Menú Principal

Elmundotoday

Iniciado por Greñas, Junio 30, 2009, 10:15:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Greñas

Versión española de "the onion".

gracioso.


http://www.elmundotoday.com/
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.


Greñas

Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

Zimm...

Por que no todo termina en El Paí­s o El Mundo. Por que existen periodistas que dan más importancia a la noticia que a los intereses corporativos, y que pueden sobrevivir en Internet.

El Mundo Today por eso se merece un hilo.

Algunos ejemplos:

Internacional
Psicologí­a
Cultura
Deportes

I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

Bic

Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

Greñas


algo debo de estar haciendo mal, porque estoy viendo que la gente ignora mis hilos repetidamente.

soy poco interesante, supongo.
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

Bic

Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

Dan

Cita de: Greñas en Julio 09, 2009, 12:12:01 PM
algo debo de estar haciendo mal, porque estoy viendo que la gente ignora mis hilos repetidamente.
soy poco interesante, supongo.

No te hagas el mártir, coña, que pareces mi madre. Si aquí­ se duplican hilos dí­a sí­ y dí­a también. Que por qué ahora hago algo, preguntará algún mamón sin corazón: fácil, porque lo tení­a a huevo y juntito.

Zimm...

Te juro que lo he buscado antes, greñas, me sonaba que algo habí­a. Es la PUTA mierda de buscador este...
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

Dan

Y lo que os entretenéis, qué.

Greñas

#10
Cita de: Dan en Julio 09, 2009, 12:32:00 PM
No te hagas el mártir, coña, que pareces mi madre. Si aquí­ se duplican hilos dí­a sí­ y dí­a también. Que por qué ahora hago algo, preguntará algún mamón sin corazón: fácil, porque lo tení­a a huevo y juntito.

yo que sé, yo hablo de lo mio.

siguiendo la temática, a esta noticia le encuentro muy mala leche, sin tenerla.

http://www.elmundotoday.com/2009/07/zapatero-no-preve-que-el-verano-acabe-antes-de-2011/
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

Agarkala

Como detalle curioso, es alucinante que los artí­culos estén mucho mejor redactados de lo que viene siendo habitual en la prensa seria.

Zimm...

I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose


Tejemaneje

El tema de las noticias inventadas está bastante manido, y esta publicación no le da precisamente una vuelta de tuerca. Está bien tener una página con una parte de noticias inventadas, un semanario o algo mensual, pero si no cansa bastante. Aquí­ además tenemos el precedente de la delirante "Noticias del mundo". Además es un género complicado sobre todo en un aspecto: que el cuerpo del texto esté a la misma altura que el titular o el planteamiento. Hubo ya una página igual hace años, llamada El Diplomático, pero duró muy poco. Creo que su responsable era un periodista de El Paí­s. No dudo que tal y como está el humor en internet consigan hasta anunciantes y seguidores, pero los de Esponjiforme (responsables de Elmundotoday) apuntaban más alto. En Sipote.com, que en paz descanse, hicieron algo más soportable, una página del Hola actualizada cada semana, con lo que se aprovechan de tí­tulos y subtí­tulos sin tener que cagarla en el texto.