Menú Principal

Temita

Iniciado por Bambi, Mayo 09, 2006, 05:25:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

javi

Qué raro el reparto de menas entre Comunidades autónomas, Pardales, a la Rioja le han tocado unos pocos menos...
Running is life. Anything before or after is just waiting

Dan

Ni idea del tema, pero si es por población residente no pueden ser comparativamente muchos.

javi

En El correo dicen que 700 y pico unos, 9 los otros.

Afirmacionista

No sé de qué se quejan en el País Vasco, unos cuantos ciudadanos más para recaudar a fondos propios.
Es una pena, todo el mundo va a lo suyo. Menos yo, que voy a lo mío.

javi

defedef232

Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

Cruzcampo

Cita de: javi en Julio 17, 2024, 07:55:06 PMhttps://www.elconfidencial.com/cultura/2024-07-17/por-que-san-sebastian-volvera-ser-barrio-madrid_3924831/

Ufffff

Por lo que he visto por redes, ha sido la ocasión que más gente ha celebrado el triunfo de España en el País Vasco. Además, parece ser que los nuevos vascos de allende los mares estaban totalmente volcados con España. No se si eso es tu percepción.

javi

El artículo no va de eso, pero bueno, que los de Allende los mares suelen estar volcados con su selección, los hijos igual no tanto, salvo los criados en zonas carlistas de (muy) interior o kostabaska, que algunos han interiorizado el ambiente local, en fin, que el día de lo final, y antes, escuché bastante griterío al marcar España.

Cruzcampo

Cita de: javi en Julio 18, 2024, 04:37:48 PMEl artículo no va de eso, pero bueno, que los de Allende los mares suelen estar volcados con su selección, los hijos igual no tanto, salvo los criados en zonas carlistas de (muy) interior o kostabaska, que algunos han interiorizado el ambiente local, en fin, que el día de lo final, y antes, escuché bastante griterío al marcar España.

Era una pregunta off topic. Respecto al turismo en donosti, miré el otro día como ha subido el turismo desde la pandemia, y lo de San Sebastián, que es una ciudad relativamente pequeña para el turismo que recibe. No sé como estará la turismofobia allí. Imagino que los porculeros de siempre, los que escriben pintadas contra Merino y Oyarzabal, empezarán a hacer pintadas de tourist go home cuando se sientan aburridos, que es la mayor parte del tiempo.

Baku

Cita de: Cruzcampo en Julio 18, 2024, 04:55:09 PMlos que escriben pintadas contra Merino y Oyarzabal

Os tragáis los bulos sin agua ni nada.

https://x.com/Peio_Godoy/status/1813852717389082932
It's very difficult todo esto.

Cruzcampo

Cita de: Baku en Julio 18, 2024, 05:05:39 PM
Cita de: Cruzcampo en Julio 18, 2024, 04:55:09 PMlos que escriben pintadas contra Merino y Oyarzabal

Os tragáis los bulos sin agua ni nada.

https://x.com/Peio_Godoy/status/1813852717389082932

¿Cual es el bulo exactamente? ¿Que la pintada no existe y que está hecha con photoshop?

Baku

Cita de: Cruzcampo en Julio 18, 2024, 06:16:55 PM¿Cual es el bulo exactamente? ¿Que la pintada no existe y que está hecha con photoshop?

Que si existe la ha pintado el subnormal Minuesa.
It's very difficult todo esto.

javi

Yo he visto la pintada de Elorrio, la ertxantxa investiga una agresión en San Sebastián

Dan

Ahora que se vislumbra en el horizonte la liberación de la AP68 tropecientos años después de cuando tocaba, salen los vascos con que no, que de Haro para arriba piensan seguir cobrando.

155 ya.

javi

Bilbao - Haro he visto que seguirá de pago, yo suelo pillar de tanto en cuando hasta Miranda...