PPSOE, las dos caras de la misma moneda

Iniciado por myeu, Junio 18, 2009, 12:49:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

myeu

Es Lo que tiene la ojeriza, que cada uno tiene sus razones.
Todas entendibles, anyway.

Ariete

Cita de: myeu en Febrero 17, 2011, 04:56:22 PM
Cita de: Ariete en Febrero 17, 2011, 04:49:56 PM
¿Tú al colgarlo?
Según ese razonamiento cuando cuelgo declaraciones de fabra diciendo que de verdad le tova la loterí­a es porque me lo creo, no?

No vale la comparanza porque en un caso así­ entiendo que creerí­as que esas declaraciones efectivamente fueron dichas. Que Fabra dijo eso delante de un micrófono y por tanto esa noticia serí­a real. Aunque diera cuenta de una mentira dicha por un polí­tico.

Pero las noticias de El Confidencial no son reales. Las declaraciones de polí­ticos que incluyen sólo habitan en la cabeza de su redactor. Son como las de El Mundo Today, pero no dan tanta risa.


myeu

Bueno, tú que eres periodista lo sabrás mejor que muchos de nosotros, pero hablas de elconfidencial.com o de elconfidencialdigital.com que son dos medios diferentes y el artí­culo de los rumores de zp pertenecí­a al segundo?

Son un truño los dos, uno de ellos, cuál?


Ariete

Al Confidencial Digital me referí­a, perdón, que es el que conoce tan intimamente los pensamientos y estados de ánimo del Rey, Zapatero y Rubalcaba.

ushap

Cita de: Felipillo en Febrero 17, 2011, 04:05:07 PM
-Fuentes próximas a alguien próximo dicen que alguien mas próximo aún ha dicho.
-¿quién?
-Fuentes próximas a alguien próximo a alguien más próximo aún.
-Ah, entonces seguro que es verdad. ¿Tiene nombre esa fuente próxima a otra mas próxima a otra más próxima aún?
-No.
-Bueno da igual. Me lo creo. Es casi, casi como si lo hubiese dicho él mismo a gritos en el telediario. Voy a pegarlo en el foro.

Con vds. El Confidencial y sus incondicionales.



PS: El tí­tulo de este hilo siempre me hizo gracia. "PP y PSOE son lo mismo" y como prueba te pongo un video de un degenerao del PP. La culpa la tiene el PSOE, logicamente. Pero ahora creo que ha llegado el momento de cambiarlo por algo como ""PP gí¼eninos, PSOE caca". Ushap nos ha dado la pista: ppleaks es una mierda apestosa, blah, blah, blah,.... psoeleaks es ¡viva la libertad! Tapaos un poquito chatos.

Por cierto que en esto de páginas web que se multiplican en respuesta a otras estos dias y sin nada que ver con lo anterior, me ha llamado la atención que despues de que alguien registrase NokiaplanB.com en protesta a los planes de Nokia y Microsoft (luego resulto ser un hoax) al dia siguiente se registraron las siguientes 40 páginas:

http://nokiaplans.com/



Se le nota nerviosillo al hamijo sectario. Parece que vuelve a inventarse las intervenciones de los demás. En fin, que se le va a hacer,  donde no hay, nada se puede sacar. En todo caso, esperaré unos dí­as a pronunciarme de verdad sobre el contenido de estas últimas iniciativas populares aparentemente sin interés polí­tico (como así­ lo expone cada uno en su web), especialmente la de PSOEleaks.com, dado que por ahora poco se sabe de quién está detrás de ella (tal vez sea una campaña viral de algún avispado publicista), aunque eso sí­, creo que hay que reconocerle cierto tono elegante, dado que no que no critica la iniciativa de Leo Bassi, más bien quiere aprovecharse de ella y complementarla... pero seguro que el hamijo sectario tampoco es capaz de entender esto  ::)

Mientras tanto, pues eso, que VIVA INTERNET y LA LIBERTAD, incluida la de los sectarios para publicar cualquier verdad que estimen oportuno, sobre todo si sirven para destapar parte de la mierda de nuestros "cada dí­a más imcomprendidos partidos polí­ticos".

ushap

Y una cosa más, ya que estamos, me gustarí­a saber qué opinan algunos, entre ellos el mismo hamijo sectario, de las "fuentes próximas" de Leo Bassi para afirmar lo siguiente en las FAQs de su PPleaks:

¿Porque molestarse tanto en ir a votar si todos los Partidos son iguales?
â€" La victoria del PP en las elecciones significarí­a:
1) Los Neocons de la FAES privatizando los servicios públicos a precio de ganga para todos sus amigos.
2) Una polí­tica exterior basada en la Cuarta Cruzada conducida por Los Caballeros de la Santa Alianza de la GEES.
3) Los de "Hazteoí­r" como redactores de una nueva Ley de Aborto.
4) El Ministerio de Educación en manos de la COPE.
5) RTVE transformado en otro TeleMadrid, con los servicios informativos organizados por Intereconomí­a.
6) Presentación del Valle de los caí­dos a la candidatura aspirante a Patrimonio de la Humanidad.
Además podemos fácilmente imaginar las fiestas con barra libre celebrando la victoria que organizarán todos los imputados de los casos de corrupción en España (los de la trama Gí¼rtel, los de Málaga, Palma de Mallorca, Valencia, Castellón, Murcia... etc).



Sí­, Leo Bassi no es periodista, un simple payaso con una ideologí­a clara que no suele esconder, que eso es sólo su opinión y bla, bla, bla,... pero seamos sinceros, ¿qué es hoy en dí­a el periodismo si no eso mismo, un simple corta y pega de agencias y mucho artí­culo de opinión?. Por mi que Leo Bassi haga lo que quiera, pero algunos deberí­an entender que por criticarle no es necesario que te hagas hamijo de los "gí¼eninos" peperos. Además, el propio Leo, como tantos otros, padecen de memoria selectiva, porque no pueden largar lo siguiente:

Mi único deseo es que el Partido Popular no gane las próximas elecciones. Pienso que el PP no tiene ninguna solución para los graves problemas económicos de España porque es precisamente su modelo económico basado en el dinero fácil del ladrillo y los negocios turbios organizados entre amigos, lo que nos ha llevado a esta crisis.

Y automáticamente ignorar lo que ha hecho el PSOE estos últimos ocho años, por mucho que luego quieran adornarlo con lo de la ley del aborto, la ley de matrimonios gays, etc, etc... No es de recibo y más con cuatro millones y pico de parados, pero bueno, es lo que tiene el sectarismo, que a "sus" hijoputas siempre suelen perdonarles todos sus pecados.

myeu

[torito]O subvencionarles  la foto de la ceja [/torito]

yo

#22
Sectario dice. Y añade:

psoeleaks es una iniciativa elegante.

ppleaks es la iniciativa de un payaso.

Yo me invento cosas. Por ejemplo me invento que ushap está nerviosillo. Aunque no lo escriba como hace él.

PD: ¿Qué opino de eso que dice Mr. Bassi? Opino que las elecciones siempre las gana alguien. Mas concretamente de manera empí­rica las gana uno de dos. Entre estar con uno o con otro´me parece bien que haya quien elija y lo diga. Me parece mejor a los que estan en el limbo de ninguno de los anteriores, si bien tambien considero eso una expresión de libertad. Muy inocentona pero libertad al fin y al cabo. Ya es mas que lo que otros hacen que no consideraqn libertad a la opción del sr. Bassi.

PDII: Relativo a nada en particular al tiempo que a algo de estos dias, no sabí­a yo que Javier Cercas (el putero amigo de fumadores) es primo carnal del eurodiputado que con el "informe Cercas" paralizo la legislación europea que pretendí­a aumentar el horario máximo de trabajo semanal de 48 a 65 horas. La medida estaba ya aprobada con los votos del grupo popular europeo. La enmienda de Cercas (a la que hay que reconocer que se sumó el grupo popular español) la paralizó en seco. Este sr. es del PSOE. No es del partido antitaurino ni de la liga de internautas que dirigen proyectos fin de carrera.


ushap

Cita de: Felipillo en Febrero 17, 2011, 06:30:52 PM
Sectario dice. Y añade:

psoeleaks es una iniciativa elegante.

ppleaks es la iniciativa de un payaso.

Yo me invento cosas. Por ejemplo me invento que ushap está nerviosillo. Aunque no lo escriba como hace él.

PD: ¿Qué opino de eso que dice Mr. Bassi? Opino que las elecciones siempre las gana alguien. Mas concretamente de manera empí­rica las gana uno de dos. Entre estar con uno o con otro´me parece bien que haya quien elija y lo diga. Me parece mejor a los que estan en el limbo de ninguno de los anteriores, si bien tambien considero eso una expresión de libertad. Muy inocentona pero libertad al fin y al cabo. Ya es mas que lo que otros hacen que no consideraqn libertad a la opción del sr. Bassi.

PDII: Relativo a nada en particular al tiempo que a algo de estos dias, no sabí­a yo que Javier Cercas (el putero amigo de fumadores) es primo carnal del eurodiputado que con el "informe Cercas" paralizo la legislación europea que pretendí­a aumentar el horario máximo de trabajo semanal de 48 a 65 horas. La medida estaba ya aprobada con los votos del grupo popular europeo. La enmienda de Cercas (a la que hay que reconocer que se sumó el grupo popular español) la paralizó en seco. Este sr. es del PSOE. No es del partido antitaurino ni de la liga de internautas que dirigen proyectos fin de carrera.




¿Leo bassi no es un "payaso"?
http://www.leobassi.com/biografia.html
Reconocido mundialmente por sus extravagantes actuaciones teatrales y sus innumerables acciones provocadoras, leo bassi desciende de un antiguo linaje de comediantes excéntricos y de payasos circenses venidos de Italia, Francia, Inglaterra, Austria y Polonia... Amado o odiado por el bufón que es, leo nunca ha buscado el consenso como artista o como hombre.


Por lo demás, veo que el hamijo sectario ha optado por irse por los cerros de Úbeda,  para no opinar de las "fuentes próximas" de otros que exponen futuros malignos  :D

yo

#24
¿Que demonios hablas de fuentes próximas?

¿A qué quieres que te responda?

Lo que copias ahí­ no es de alguien que haya dicho que alguien ha oido que otro dice que Bassi le ha contado. Sino que es lo que literalmente él dice y firma y me parece muy bien. Que cada uno diga lo que quiera. Estupendo. Ya tedigo, usando tus palabras "no hay color" en comparación con los de "no le votes" y su iniciativa lacrimógena (de "La juventud española no se autoautorretrata si no que retrata a todas sus antecesores que simplemente son los que nos han traí­do hasta aquí­ y NO HACEN NADA. Bua, bua.") En mi opinión. Claro.

k98k

Yo creo que leo bassi ha cruzado unos quince kilometros paentro la linea entre la satira y el mongolí­smo recalcitrante.

myeu

Cita de: k98k en Febrero 17, 2011, 06:55:20 PM
Yo creo que leo bassi ha cruzado unos quince kilometros paentro la linea entre la satira y el mongolí­smo recalcitrante.

Y eso para ti, qué es, más o menos que aquello de comerse la mierda?

k98k

Ahí­ llevaba ocho kilometros dentro de la zona. Ya la habí­a cruzado cuando el subnormal de Sardá lo contrató para el estandarte de la telemierda en telecinco.