplicaciones que a cada km. ya suben la información a la web, no vaya a ser a que tengas que esperar a llegar a casa para poder contarle al mundo las proezas que realizas.
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

javi

en caso de estar mosqueada la parienta sobre dónde estará, tanto tunning, tanto running, no es mala idea.

Running is life. Anything before or after is just waiting

usuario

Cita de: CHE en Mayo 26, 2015, 01:26:04 PM
Eso. Le enganchas el aparato al perro, lo sueltas por Collserola, tú te vas de birras y todos contentos: el perro, la parienta y tú.

Lo malo es que Marta piense lo mismo, suelte a su perra; tu perro y su perra se encuentran, se ponen a follar en medio de Collserola... y cuéntale después a la parienta la historia de las pulseras, los perros y las aplicaciones

kim

Repasando lo que me he perdido en estos mesazos ausente, he leído eso de Pitingo por ahí arriba y os traigo un caso de la realidad real que como lo pillen los del mundotoday y lo cuenten no se lo cree nadie.

Resulta que en esta mi pequeña aldea gala tenemos una guerra civil abierta en Twitter entre hijos de puta e hijos de puta plus. Ha llegado a un punto de odio africano tal que hasta alguno ha llegado a inmiscuirse en las facetas laborales de otros. Pues bien, en toda esa vorágine, la pasada primavera se organiza un evento mundial (eso pretenden ellos aunque, en realidad, no sea otra cosa que una excusa para reunir tuiteros presuntamente influencers a comerse las pollas y los clítoris entre ellos, que eso siempre es divertente) desde el presunto 'decano de la prensa de Cantabria' por tercer año consecutivo, celebrándose tal evento en un hotel de la capital. Un tuitero (al que alguno conocéis de leídas) con la suficiente mala leche y desparpajo para hacerlo soltó un "ojalá un incendio ahora mismo en la cafetería" del hotel en cuestión y resulta que el periódico le interpuso una demanda. Por si la cosa no había por donde agarrarla suficientemente, la demanda la interponen a nombre de su nick en Twitter (Capitán Torrezno).

Evidentemente, el juez archivó la causa, supongo que cuando se le pasó el ataque de risa y dejó de cagarse en la puta madre de la descerebrada que, por sus santos ovarios y su buen hacer bucal, convenció a la dirección del medio de poner la denuncia.

Había que ver esa decisión judicial, ese momento "DENUNCIADO: CAPITÁN TORREZNO", esa imposibilidad de comunicarle la denuncia... Por supuesto, el denunciado la tiene enmarcada.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Glatts

Bueno, eso de que sea imposible comunicarle la denuncia... Pues anda que tardaría la policía en llamarle a la puerta si soltara en algún tuit las palabras precisas. Que los nicks no borran el rastro.