Menú Principal

Temita

Iniciado por Bambi, Mayo 09, 2006, 05:25:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sarri_

Joseba Arregi, muerto en dependencias policiales, mientras estaba detenido, años 80.

Bueno esto no da para mas, ojala acabe todo pronto
Cita de: patillotes en Mayo 09, 2006, 06:16:45 PM
Cita de: Sarri_ en Mayo 09, 2006, 06:12:17 PM


Efectos "digitales"
aplicados en los 80 en estancis policiales, se les fue la mano con el enter.

...

Yo no veo marcas del maltrato. Solo un tio al que le han hecho la autopsia.

¿Que me he perdido?

Didius

No te has perdido nada Pati. Podrí­a haber muerto de una sobredosis y tendrí­a el mismo aspecto. Pero queda muy impactante.

¿No han de tener cara de empanados? Estos son los que fallaron el examen del curso de manipulación de explosivos.

banabil

Sarri_ y recuera a Ainara Gorostiaga, esa que se autoinculpó del asesinato de un concejal porque sí­. Tal vez porque en comisarí­a la convencieron "amigablemente".

patillotes

Cita de: Sarri_ en Mayo 09, 2006, 06:20:56 PM
Joseba Arregi, muerto en dependencias policiales, mientras estaba detenido, años 80.

Bueno esto no da para mas, ojala acabe todo pronto.

Quicir, que dices que lo han matado. Vale, pero yo no veo nada raro en la foto.

No parece que este molido a ostias ni nada asi.

No lo entiendo.

patillotes

Cita de: Didius en Mayo 09, 2006, 06:21:20 PM
No te has perdido nada Pati. Podrí­a haber muerto de una sobredosis y tendrí­a el mismo aspecto. Pero queda muy impactante.

Pues eso mismo digo yo. "El tio murio en comisaria". ¿Y?, ¿que me demuestra a mi esta foto?

Al menos la otra da a entender que al tio le dieron un palizon, pero esta.

Citar
¿No han de tener cara de empanados? Estos son los que fallaron el examen del curso de manipulación de explosivos.

Achusa, eso fue en Alicante o provincia, ¿no?

Sarri_

Cita de: patillotes en Mayo 09, 2006, 06:23:06 PM
Cita de: Sarri_ en Mayo 09, 2006, 06:20:56 PM
Joseba Arregi, muerto en dependencias policiales, mientras estaba detenido, años 80.

Bueno esto no da para mas, ojala acabe todo pronto.

Quicir, que dices que lo han matado. Vale, pero yo no veo nada raro en la foto.

No parece que este molido a ostias ni nada asi.

No lo entiendo.


La foto nada tiene de raro, como bien dices es un cadaver, es lo que le llevaron a casa los uniformados que se lo llevaron vivo unos dias antes......sin mas.


Bueno yo me retiro de este "hilo", me aburre el tema y no le veo la gracia........ea con dios, y aunque alguno le joda habra paz





Ashitaka

Cita de: patillotes en Mayo 09, 2006, 06:24:52 PM
Cita de: Didius en Mayo 09, 2006, 06:21:20 PM
No te has perdido nada Pati. Podrí­a haber muerto de una sobredosis y tendrí­a el mismo aspecto. Pero queda muy impactante.

Pues eso mismo digo yo. "El tio murio en comisaria". ¿Y?, ¿que me demuestra a mi esta foto?

Al menos la otra da a entender que al tio le dieron un palizon, pero esta.

Citar
¿No han de tener cara de empanados? Estos son los que fallaron el examen del curso de manipulación de explosivos.

Achusa, eso fue en Alicante o provincia, ¿no?

En efecto, las malas lenguas dicen que de la pedorra quedaron intactos sólo los miembros inferiores, por lo que desconozco entonces si Otegi celebró homenaje entero o medio homenaje por los héroes caidos.

Ictí­neo

#52
La etarra explosionada tiene un polvo*...

...debe tener bastantes apellidos visibles nada euskaldunes (me juego unos potes en una herriko a elegir por el ganador).

*cara de empanado tiene el que más y el que menos en fotos para documentación.

P.D.: Joder, habí­a jurado para mis adentros que alguna frase de Sarri era del Tmeo...
...le tengo clavao.

patillotes

Cita de: Sarri_ en Mayo 09, 2006, 06:26:06 PM
La foto nada tiene de raro, como bien dices es un cadaver, es lo que le llevaron a casa los uniformados que se lo llevaron vivo unos dias antes......sin mas.


Bueno yo me retiro de este "hilo", me aburre el tema y no le veo la gracia........ea con dios, y aunque alguno le joda habra paz

¿Y cual fue el resultado de la autopsia?, vamos por enterarme.

Didius

Ella en concreto es la de Alicante. El otro estaba de desparrame en casa.

Y respecto a lo del palizón... Qué cosas, uno muere (presuntamente a manos de la policí­a) y no le quedan marcas. Y el otro, que sale por su propio pie, sale con la cara así­. Si es que no se puede suprimir el temario de torturas en la oposición.

Bambi

antes de verano hemos cogido al hilo Temporada

Lanzo una pregunta

¿Hasta qué punto es cómplice de ETA un nacionalista vasco por el hecho de serlo?

En vuestras composiciones tienen que aprecer las siguientes palabras: "demiurgo, episteme, eucaristí­a, carboni, volkgeist, gasolina, nihilismo, siglo XIX, lukera, asesinos natos, burriquines, peces-barba y melocotoncete".

Vigile la ortografí­a. No se valen lenguas raras.

Ashitaka

Joder, ¿ todas ?

Bambi

mételas todas y bien dentro

patillotes

Cita de: Didius en Mayo 09, 2006, 06:29:58 PM
Ella en concreto es la de Alicante. El otro estaba de desparrame en casa.

Y respecto a lo del palizón... Qué cosas, uno muere (presuntamente a manos de la policí­a) y no le quedan marcas. Y el otro, que sale por su propio pie, sale con la cara así­. Si es que no se puede suprimir el temario de torturas en la oposición.

Como nota al margen, me he enterado hace poco que me podria presentar a la de inspector de la Policia Nacional.

Me lo estoy pensando y todo.

Ashitaka

Cita de: patillotes en Mayo 09, 2006, 06:32:30 PM
Cita de: Didius en Mayo 09, 2006, 06:29:58 PM
Ella en concreto es la de Alicante. El otro estaba de desparrame en casa.

Y respecto a lo del palizón... Qué cosas, uno muere (presuntamente a manos de la policí­a) y no le quedan marcas. Y el otro, que sale por su propio pie, sale con la cara así­. Si es que no se puede suprimir el temario de torturas en la oposición.

Como nota al margen, me he enterado hace poco que me podria presentar a la de inspector de la Policia Nacional.

Me lo estoy pensando y todo.


¿ cuál es el lí­mite de edad ? podrí­amos aprovechar para detener a banabil ( por tirar mierda a la calle desde la ventana, se entiende )