Me ha salido algo

Iniciado por zruspa, Mayo 09, 2006, 04:31:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

zruspa

Hace poco más de una semana no estaba ahí­. ¡Hay testigos! El viernes pasado comencé a preocuparme, dos personas me lo señalaron, te pondrás en forma ahora que se acerca el verano ¿no?, me dijo una mala zorra. En fin, pronto voy a cumplir 34, supongo que no se va a ir por sí­ sola, tendré que acostumbrarme a mi nuevo cuerpo.

Dan


Don Pésimo

Yo también me puse muy nervioso con mi primera erección;
pero como no la tuve siendo tan joven, me resultó más fácil aparentar calma.
Me cago en el Sistema Solar

Shizuka

Cita de: zruspa en Mayo 09, 2006, 04:31:10 PM
Hace poco más de una semana no estaba ahí­. ¡Hay testigos!

Yo tengo un proyecto de lo mismo, zruspi;
mis tejanos me lo han insinuado esta mañana insolentes ellos.

¡ínimo!

S.

[Podrí­amos no sé ...resbalarnos]

laura_m

Cita de: zruspa en Mayo 09, 2006, 04:31:10 PM
Hace poco más de una semana no estaba ahí­. ¡Hay testigos! El viernes pasado comencé a preocuparme, dos personas me lo señalaron, te pondrás en forma ahora que se acerca el verano ¿no?, me dijo una mala zorra. En fin, pronto voy a cumplir 34, supongo que no se va a ir por sí­ sola, tendré que acostumbrarme a mi nuevo cuerpo.

En lo personal (aunque ya sabes que soy rara), si me dan a elegir me quedo con una cena en el Echaurren acompañada por un sujeto que porta una incipiente barriga, a tomarme unos brotes de soja mezclados con tofu a la salida del gimnasio con un clon de Mister Universo.

Dan

Ya nunca seré el que fui.
Lo importante es la asunción.

banabil

A mí­ me ha salido con mis casi 29. Me he quitado la cocacola de la cena y he dicho adios a los ascensores.

zruspa

No quiero ser un tí­o cachas. Con ser como siempre me vale.


[También os quiero pero... eso decí­s todas... y luego...]

laura_m

Cita de: CHE en Mayo 09, 2006, 04:39:36 PM
Laura, vas a conseguir que Ash se corte las venas, mala mujer!

No creo. Ash es un tipo seguro de sí­ mismo, y lo que a mí­ me gusta no tiene por qué coincidir con lo que le gusta al común de los mortales.

Ashitaka

Cita de: CHE en Mayo 09, 2006, 04:38:04 PM
Zrus, no metas a la edad por medio. Yo soy más abuelo y no la tengo. Pero, si te sirve de consuelo, la tuve una temporada, allá a los 20 y pico. Y se fue, por mis cojones que se fue, la zorra! Me costó sangre, sudor y lágrimas (y hambre y horas de gym), pero se fue! Animo.

(y pide consejo a Ash, que es el que sabe de esto. Dan es un "wanabbe"
en lo de ser un tí­o cachas!)

Ahí­ está la clave, los milagros no existen.

Sobre lo que dice Laura, como nunca ha tenido que pagar una cena en la que devoro cuatro platos regados con vino durante y cerveza antes y después, entiendo su ignorancia.

Dan

Que yo entre en un gimnasio sí­ que serí­a un milagro.
De los gordos.

patillotes

A mi tambien me esta saliendo un barrigon de la ostia. De 69 kilos he subido a 75 o asi.

Y todos han ido a la tripa. Cagonto.

Scardanelli

#12
Hay barriguitas muy sensuales:



Lo importante es saber llevarla.
Como dize Aristótiles, cosa es verdadera,
el mundo por dos cosas trabaja: la primera,
por aver mantenení§ia; la otra cosa era
por aver juntamiento con fenbra plazentera.

Dan

Cita de: patillotes en Mayo 09, 2006, 04:44:52 PM
A mi tambien me esta saliendo un barrigon de la ostia. De 69 kilos he subido a 75 o asi.

Y todos han ido a la tripa. Cagonto.

¡¿Me has adelantado?!

:o :o :o

zruspa

Laura, Shizuka, nos damos una grande bouffe en cuanto queráis. Pronto. Antes de que alguien nos lave el cerebro. 
:'(