Menú Principal

Temita

Iniciado por Bambi, Mayo 09, 2006, 05:25:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

k98k

Cita de: banabil en Abril 27, 2018, 08:09:27 AM
Cita de: Glatts en Abril 26, 2018, 04:37:37 PM
Cita de: Dan en Abril 26, 2018, 11:28:50 AM
Cita de: Quercus sucreuQ en Abril 26, 2018, 11:27:24 AM
Y si habían chopocientos grabando con el móvil, por qué no se han difundido en plan impareibol? Los requisaron o algo asina?

Era el as en la manga de la defensa y acaba de ser admitido como prueba.


¿Y cuál es el motivo de que la defensa no lo saque hasta ahora mientras sus defendidos van comiendo talego?

Me alegra que me hagas esa pregunta. La prueba no ha sido admitida a trámite hasta ahora.

Espero que vayas a verlos al trullo.

Agarkala

Pues me la he tragado entera, parece. Vaya tela.

banabil

Este video no fue admitido durante la instrucción. Parece claro que de haber sido así los chavales no llevarían 500 días en el maco.

Ni se hubiera sostenido el circo mediático en torno al caso.

Glatts


PP2000

¿Llámale X?

Glatts


k98k

Cita de: banabil en Abril 27, 2018, 02:27:33 PM
Este video no fue admitido durante la instrucción. Parece claro que de haber sido así los chavales no llevarían 500 días en el maco.

Ni se hubiera sostenido el circo mediático en torno al caso.


Noooo que vaaaa, tu al txiquillo le debes contar unos cuentos que....

Glatts

Dicen en la radio que no se puede hacer entrega de armas porque las han robado unos cuantos disidentes de la banda, que no están de acuerdo con su disolución.

Pues es una manera muy curiosa de dar por disuelta a ETA.

javi

#17423
Yo he leido que han sutraído una parte, 60 pistolas y algo de explosivo, igual es que tanta película con "la segunda enmienda" y piensan qué será de ellos, que las necesitarán para cazar o defenderse
Running is life. Anything before or after is just waiting

k98k

Ahora van a savar un video sopresa los de la ETB, no te preocupes.

PP2000

Cita de: k98k en Mayo 01, 2018, 12:17:12 PM
Ahora van a saciar un video sopresa los de la ETB, no te preocupes.

ETA anuncia por carta (fechada hace un par de semanas y enviada al Gobierno Vasco, Amnistía Internacional y el Circo del Shock) que disuelve "completamente todas sus estructuras" unipersonales y la coordinadora de presos...

http://www.lavanguardia.com/politica/20180502/443188017155/eta-carta-disolucion-definitiva.html

k98k

Cita de: PP2000 en Mayo 02, 2018, 03:45:33 PM
Cita de: k98k en Mayo 01, 2018, 12:17:12 PM
Ahora van a saciar un video sopresa los de la ETB, no te preocupes.

ETA anuncia por carta (fechada hace un par de semanas y enviada al Gobierno Vasco, Amnistía Internacional y el Circo del Shock) que disuelve "completamente todas sus estructuras" unipersonales y la coordinadora de presos...

http://www.lavanguardia.com/politica/20180502/443188017155/eta-carta-disolucion-definitiva.html

Son unos hijos de puta.

Lacenaire

Joder con los perdones y los comunicados.

k98k



Patrialcal dicen los mongoles, que ganas de meterlos en una trituradora de madera, a ellos y al Ortuzar, me cago en su estirpe.

Lacenaire

Los estados son tan débiles en la confrontación estrictamente política que nos hemos tenido que tirar varias décadas apiolando gente.