Me ha salido algo

Iniciado por zruspa, Mayo 09, 2006, 04:31:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

laura_m

Cita de: zruspa en Mayo 09, 2006, 04:47:38 PM
Laura, Shizuka, nos damos una grande bouffe en cuanto queráis. Pronto. Antes de que alguien nos lave el cerebro. 
:'(

Perfecto. A mí­ con este tipo de propuestas me suelen llamar "la difí­cil de convencer". Lo que me recuerda que acabo de tomar hoy un crujiente de pisto con huevos de codorniz que no estaba nada, pero nada mal.

patillotes

Cita de: Dan en Mayo 09, 2006, 04:46:48 PM
Cita de: patillotes en Mayo 09, 2006, 04:44:52 PM
A mi tambien me esta saliendo un barrigon de la ostia. De 69 kilos he subido a 75 o asi.

Y todos han ido a la tripa. Cagonto.

¡¿Me has adelantado?!

:o :o :o

No se cuanto pesas, pero si es menos de eso si.

Asi pasa la gloria y epetejaun...

Dan

Yo bajé de 78 (y algo) a 74 en la primera fase. Ahora me he relajado y comenzaré la segunda fase, Objetivo 73

Agarkala


patillotes

Cita de: Dan en Mayo 09, 2006, 04:51:34 PM
Yo bajé de 78 (y algo) a 74 en la primera fase. Ahora me he relajado y comenzaré la segunda fase, Objetivo 73

Yo doy por hecho que no volvere a los 69. La verdad es que me la pela lo que diga la bascula, lo que quiero es quitarme la barriga esta.

Me resulta incomoda, coño.

Shizuka

Cita de: zruspa en Mayo 09, 2006, 04:47:38 PM
Laura, Shizuka, nos damos una grande bouffe en cuanto queráis. Pronto. Antes de que alguien nos lave el cerebro. 
:'(

Supongo que esta es tu manera habitual de comenzar una dieta;
conozco gente que se comporta de la misma manera cada vez que quiere dejar de fumar, de beber, de ir de putas, etc. Los resultados, fifty fifty;
así­ que no está nada mal.

S.

[¿Eso que has comido hoy, Laura, entra en lo de las dietas de tu despacho?]


Ashitaka

Lo que es la vida, unos luchando contra la balanza y yo comiendo a lo loco para no bajar de 92 kilos ...

Dan

Cita de: Ashitaka en Mayo 09, 2006, 04:56:18 PM
Lo que es la vida, unos luchando contra la balanza y yo comiendo a lo loco para no bajar de 92 kilos ...

Lo tuyo no es vida, Ash...

Ashitaka

Cita de: Dan en Mayo 09, 2006, 04:57:09 PM
Cita de: Ashitaka en Mayo 09, 2006, 04:56:18 PM
Lo que es la vida, unos luchando contra la balanza y yo comiendo a lo loco para no bajar de 92 kilos ...

Lo tuyo no es vida, Ash...

Si tú conocieras la realidad ...

laura_m

Citar[¿Eso que has comido hoy, Laura, entra en lo de las dietas de tu despacho?]

Desgraciadamente en mi despacho no hay dietas...

Gatinho

A la mili os mandaba yo, ya verí­ais cómo cumplí­ais vuestros objetivos (excepto Ashitaka).

Hoy, mañana, y siempre... con el Barí§a... en el corazón.

Didius

Cita de: Ashitaka en Mayo 09, 2006, 04:56:18 PM
Lo que es la vida, unos luchando contra la balanza y yo comiendo a lo loco para no bajar de 92 kilos ...

Eso porque no sabes comer, Ash. Vete con Zruspa y verás como ganas kilos sin esfuerzo. Y eso sí­ que es vida, añado.

Dan

Cita de: Gatinho en Mayo 09, 2006, 04:59:23 PM
A la mili os mandaba yo, ya verí­ais cómo cumplí­ais vuestros objetivos (excepto Ashitaka).

No, no lo voy a hacer, no.

Si bien es cierto que en esa época, que estaba fuertote pero no musculitos, me puse hecho un pincel. Mi novia, encantada de la vida. Es la única persona que puso mala cara cuando acabó el campamento ("entonces... ¿ya no saldréis a correr todas las mañanas?")

Zimm...

Cita de: banabil en Mayo 09, 2006, 04:40:01 PM
A mí­ me ha salido con mis casi 29. Me he quitado la cocacola de la cena y he dicho adios a los ascensores.

Joder banabil, ¿cenas con cocacola?
No me extraña que seas proetarra con esa dieta  8)
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

Shizuka

Cita de: laura_m en Mayo 09, 2006, 04:58:14 PM
Desgraciadamente en mi despacho no hay dietas...

Ah. Es que como el otro dí­a hablaban de tickets o yo qué sé qué cosa -que no quise preguntar para que no se me echara todo el proletariado al cuello-, no imaginaba que llegaran para una exquisitez como la que te has comido. Pensaba yo más en lentejas y pollo al horno, o en macarrones y sopitas de fideos.

S.

[Con flan de postre, eso sí­]