PPSOE, las dos caras de la misma moneda

Iniciado por myeu, Junio 18, 2009, 12:49:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

yo

Cita de: Gipsy King en Octubre 15, 2015, 05:11:52 PM
Yo digo una cosa y tú otra. Tú tienes superado el sistema de puertas giratorias y yo no. Ambos somos felices a nuestra manera.


Solo nos falta que tú te des cuenta de que esto no es una cosa de ti o de mí­, que no pintamos nada cuando de lo que se habla es de argumentos.
So long and thanks for all the fish.

Lacenaire


yo

??


Votes lo que votes solo procura entender lo que escriben, que no te pase como te pasa cuando me lees a mí­.
So long and thanks for all the fish.

yo

#3378
De todas formas es gracioso.


En esta estupenda conferencia, en la que tanto Alfonso Guerra como Felipe Glez hablan de maravilla y dicen cosas super interesantes,.... luego sale Sanchez y dice justamente una sandez respecto a acabar con las "puertas giratorias". No espero que votes al PSOE, pero que sepas que en este tema estás mas cerca de su actual Secretario General que yo. A ver si vas a ser tú el que me pides que esté más cerca del PSOE. Ciertamente a diferencia de ti Sanchez trata de argumentar su postura.


So long and thanks for all the fish.

Lacenaire

Calarablé de bli, no voy a votar PSOE.

Rufo

Cita de: France is bacon en Octubre 15, 2015, 04:43:43 PM
Por mí­ no te preocupes.


Yo lo paso muy bien viendo como los argumentos que expongo resultan tan irrebatibles que no reciben respuesta. Me reaseguran en mis opiniones.




Claro, claro amigo. Así­ es.
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

zruspa

Cita de: France is bacon en Octubre 15, 2015, 02:27:33 PM
Cita de: Shidonai Braunowsky en Octubre 14, 2015, 10:12:58 PM
Que la reforma laboral tiene cosas buenas que mejor no tocar.



Ya sabrás que eso fue un titular desafortunado tipo click bait del Huffington Post. En realidad Sanchez dijo exactamente lo contrario y se puede leer en el resto del mismo artí­culo.

No he leí­do nada sobre esto. Esa frase es más o menos el titular de ayer a última hora de la tarde en la cadena ser.

zruspa

Y sin profundizar más allá de esa frase, dudo que sean los costes del despido lo que retrae de contratar.

Por mi parte, que salga el guaperas de nuevo presi. Bueno, que salga cualquier cosa antes que el PP. Aunque en lo más jondo no sé si estoy seguro de preferir que la tablet de recibir instrucciones de Bruselas la tenga Sebastián en lugar de deGuindos.


yo

Respecto a lo que dijo de la reforma:

http://politica.elpais.com/politica/2015/10/14/actualidad/1444850855_029730.html


En lo otro estoy de acuerdo contigo: si cambian las condiciones de los despidos dudo que los empresarios salten como locos a contratar a mas gente. Van a hacer falta otros incentivos (algo que aumente el consumo/demanda como poco).

So long and thanks for all the fish.

El huevo del rey

Dos formas distintas de afrontar una circunstancia.

Putas y barcos

Cita de: El huevo del rey en Diciembre 21, 2015, 01:04:20 AM
Voy upeando esto...

Sánchez reconoce que el PP ha ganado las elecciones y felicita al PP por su victoria. No obstante, añade: «Se abre una nueva etapa política en España. La democracia es diálogo y el PSOE está dispuesto a debatir y a dialogar». Asegura que «corresponde a la primera fuerza política intentar formar gobierno».

Putas y barcos

#3386
Alberto Garzón: «No conseguimos que el bipartidismo perdiera»:
Por ahora, solo sumarían PP + PSOE o PSOE + Podemos + ERC + DiL + IU + Bildu... mmmmm...

Sergei

Soraya tutelada por la Susi, va, que tu sueño más húmedo está a punto de hacerse realidad.

Putas y barcos

Cita de: Sergiostropovich en Diciembre 21, 2015, 11:37:48 AM
Soraya tutelada por la Susi, va, que tu sueño más húmedo está a punto de hacerse realidad.
Soraya se tutela sola... miento, Soraya bastante tiene con oír a De la Verga al teléfono como para atender a las salidas de la Susi.

Peccata minuta

      Por cierto. Que desesperación le tiene que embargar a Snchz para sacar del baul de los recuerdos a Borrell y a Margarita Robles.