Menú Principal

Temita

Iniciado por Bambi, Mayo 09, 2006, 05:25:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

Cita de: k98k en Enero 24, 2007, 11:57:21 AM
Bueno, ya está la Fiscalí­a con la voz de su amo, pidiendo la condicional para el hijo de puta del chaos este, me cago en su puta calavera, traidores hijos de puta

Es un complot: justo al mismo tiempo ¡uno de mis colegas dice que pasa de ir a Teruel! ¡qué cabrón!

grsd

Cita de: k98k en Enero 24, 2007, 11:57:21 AM
Bueno, ya está la Fiscalí­a con la voz de su amo, pidiendo la condicional para el hijo de puta del chaos este, me cago en su puta calavera, traidores hijos de puta

Hay que hacer como en Danko, meterle una inyección de aire en la vena. ¿ Te disfrazas tú de enfermera buenorra ?

Como mola, el chantaje ya no es sólo asesinato mediante, sino que ahora además, a los tipos que como este se han cargado a 25 personas, se descojonan de las familias de lo muertos y tal, hay que tratarlos muy bien que son mártires para bla bla bla

No se morirá ya, el hijo de puta.

Dark Chaves


NubeBlanca

Se ha quedado viejo, pero ahí­ va: Baskanieves.


kim

A ver, el de Lepe ¿ha visto que opinemos? Yo me he limitado a colgar la noticia que Perdy dió en titular escueto, punto pelota.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

NubeBlanca

Esto iba del rabo de un nigeriano en huelga de hambre que va y dice...

Dark Chaves

Cita de: kim en Enero 24, 2007, 01:37:17 PM
A ver, el de Lepe ¿ha visto que opinemos? Yo me he limitado a colgar la noticia que Perdy dió en titular escueto, punto pelota.

¿Y qué opinas?

kim

Que opinen otros.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Dark Chaves

¡Ah no!, si no se opina no se puede criticar al que opina.

Se está rifando una hostia, lo noto en la fuerza.

kim

¿No se puede? Tendré que revisar el manual. La última vez que lo miré se podí­a escribir de lo que a uno le saliera de salva sea la parte. Va a ser cosa de los trasgos.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Dark Chaves

Mal, muy mal, joven padawan.

Deberí­as haber contestado: ¿he criticado a alguien? sólo he puesto un enlace a comentario de Perdy.

Empecemos de nuevo el entrenamiento de interrogatorio areopagita: ¿tú qué opinas?  ;D



Esemismo

Cita de: gársez en Enero 24, 2007, 12:15:03 PM
Cita de: k98k en Enero 24, 2007, 11:57:21 AM
Bueno, ya está la Fiscalí­a con la voz de su amo, pidiendo la condicional para el hijo de puta del chaos este, me cago en su puta calavera, traidores hijos de puta

Hay que hacer como en Danko, meterle una inyección de aire en la vena. ¿ Te disfrazas tú de enfermera buenorra ?

Como mola, el chantaje ya no es sólo asesinato mediante, sino que ahora además, a los tipos que como este se han cargado a 25 personas, se descojonan de las familias de lo muertos y tal, hay que tratarlos muy bien que son mártires para bla bla bla

No se morirá ya, el hijo de puta.

¿A qué tanto subterfugio? Se le meten dos tiros en la cabeza y punto y final. Total, un valeroso gudari basko como él lo entenderá a la perfección... lo ha repetido 25 veces...

Dark... ¿qué te ha hecho Kim?  ;D

kim

A ver, rey, que hoy tengo la paciencia en el taller. Si quieres discusión, en el hilo de al lado te dan de hostias a poquito que te pongas. Ni esfuerzo tienes que hacer.

Por resumir. No opino. y la respuesta a la siguiente cuestión es "¿he criticado a alguien? sólo he puesto un enlace a comentario de Perdy".

Hale, a cascarla.  ;D
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Dark Chaves

Cita de: kim en Enero 24, 2007, 02:11:05 PM
A ver, rey, que hoy tengo la paciencia en el taller. Si quieres discusión, en el hilo de al lado te dan de hostias a poquito que te pongas. Ni esfuerzo tienes que hacer.

Por resumir. No opino. y la respuesta a la siguiente cuestión es "¿he criticado a alguien? sólo he puesto un enlace a comentario de Perdy".

Hale, a cascarla.  ;D



Es fácil, si no soporta el entrenamiento sólo tiene que tocar la campana...




En un solo segundo puede acabar tu sufrimento.