Me ha salido algo

Iniciado por zruspa, Mayo 09, 2006, 04:31:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

Ojo, se la quita de la cena.
De la comida (y lí­breme dios, del desayuno) no dice nada.

Ashitaka

El tema de la cocacola sí­ se nota, en general todas las bebidas con alto contenido de gas. Una vez tuve que quedarme particularmente estilizado y la primera medida fue quitarme Cocacolas y Cerveza de la dieta durante un mes, joder si se apreció ...

Dan

Cita de: Ashitaka en Mayo 09, 2006, 05:05:15 PM
El tema de la cocacola sí­ se nota, en general todas las bebidas con alto contenido de gas. Una vez tuve que quedarme particularmente estilizado y la primera medida fue quitarme Cocacolas y Cerveza de la dieta durante un mes, joder si se apreció ...

La cerveza no engorda. Los refrescos sí­.

Ashitaka

Yo no hablo de engordar, sino de acumulación de gases, esa hinchazón molesta.

La cerveza es sagrada, y punto.

Agarkala

Yo he tenido barriga toda la vida de Dios, con gimnasio y sin gimnasio. No os rasguéis las vestiduras, que no es tan grave.

68 kilazos en canal. Eso si, conseguidos en la báscula nueva, la que pesaba 2 kg más que la anterior.

laura_m

Cita de: Shizuka en Mayo 09, 2006, 05:04:21 PM
Cita de: laura_m en Mayo 09, 2006, 04:58:14 PM
Desgraciadamente en mi despacho no hay dietas...

Ah. Es que como el otro dí­a hablaban de tickets o yo qué sé qué cosa -que no quise preguntar para que no se me echara todo el proletariado al cuello-, no imaginaba que llegaran para una exquisitez como la que te has comido. Pensaba yo más en lentejas y pollo al horno, o en macarrones y sopitas de fideos.

S.

[Con flan de postre, eso sí­]

Lo que dan en mi despacho (de forma voluntaria para el que los quiera) son tickets restaurant. Pero no gratis. Te descuentan el importe de tu nómina.

banabil

He bajado de 3 latas diarias a 2. Lo malo es que llega el veranito. De las cervezas me he quitado, he vuelto al kalimotxo.

laura_m

Cita de: banabil en Mayo 09, 2006, 05:09:48 PM
He bajado de 3 latas diarias a 2. Lo malo es que llega el veranito. De las cervezas me he quitado, he vuelto al kalimotxo.

1º Engorda más el kalimotxo que las cervezas.

2º Pásate a la coca-light. Al cabo de poco tiempo te acaba gustando más que la otra.

perdidiya

Cita de: Shizuka en Mayo 09, 2006, 05:04:21 PM
Cita de: laura_m en Mayo 09, 2006, 04:58:14 PM
Desgraciadamente en mi despacho no hay dietas...

Ah. Es que como el otro dí­a hablaban de tickets o yo qué sé qué cosa -que no quise preguntar para que no se me echara todo el proletariado al cuello-, no imaginaba que llegaran para una exquisitez como la que te has comido. Pensaba yo más en lentejas y pollo al horno, o en macarrones y sopitas de fideos.

S.

[Con flan de postre, eso sí­]

Chata, con tickets he cenado yo en "la dorada"...

Gatinho

Cita de: Dan en Mayo 09, 2006, 05:02:08 PM
Si bien es cierto que en esa época, que estaba fuertote pero no musculitos, me puse hecho un pincel. Mi novia, encantada de la vida. Es la única persona que puso mala cara cuando acabó el campamento ("entonces... ¿ya no saldréis a correr todas las mañanas?")

El campamento es la instrucción, ¿no? Yo no estuve nunca tan en forma como entonces. Claro que en los siete meses de destino cogí­ diez kilos. Pero falta me hací­an, la verdad...
Hoy, mañana, y siempre... con el Barí§a... en el corazón.

perdidiya

Cita de: laura_m en Mayo 09, 2006, 05:09:25 PM
Cita de: Shizuka en Mayo 09, 2006, 05:04:21 PM
Cita de: laura_m en Mayo 09, 2006, 04:58:14 PM
Desgraciadamente en mi despacho no hay dietas...

Ah. Es que como el otro dí­a hablaban de tickets o yo qué sé qué cosa -que no quise preguntar para que no se me echara todo el proletariado al cuello-, no imaginaba que llegaran para una exquisitez como la que te has comido. Pensaba yo más en lentejas y pollo al horno, o en macarrones y sopitas de fideos.

S.

[Con flan de postre, eso sí­]

Lo que dan en mi despacho (de forma voluntaria para el que los quiera) son tickets restaurant. Pero no gratis. Te descuentan el importe de tu nómina.

a mi no me los descuentan de la nómina, pero tu no los tienes como beneficio social?

perdidiya

Cita de: banabil en Mayo 09, 2006, 05:09:48 PM
He bajado de 3 latas diarias a 2. Lo malo es que llega el veranito. De las cervezas me he quitado, he vuelto al kalimotxo.

cambia cervezas y kalimotxo por tinto de verano

laura_m

Citara mi no me los descuentan de la nómina, pero tu no los tienes como beneficio social?

Entre comillas. Como dijimos en el hilo aquél, si hago uso de esto de los tickets obtengo un pequeño ahorro en Seguridad Social e IRPF. Pero pagarlos, los pago.

Don Pésimo

Banabil, me desconcierta usted profundamente. Vive en una de las ciudades más bonitas y limpias de, esto, la Pení­nsula Ibérica, y se dedica a tirar mierda por la ventana. Vive rodeado de zonas productoras de excelentes vinos y toma cocacola y calimocho. Vive en un paraí­so gastronómico y... no me atrevo a preguntarle qué come habitualmente.
Me cago en el Sistema Solar

Ashitaka

Cita de: perdidiya en Mayo 09, 2006, 05:13:57 PM
a mi no me los descuentan de la nómina, pero tu no los tienes como beneficio social?

Como a mi también me los dan como complemento, al igual que el seguro de Sanitas.

La treta de Dan, por otra parte, para volver a colar una foto de la mili, muy currada.