Menú Principal

Temita

Iniciado por Bambi, Mayo 09, 2006, 05:25:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Quercus Cistensis

Pero era todo hastucia. Al final acabo el solito con la ETA.
Pelazo nivel Boris Johnson

k98k

Ya lo hemos visto, si. Plan magistral. Como las mediaciones en Venezuela.

PP2000

Cita de: k98k en Mayo 31, 2019, 10:04:52 AM
Ya lo hemos visto, si. Plan magistral. Como las mediaciones en Venezuela.
¿Están en Olso? Sí
¿Oslo es donde pasa estas cosas? Sí
¿Se han abortado tres golpes de estado y dos magnicidios en medio? Sí
micropuntos y micropenes para ZP (y sus cien días en tres años en Caracas es un potrero lleno de vacas y todos los servicios secretos del mundo conocido y alguno alienígena)

k98k

Cita de: PP2000 en Mayo 31, 2019, 11:15:41 AM
Cita de: k98k en Mayo 31, 2019, 10:04:52 AM
Ya lo hemos visto, si. Plan magistral. Como las mediaciones en Venezuela.
¿Están en Olso? Sí
¿Oslo es donde pasa estas cosas? Sí
¿Se han abortado tres golpes de estado y dos magnicidios en medio? Sí
micropuntos y micropenes para ZP (y sus cien días en tres años en Caracas es un potrero lleno de vacas y todos los servicios secretos del mundo conocido y alguno alienígena)

Yo subiría en la caja del Amarok a zapatero y al ternera, dos azadas, la Benelli del 12 y a dar un paseo por las hoces del Cabriel.

Glatts

Esto nos pasa por un gobierno facha

El Gobierno estudia multar a los ayuntamientos que permitan recibimientos a presos de ETA

https://www.20minutos.es/noticia/3723624/0/gobierno-multas-ayuntamientos-recibimientos-presos-eta/

PP2000

Cita de: Glatts en Agosto 04, 2019, 03:46:24 PM
Esto nos pasa por un gobierno facha...

"estudia", nivel uno de "a ver si escampa", aunque siempre podría ser peor el comunicado, "estudia la posibilidad de", nivel medio, o nivel alto "estudia la posibilidad real de acometer", o ya la polla magister "ha creado una subcomisión parlamentaria dentro de la comisión constitucional para estudiar"... aghhh!

Quercus Cistensis

La sagrada constitución dice:

Citar1. En el caso de Navarra, y a efectos de su incorporación al Consejo General Vasco o al régimen autonómico vasco que le sustituya, en lugar de lo que establece el Art. 143 de la Constitución, la iniciativa corresponde al Órgano Foral competente, el cual adoptará su decisión por mayoría de los miembros que lo componen. Para la validez de dicha iniciativa será preciso, además, que la decisión del Órgano Foral competente sea ratificada por referéndum expresamente convocado al efecto, y aprobado por mayoría de los votos válidos emitidos.

    2. Si la iniciativa no prosperase, solamente se podrá reproducir la misma en distinto período del mandato del Órgano Foral competente, y en todo caso, cuando haya transcurrido el plazo mínimo que establece el Art. 143.

Que el riverita no diga que si el constitucionalismo esto y lo otro que ni se la ha leído. Un referendum de anexión es totalmente constitucional. De hecho la wiki dice que UPN nació como escisión de la UCD como protesta por  incluir esta disposición.
Pelazo nivel Boris Johnson

PP2000

Referéndum Constitucional 1978
Provincia de Navarra (en aquel momento así intitulada):
Participación:  66,6% 
A favor de las lentejas: 76,4%

Mientras, en Guipúzcoa participaba MENOS de un 50% (43,4%) y dame rey y llámame tonto votaron de ellos un 64,6% a favor.

Tanto en el Senado como en el Congreso de los Diputados el texto fue aprobado con los votos de UCD, PSOE, AP (aunque solo ocho de sus diputados votaron a favor, pues cinco votaron en contra y otros tres se abstuvieron),​ PDPC, UDC-DCC y PCE, que, junto a ORT, PTE (estos dos en una decisión de última hora) y el PC entre otros, pidieron el voto favorable en el referéndum.

Por su parte, ERC, que en la votación del Congreso se abstuvo, en el referéndum se sumó al voto negativo; mientras que PNV, MC y otros pequeños partidos de izquierdas hicieron campaña por la abstención (el PNV fue quién consiguió de lo padres de la constitución la addentta después de dar la matraca suma... total para desaparecer cuando hay que poner la jeta). Asimismo, también pidieron el voto negativo Euskadiko Ezkerra (EE), Herri Batasuna (HB), OCI (actual POSI), POUM, PSAN, BNPG (futuro BNG), FE-JONS, FN, AFN, UC, LCR y CRPE, entre otros.

...yo diría que a Riverita le falta un hervor, un poco como a la argentina del PP

RepublicanoJacobino

Hablando de constitucionalismo.

Estoy harto de que se utilice el término constitucionalista como si éstos fueran los buenos y los que se oponen al separatismo.

YO NO SOY CONSTITUCIONALISTA.

No soy constitucionalista según está parida en 1978.

Y no soy constitucionalista porque soy Republicano Unitarista.

Tenemos una constitución que nos hace tragar un rey y su descendencia aunque esto a día de hoy sea una aberración histórica.
Tenemos una constitución que hable de igualdad y a la vez habla de nacionalidades (¿que coño es esto?) y regiones.
Tenemos una constitución que permite entregar lo que más nos hace iguales (sanidad y educación) a la gestión de las taifas.
Tenemos una constitución que para permitir amplios poderes a las "nacionalidades históricas" dejaron la puerta abierta para que se formaran los 17 reinos de taifas (y gracias que no se formaran más) en que se ha convertido la monarquía quehaydelomío federal española.
Tenemos una constitución que permite unas cortes bicamerales que se forman en base a circunscripciones que favorecen la formación de mayorías en escenarios bipartidistas con el uso de partidos bisagras que obtienen representación donde su voto está concentrado y con intereses particulares y no del conjunto de la nación.

Podría seguir, pero no me la he leido entera. Esta constitución no está hecha para mi y por eso no soy constitucionalista, pero la respeto porque es la constitución que actualmente tiene España como país y sé que es la única que voy a conocer en mi vida.
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

PP2000

ser constitucionalista es como ser ultraista, que por ser, todos somos de "más allá", pero por poder todos quedamos en "queda cerveza o hay que pillas más"

k98k



Los sociatas no aprenden.

Glatts


kim

Cita de: k98k en Septiembre 26, 2019, 11:31:12 PM


Los sociatas no aprenden.

Mis dieses para los grupos firmantes de ello.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Lacenaire

Los míos también. Soy un conocido filoetarra, todos lo saben, pero la dispersión de presos desaparecido el invento no tiene mucha lógica.

PP2000

Es más fácil intervenir las comunicaciones entre filopuetas... pero, la verdad, podían llenar de micros ELF el entorno penal y sería parecido... pero es una pasta