Hilo de grandes momentos de Los Simpson

Iniciado por Paco, Junio 28, 2009, 02:13:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nadie


Merrick

Pues lo he pensado, pero no sé por qué lo he descartado. No me sonaba que ahí­ hubiese collas. Pero bueno, es que para mí­ Alicante ya es Murcia.
SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D

Nadie

Cita de: Merrick en Marzo 07, 2010, 11:11:13 PM
Pues lo he pensado, pero no sé por qué lo he descartado. No me sonaba que ahí­ hubiese collas. Pero bueno, es que para mí­ Alicante ya es Murcia.

Warg! Bueno, no somos muy valenciano-parlantes... Pero de ahí­ a ser Murcia (sólo la parte baja que ya empiezan a hablar raro).

Nadie

Cita de: CHE en Marzo 08, 2010, 10:22:21 AM
Lo sois. Es lo que hay. Estuve en Torrevieja la semana pasada y casi lloro. Para estar así­, cambiaos de comunidad, coño.

Torrevieja está en la Vega Baja. Esos quieren ser Murcianos.

Pero vete a Calpe, y verás (bueno, la mitad son alemanes, pero esa es otra historia).

PD: por lo menos no ponemos guisantes en la paella.

k98k

La semana que viene tengo que ir a Guadalest, ya te contaré che, ya te contaré, pero vamos, ya estuve en Pego y que tropa, joder, que tropa.

Nadie

Oye, que yo tuve que aguantar 5 años a los valencianos, y tampoco andais cojos, eh?

(Mira que llamar Burret al PlisPlay de toda la vida..., o lo de vivir encima de una huerta perfectamente abonada:he visto allí­ ratas más lustrosas que los gatos persas)

Nadie

Cita de: CHE en Marzo 08, 2010, 12:23:03 PM
Ni este "señor" ni yo somos valencianos, así­ que nos parece muy bien todo lo que diga de esos.

Pues pensaba que sí­, por la fijación por la paella.

Nadie

Cita de: CHE en Marzo 08, 2010, 12:51:41 PM
Es que soy de la Comunitat, eso sí­. Lo que no soy es de Valencia. Sólo faltarí­a.

Pues de Castellón peor, que es el hermano pobre de la comunidad. Que de poco no sale en los mapas.

PT8

Cita de: Muraena en Marzo 08, 2010, 11:50:32 AM
Cita de: CHE en Marzo 08, 2010, 10:22:21 AM
Lo sois. Es lo que hay. Estuve en Torrevieja la semana pasada y casi lloro. Para estar así­, cambiaos de comunidad, coño.

Torrevieja está en la Vega Baja. Esos quieren ser Murcianos.

Pero vete a Calpe, y verás (bueno, la mitad son alemanes, pero esa es otra historia).

PD: por lo menos no ponemos guisantes en la paella.

¿Vives en Calpe?

Nadie

Cita de: Xakilixut en Marzo 08, 2010, 02:14:51 PM
Cita de: Muraena en Marzo 08, 2010, 11:50:32 AM
Cita de: CHE en Marzo 08, 2010, 10:22:21 AM
Lo sois. Es lo que hay. Estuve en Torrevieja la semana pasada y casi lloro. Para estar así­, cambiaos de comunidad, coño.

Torrevieja está en la Vega Baja. Esos quieren ser Murcianos.

Pero vete a Calpe, y verás (bueno, la mitad son alemanes, pero esa es otra historia).

PD: por lo menos no ponemos guisantes en la paella.

¿Vives en Calpe?

No.
Pero Alicante es curioso, de un punto hacia arriba son medio-valencianos, de un punto hacia abajo-medio murcianos, y de un punto hacia dentro medio-albaceteños. Y en Alicante city de todo un poco (hasta madrileños retirados).

Merrick

Cita de: CHE en Marzo 08, 2010, 03:15:55 PM
Cita de: Muraena en Marzo 08, 2010, 02:12:56 PM
Cita de: CHE en Marzo 08, 2010, 12:51:41 PM
Es que soy de la Comunitat, eso sí­. Lo que no soy es de Valencia. Sólo faltarí­a.

Pues de Castellón peor, que es el hermano pobre de la comunidad. Que de poco no sale en los mapas.

De poco no sale en los mapas, pero era la única provincia con paro 0 hasta hace dos dí­as. Os podéis quedar con las regatas y las Terres Mí­tiques, las mafias rusas, los guiris jubilaos y las urbanizaciones con campo de golf, yes. Eso, y con Murcia como frontera, de regalo. Al menos, nosotros tenemos TV3, jajaja!

Mira que soy yo poco del terruño, pero CHE con esto me ha puesto los ojicos Candy Candy. Que me la ha puesto dura, vamos.
SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D

Nadie

Cita de: Merrick en Marzo 08, 2010, 03:37:49 PM
Cita de: CHE en Marzo 08, 2010, 03:15:55 PM
Cita de: Muraena en Marzo 08, 2010, 02:12:56 PM
Cita de: CHE en Marzo 08, 2010, 12:51:41 PM
Es que soy de la Comunitat, eso sí­. Lo que no soy es de Valencia. Sólo faltarí­a.

Pues de Castellón peor, que es el hermano pobre de la comunidad. Que de poco no sale en los mapas.

De poco no sale en los mapas, pero era la única provincia con paro 0 hasta hace dos dí­as. Os podéis quedar con las regatas y las Terres Mí­tiques, las mafias rusas, los guiris jubilaos y las urbanizaciones con campo de golf, yes. Eso, y con Murcia como frontera, de regalo. Al menos, nosotros tenemos TV3, jajaja!

Mira que soy yo poco del terruño, pero CHE con esto me ha puesto los ojicos Candy Candy. Que me la ha puesto dura, vamos.

Eso para el que vea la tele, de hecho... la puedo ver.

Normal que no hubiera paro, si ¿quién se quiere ir a currar a Castellón? Que pienso si me adjudican allí­ y me da el tedio.
Y lo de las urbanizaciones con campo de golf es en Murcia.

Merrick

También es cierto que habrí­a que analizar por qué era la provincia con paro 0 hasta hace poco. Eso no es que signifique mucho. Lo que sí­ significará algo es cuál sea la provincia ahora con menos paro. Y no es Castellón, eso seguro.
SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D

Nadie

Cita de: CHE en Marzo 08, 2010, 04:14:23 PM
No, no es en Murcia. Doy fe de que están en Alicante, también. Básicamente porque varias son clientes mí­os. Más: que tú no quieras venir a Castellón a currar no quiere decir que no puedas. El drama es querer ir a currar a San Sebastián (por ejemplo) y que no haya curro. Por otro lado, a mí­ me asignan Orihuela y me corto las venas, claro. O San Pedro del Pinatar, o Crevillente.

Saldrí­an todos los curas a quemarte en masa.

Pero hombre, normal que no quieras currar en un pueblo perdido de la Alicante profunda... también si me mandan a Villena (donde la gente habla con una suerte de acento entre andaluz y murciano, nomepregunteisporqué) serí­a un poco incómodo (por decir algo suave).

Pero yo me referí­a a Castellón City. No es que Alicante sea una belleza, pero Castellón me parece muy muy sosa.

patillotes

Aqui lo unico que cambia un poco es el olor, y no demasiado.