Menú Principal

Temita

Iniciado por Bambi, Mayo 09, 2006, 05:25:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

defedef232

que es MCC... yo como bigotitoAznar se lo que el MLV, y ya
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

javi

Mondragón Corporación Cooperativa, ahora son Mondragon Corporation
Running is life. Anything before or after is just waiting

defedef232

putos no-aberzales meapilas... ande que no se hacen todos luteranos en cuanto miras a otro lado
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

javi

Ha comenzado la parada del horno de Guardian, hay una concentración a las puertas de la fábrica

La semana pasada, el nuevo Consejero de Industria a tiempo parcial (los jueves se vuelve a casa a Londres hasta el domingo)  Mikel Jauregi afirmó haberse enterado del problema del horno de Guardian por la prensa. No es broma. Y hace un par de días dijo lo de encargar un estudio. Tampoco es broma. No tenemos un Consejero de Indsutria. Tenemos una broma.

defedef232

ya te digo que se hagan cargo los exóticos herrikotaberneros que esto los del palacete en París lo han podrido/dado por perdido

javi

Villosa / Vidrala, familia Delclaux montando las fábricas de vidrio, pero pasado el tiempo se deshacen de la primera, ahora Guardian, mantienen la segunda, que repartirá dividendos en 15 días, si compráis antes del 11 de febrero, casi 1'20 euros

javi

Menudo sainete que tiene montado el PNV con el relevo de Ortuzar y la llegada del tractorista, yo es que me dicen una cosa y la contraria, pero todos coinciden en que se tenían ganas

defedef232

Cita de: javi en Febrero 07, 2025, 09:45:39 AMMenudo sainete que tiene montado el PNV con el relevo de Ortuzar y la llegada del tractorista, yo es que me dicen una cosa y la contraria, pero todos coinciden en que se tenían ganas

¿es más de recoger nueces o de ave-llanas-hasta-bilbao?

javi

Recoge de todo.

Pero como estoy un tanto desconectado de los asuntos del partido, que ya ni veo al colega afiliado, me cuentan otros que hay tensiones graves sobre dónde dirigir el partido, bildu aprieta y no se puede ser todo a la vez, contentar a los más conservadores haciendo políticas de izquierdas.

En ese punto me pierdo, porque dicen que Ortuzar era más de lo segundo, aún llevándose bien con gente del PP,  pero que el Esteban no quiere saber nada de estos, pero tampoco está cómodo von ese giro izquierdista.

Lo único claro es que el votante moderado no nacionalista preferirá quedarse en casa antes de votar vox o pp, los de sumar/podemos harán cero, aunque unos pocos acudirán al pse, unos más quizás a voto útil bildutarra, y ojo cuidado el flanco derecho que hace años abandonó al PP por el pragmatismo peneuvero, que muchos igual vuelven con candidatos más "ajustados al paisaje", y que están cansados de los equilibrios

defedef232

el "ojo cuidao" te ha quedado regulero... yo al menos no he entendido una pijica esa parte final

javi

En teoría, no hay gran diferencia ideológica entre pnv y pp, como tampoco la había con ciu, y hace años (al menos en Bilbao y alrededores) hubo un cierto trasvase de votos de PP a pnv. En Bilbao, por ejemplo, llegaron a segunda fuerza.

Si el pnv descuida, que lo está haciendo, su flanco más conservador, esos votos prestados volverán. Puede que hasta alguno más

defedef232

ah, it sounds!, pp = pnv = junts = sob

que a si se llamó una peli donde la que volaba con un paraguas enseñaba las temas

improve you inglés, nevermind ta la Bullock

Afirmacionista

Había leído

que a si se llamó una peli donde la que volaba con un paraguas enseñaba las tetas

No way.
Es una pena, todo el mundo va a lo suyo. Menos yo, que voy a lo mío.

defedef232

Cita de: Afirmacionista en Febrero 09, 2025, 11:31:07 AMHabía leído

que a si se llamó una peli donde la que volaba con un paraguas enseñaba las tetas

No way.

https://youtu.be/hK1QNEpkUbE
0:15 para la old fashion trastalation off s.o.b., como el l-user hamigo