Menú Principal

Temita

Iniciado por Bambi, Mayo 09, 2006, 05:25:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PP2000

...nunca me había fijado, y como ya se verá poco: ¿qué significa "bieton aurrera" (bueno, se le parece) que está escrito debajo del hacha-no-mata-la-serpiente?

k98k

Cita de: PP2000 en Mayo 04, 2018, 04:13:01 PM
...nunca me había fijado, y como ya se verá poco: ¿qué significa "bieton aurrera" (bueno, se le parece) que está escrito debajo del hacha-no-mata-la-serpiente?

Hijos de primos hermanos.

PP2000

Cita de: k98k en Mayo 01, 2018, 12:17:12 PM
Ahora van a savar un video sopresa los de la ETB, no te preocupes.

Humanos, hablo en nombre de los reconciliados con el gran solvente, la aketona-nadrolona: Los hijos, nietos y heptamilenarios descendientes de Mur, el planeta dos colinas más allá de la de las zarzas, AXRTXA, nos retiramos, aletargados a otra dimensión. Gracias por la atención prestada.
Irati Agorria Cuevas <- mestiza, snif

PP2000

También podía ser Leire Agorriaga (y luego el nombre(s) de Nick)... es confuso.

javi

El de atrás parece que luce palillo en la boca

(mi madre se sobresaltaba hoy al verlos en el Cambo, "ahí estuve de excursión" -me contaba-, y también que quién habrá pagado la fiesta de hoy; cierto, porque ninguno de los de la foto se mueve si no es con gastos pagados, preferentemente en buen hotel)
Running is life. Anything before or after is just waiting

Paquito Comocho

Cita de: PP2000 en Mayo 04, 2018, 04:13:01 PM
...nunca me había fijado, y como ya se verá poco: ¿qué significa "bieton aurrera" (bueno, se le parece) que está escrito debajo del hacha-no-mata-la-serpiente?

   «Bietan aurrera» (antes «bietan jarrai») significa literalmente «adelante en los dos». Supongo que se refiere a los dos frentes, político y militar. Muy coherente, por cierto, seguir con la cantinela en una carta en la que supuestamente dan por finiquitado el frente militar.

PP2000

Gracias... igual es eso: adelante en los dos frentes, desde la incapacidad militar total hasta la insignificancia política absoluta, queremos la schrödingerina que se meten los catalanes...

Agarkala

https://politica.elpais.com/politica/2018/05/30/actualidad/1527674053_475673.html

Todo ha salido perfectamente bien en euskadi, que va a proponer un estatuto nuevo donde se distinga entre baskos-baskos y gentuza foránea.

javi

Es para que no haya colas en los hospitales, que están llenos de inmigrantes y vienen los mayores locales, rodeado estoy ahora mismo, y se quejan de la espera
Running is life. Anything before or after is just waiting

k98k

Ya se encargan los menores esos de la renta de integración de darle matarile a los viejos.

Paquito Comocho

Cita de: Agarkala en Mayo 31, 2018, 09:21:46 AM
https://politica.elpais.com/politica/2018/05/30/actualidad/1527674053_475673.html

Todo ha salido perfectamente bien en euskadi, que va a proponer un estatuto nuevo donde se distinga entre baskos-baskos y gentuza foránea.

   Lo que más me mola de todo esto es cuando gentuza como Bildu o la CUP se autodenominan anarquistas y antisistema, cuando lo anarquista y antisistema es destruir las fronteras y estos tipejos quieren crear unas nuevas donde no las había.

Lacenaire

Los Bildus y no Bildus, es incoherente a manta. ¿Pues no teníamos anarkos liándola y aplaudiendo que quisieran formar un nuevo estado?

PP2000

Cita de: Gipsy King en Mayo 31, 2018, 11:22:53 AM
Los Bildus y no Bildus, es incoherente a manta. ¿Pues no teníamos anarkos liándola y aplaudiendo que quisieran formar un nuevo estado?


Yo veo sentido estratégico, más fácil destruir un día cincuentaiun estados putamiérdicos que uno cachas...

Paquito Comocho

Cita de: PP2000 en Mayo 31, 2018, 12:03:47 PM
Cita de: Gipsy King en Mayo 31, 2018, 11:22:53 AM
Los Bildus y no Bildus, es incoherente a manta. ¿Pues no teníamos anarkos liándola y aplaudiendo que quisieran formar un nuevo estado?


Yo veo sentido estratégico, más fácil destruir un día cincuentaiun estados putamiérdicos que uno cachas...

Pues si es una estrategia, se les está yendo un poco de madre el tema de los plazos. Llevan 40 años para crear dos mini estados, y ni siquiera parece que estén ni cerca de conseguirlo.

Lacenaire

Cita de: PP2000 en Mayo 31, 2018, 12:03:47 PM
Cita de: Gipsy King en Mayo 31, 2018, 11:22:53 AM
Los Bildus y no Bildus, es incoherente a manta. ¿Pues no teníamos anarkos liándola y aplaudiendo que quisieran formar un nuevo estado?


Yo veo sentido estratégico, más fácil destruir un día cincuentaiun estados putamiérdicos que uno cachas...

Esto lo repite el fascio y tiene razón, más difícil es desgarrar un estado fundado sobre la creencia en la unidad de la raza y la patria y la hostia que uno multicultural, acojonado y débil y acomplejado por que le puedan llamar fatxa por un quíteme usted esa represión policial. Los mossos con su historial de saltado de ojos, muertos en comisaría y encubrimientos varios, hacen buena camisa parda.