Menú Principal

Elmundotoday

Iniciado por Greñas, Junio 30, 2009, 10:15:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

k98k

Siempre se pueden volver al Rajastán y llevarse a Tardá con ellos.

Rufo

"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Dan

Mira, lo mejor del dí­a.

Quercus Cistensis

CitarGallardón ha entrado por la ventana del local a las diez de la mañana mostrando su miembro viril, que se balanceaba al ritmo de sus caderas mientras el ministro gritaba consignas a favor de la democracia.

Bórrate, imágen mental!
Pelazo nivel Boris Johnson


Zimm...

Hoy lo ha retuiteado Kike, es de 2010. Espero que os partáis el ojete igual que me lo he partido yo:

Entrevista "real" a Agustí­n Fernández Mallo
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose


Ignacio

Cita de: laura_m en Marzo 13, 2014, 03:51:02 PM
El cartel colombiano traficará con droga sin gluten.

Es buení­simo, pero no veas la peña como anda de revolucionada en los comentarios.
Bueno, algunos.

laura_m

Cita de: Ignacio en Marzo 13, 2014, 04:08:33 PM
Cita de: laura_m en Marzo 13, 2014, 03:51:02 PM
El cartel colombiano traficará con droga sin gluten.

Es buení­simo, pero no veas la peña como anda de revolucionada en los comentarios.
Bueno, algunos.

Sí­, sí­. Los comentarios son casi lo mejor. Parece que la enfermedad celí­aca afecta también al sentido del humor. Jesús, cuánto indignao!!! De hecho, le iba a mandar a una del curro que tiene dos hijas celí­acas el enlace, pero en vista de cómo se lo ha tomado la peña, me he cortado.

Dan

Suele ser lo mejor, las reacciones chorras de gente que ha llegado por el enlace y no saben ni dónde están.

laura_m

Cita de: Dan en Marzo 13, 2014, 04:16:00 PM
Suele ser lo mejor, las reacciones chorras de gente que ha llegado por el enlace y no saben ni dónde están.

Me parece una broma de muy mal gusto. Lástima que a ese que dice que habrí­a que exterminar a los celí­acos y así­ no habrí­a problemas, yo le digo como madre de un celí­aco, que ojalá hubiesen un montón de celí­acos con los valores que tiene mi hijo y muchos otros como él. Le enseñé que por encima de todo, estaba el respeto hací­a los demás , pero veo que con individuos como este que hace este comentario tí­pico de los nazis no se lo merecen.
Si tanto le molesta que hallan celí­acos, a mi me desespera que hallan personas con celebro de mosquitos que solo les sirve para decir barbaridades y dar problemas a la sociedad.
Friten, te deseo lo mejor a pesar de todo, y lástima que estés tan quemado.
Una madre muy orgullosa de su hijo.

Bic

Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

San Daniel

Pero... es una discapacidad lo de los celiacos o que? Que coño les pasa a esas madres?

Dan

AAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAAAAA