PPSOE, las dos caras de la misma moneda

Iniciado por myeu, Junio 18, 2009, 12:49:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PP2000

y la pedroche... ¿pero a ti que te ha hecho Moby Dick?


PP2000

https://cadenaser.com/programa/2020/09/11/hora_25/1599845621_130373.html
yo es que la Cospe me pone brutísimo, y ya si ella también se pone bruta como aquí, pues dos fallos, catástrofe segura... ag,ag,ag!

PP2000

te lo tienes que comer
veis, eso el partido comunista (cualquier partido comunista de verdad, no uno montado por la polí como aquel maoista en Holanda o el PCpe... eh?, no, yo no he dicho eso!... borrad, borrad...) que, técnicamente, en el sentido de la psicología operativa, es una secta, no se diría en la puta vida
"te lo tienes que comer",... qué cojones te lo tienes que comer, te lo comes y te lo comes orgulloso porque lo haces por el partido, pero que puta mierda es esta, PPSOE la misma mierda es.

PP2000

#3454
no en este caso... motivos para poner un ala-pivot con un B2, quizás un C1 (porque los estudios de la finiquitada y os suyos en grandes lagos incluían comunicarse de cuestiones académico-masónicas presencial y documentalmente con seres vivos) de frontmen para la banda de rock que jubila a Mercado... (a veces sale bien):

Nueva Zelanda celebró este miércoles el segundo debate televisado de cara a las elecciones que celebrará el próximo 17 de octubre. Esos comicios enfrentarán a la actual primera ministra, Jacinda Ardern y a la líder de la oposición Judith Collins. En un momento del debate, el moderador se dedicó a lanzar preguntas a las dos aspirantes para que estas respondiesen de manera rápida y concreta. Una de esas cuestiones fue quién era para ellas el líder político al que más respetaban. En ese punto, Ardern respondió que en su opinión era Pedro Sánchez, y también señalo a la primera ministra de Dinamarca (una piva muy bien preparada que no le ponemos sus kolegas españoles de la UE, ni cara). Collins, por su parte, citó a Angela Merkel (no está el horno para citar conservadores en UK o US, desde luego).

La señora no improvisó, tuvo un meeteing hace una semana i media (+1 año) con el guapo Pedro (la agenda de Pedro, ya se ha dicho aquí, no se la hacen periodistas deportivos, como aquel que valía lo mismo, los ultimos días de Pompeya que el bolso de una número uno de abogacía del estado)
https://twitter.com/sanchezcastejon/status/1176900346125475840

me ha hecho mucha (asca) gracia que algunos tuiteros demócratas de toda la vida, de centro-liberal-centro, hayan deseado que los maoríes la tiren al mar a la piva ésta (que acaba de comerse los primeros atentados terroristas islámicos en su país de a hsitoria de cualquier acto terrotista... ahora está mas cerca el lío, porque luchan en fiipinas y se esconden en alalsia, brunei, indonesia, total, un lío de cojones donde de repente abaten a un tío y la traza genética dice que es marroquí o tunecino, allí, anca diós... en fin, alá es grande)

PP2000

Hoy el Supremo a exonerado a la Pepé de ser un delincuente por lo penal aunque le mantiene condenado por lo civil, que aún no persona fisica, es persona y tiene sus derechos, por ejemplo que no te condenen sin acusación, del fiscal o particular, que las conclusiones no por acertadas de cosa probad del juez quedaban fuera del ámbito del asunto que se juzgaba, y sobre ello fue errado juzgar... cosa que cuando de  multar se trata no es tan garante y po eso sí ha respaldado la condena al PP como responsable lucrativo.

«En definitiva, efectivamente no es dable afirmar que el Partido Popular delinquiera, cuando no ha sido enjuiciado por responsabilidad penal en este proceso»,...y con esa mierda, "culpable pero  no" quieren montar un circo mediático... pfff

Porfirio

    No me gusta nada en lo que están convirtiendo este puto país.  No me gusta nada la bronca continua, el enfrentamiento que los políticos generan en la sociedad, el lodo en el que se mueven.  No me gusta la zancadilla, las vísceras esparcidas por el suelo del congreso, los monigotes  que nos echan al populacho para que los devoremos.

    Echo de menos la confrontación de ideas, el entendimiento por un bien común, el respeto al otro a pesar de que piense diferente. 
    Echo de menos mentes humanistas que vengan a dar un sentido al HOMBRE.  Echo de menos hombres de pueblo y me sobran salvapatrias.

    Me faltan valores y me sobran vendehumos, me sobran tipos que hoy digan si y mañana digan no sin ruborizarse por ello. Me sobra TODA LA CLASE POLÍTICA.

   Me está pillando demasiado mayor este guirigay ininteligible de  cuatro mamones a los que lo único que importa es asegurar su poltrona, su cuota de poder y su endiosamiento personal o conseguirlo si no lo tienen.

   Echo de menos el sentido común.


    Me estoy planteando si esto sigue degenerando, de aquí a poco venderlo todo y con la pasta emigrar pongamos al Algarve, que no es mal sitio.
TODA CONVICCIÓN ES UNA CÁRCEL.

PP2000

Cita de: Porfirio en Octubre 15, 2020, 05:55:23 PM
...
Me estoy planteando si esto sigue degenerando, de aquí a poco venderlo todo y con la pasta emigrar pongamos al Algarve, que no es mal sitio.

En Madeira no te dejan poner el culo más que tres meses, tienen más miedo a la inmigración que un australiano con un japonés metido por el culo... aviso.
Madeira mola, claro.


P.D.:Por otra parte, y a estas alturas, con una reducción de la renta per cápita de más de un 10%, bancos fusionándose con la bayoneta en la espalda minutos antes de que colapsen, la gran purga de (lo hemos dicho en e foro rojos y azules) el gran lastre de la economía de aquí para poder cosntruir una economía como la del miembro del general gabacho: dejar de que nuestros JASP sean esencialmente putas y camareros (mejor que emigren a Croacia y Putugal, que son todos católicos y bien majos)... pues a estas alturas el que no vea a gavioto rojo departiendo con el tío de la agenda de Pedro y secretario inpectore de la agencia nacional de seguridad de aquí (el DNS, no la DGS, que esa es de la que casi se voló Grimau) para tener entrenida a la peña con mierdas llenas de significantes pero casi sin significado:
- nombrar a los jueces que nombran jueces (¿?)
- abrir un debate no abierto sobre la monarquía parlamentaria es más mejor (¿?)
- encular a la extrema derecha más tibia de uropa (ver grecia, hungría, eslovaquia o polonia y mear sangre)

venga YAAAAAAAA!!!!

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000

La tronka de Not me, Us  es la Ortiz, menudo cohete le han puesto en el ascensor social, hostiaputa... huir

PP2000

https://www.abc.es/espana/abci-eeuu-denuncia-ataques-prensa-gobierno-espanol-informe-anual-derechos-humanos-202103301959_noticia.html
La conocida por su incorruptible precisión en comprar periodista
S por todo el mundo, la secretaría de estado yanqui dice que nuestros políticos ponen en peligro la libertad de prensa de Losantos,  Marilomontero, Herrera, el de eldiario....

Dan

Se viene cobro por circular por autovía, amiguetes.

poshol na

Cita de: Dan en Abril 16, 2021, 10:54:17 AM
Se viene cobro por circular por autovía, amiguetes.
No voy a notar mucha diferencia.

Don Pésimo

También cobran por dejarte subir al tren.
Me cago en el Sistema Solar