Hilo de grandes momentos de Los Simpson

Iniciado por Paco, Junio 28, 2009, 02:13:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Paco

Ahora mismo en A3, Homer contra la iglesia.

Juez: Condeno a la iglesia de Springfield a indemnizar a Homer Simpson con un millón de dólares.

Reverendo Lovejoy: pero señor juez, no tenemos tanto dinero, no somos una sinagoga.

Lacenaire

Ahora mismo Homer está en (música de misterio) la tercera dimensión, atrapado en un cubo o "frinkaedro" en honor a su descubridor. El abuelo Simpson quiere entrar a buscarlo con un traje de buzo antiguo, pero el profesor Frink se lo impide porque " no sabemos nada de lo que hay ahí­, incluso puede que haya cubos del tamaño de un gorila".

Putos genios.

Gatinho

¿Quién o qué será el responsable de la padredefamilialización actual? ¿Audiencias? Luego dicen que la limpieza étnica es mala.
Por lo demás, a veintipico capí­tulos por once o doce temporadas de calidad, multiplicados por diez o quince momentazos por episodio, sino más, te juro que si este hilo no gana al del Temita me suicido, Marge.
Hoy, mañana, y siempre... con el Barí§a... en el corazón.

patillotes

Dos con maquinas de la verdad:

-Moe: "No me merezco esta humillacion"
-Maquina: MECCCCC (mentira).

--------

En el de Malder y Escali:
-Uno de ello a Homer: "... Y si lo que dice es mentira la maquina hara un ruido que nos lo indique, ¿lo ha entendido?"
-Homer: "Sí­".
-Maquina: BUUUUUUUUUUUUM

Cocó


Porque estos simpáticos muñequitos amarillos han dictado gran parte de las coñas de
toda una generación:

¡Hurra!

Spiritofwine

Creo que gran parte de la comicidad de Homer es debido al fantástico trabajo de su doblador.

Recuerdo especialmente un momento, en el capí­tulo de "Ciudadano Burns", en el que el señor Burns trata de recuperar a su osito de la infancia. Homer camina por la casa despreocupado, cuando tropieza, cae por las escaleras con un desopilante "¡mal *golpe* ditas *golpe* esca *golpe* leras!" y entonces cae de bruces frente a la pecera, donde por las artes de la casualidad la luz de un flexo se proyecta sobre el osito que Maggie habí¬a encontrado, formando una figura fantasmagórica y Homer exclama "¿pero desde cuándo tenemos ese pez?" con una voz que cada vez que la oigo me tengo que reí­r.

Otros grandes momentos, por ejemplo, cuando Homer y la familia visitan en Cienciarium de Springfield y Homer dice "las cosas divertidas no acaban en -arium, sino en -aberna, -olera... y -erveza". Al salir, excitado como un niño hiperactivo, Marge le dice "cálmate Homer, y dejaré que antes de irte a la cama te bebas una cerveza". En ese momento Homer expele una de esas frases que se han mantrizado en mi cuadrilla: "¡Yuju! ¡Birra, birra! ¡Cama, cama!".

Y en fin, tantos momentazos como el "rece... por.. Mojo", o el truco de "girociclo" (con el, para mí­, mejor comienzo cómico de los Simpsons ever), el "cada vez que aprendo una cosa nueva algo viejo se me olvida", o el "¿cómo se llama esa cosa que... taka,y a comer? - Cuchara, Homer"...

Brindo por ellos. 
"Me gusta escucharme a mí­ mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo."

Un areopagita cualquiera.

Cerillita

Da un poquito de grima & pena ver, a propósito de lo que cuenta Spirit, que el tema favorito de los comentaristas latinos en youtube de fragmentos de Los Simpsons (un 99%) es que el doblaje español da asquito, no como el suyo que chana nomás.

Cosas de acostumbrar el oí­do, pero parece que pelearse con el del otro lado del océano atrae.

k98k



Eeeeeeeeeestaaaa yegua no es mi vieja yegua gris, no es mi vieja yegua gris

Bartleby

#8
No cabrí­a en un hilo ni una parte infinitesimal de la genialidad absoluta de Los Simpson en sus buenas temporadas. Han hecho del mundo un lugar más habitable. Los amo.


Homer, conteniendo la risa floja: Clowns are funny...


Homer, entrando en el cuarto de baño de su casa: ¿Qué es ese ruido, hijo? Ah, sólo sois tú, Leno, un desconocido y un mono, bañando al payaso.


Oddball


Spiritofwine

http://www.youtube.com/watch/v/fSf4L90WWKA

Un servidor trabaja en una acerí­a.
"Me gusta escucharme a mí­ mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo."

Un areopagita cualquiera.

Lacenaire

Homer en el sofá con un bote de cacahuetes:

-Aaaaah...el último cacahuete, embadurnado con la sal y el aceite de sus hermanos desaparecidos. (lo lanza al aire para comérselo y falla, buscando bajo el sofá se encuentra un billete) Jooo...veinte dólares, yo querí­a mi cacahuete.
-cerebro de Homer- Calla, idiota, con eso puedes comprar muchos cacahuetes.
-¿Si?? ¡¡Dime cómo!!
-CdH- El dinero puede intercambiarse por bienes y servicios.
-Yupi!!

Dan

Habí­a un hilo donde foreros infrahumanos trataban de demostrar que no sé qué otra serie de mierda era mejor.

patillotes

"-Cerebro, tu no me gustas y yo no te gusto, pero te necesito para recuperar a Marge.
-Primero comete las natillas y luego hablamos. Cometelas, cometelas, cometelas..."

patillotes

"- Mmmmmmmm, estoy en el pasado, antes de que el hombre extinguiera a los dinosaurios, he de recordar lo que me dijo mi padre el dia de mi boda.
- Hijo mio, si algun dia viajas por el tiempo, nunca alteres nada, ya que cualquier cambio podria tener consecuencias terribles."

Que mira que me gusta a mi ese episodio, me parto el ojete.