hilo de diseño gráfico

Iniciado por omega_1, Junio 11, 2009, 01:34:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PP2000

Cita de: Dan en Octubre 06, 2022, 12:42:22 PMLa idea es buena, pero qué necesidad de hacer semejante cuadradote cuando con una tira vertical cumples igual el sentido y queda mejor.
Tira vertical, rollo estandarte medievo, eso pense yo, que les ahbia quedado una puta toalla después de que los alemanes y ejapñolos decidieran ahcer algo concojones juntos

Dan

La emoción de figurar, supongo. Y que aún no nos dado la bajada del rollo de las banderas gordas, se ve.


Baku

Si lo ve la jefa lo pone encima del cabecero.
It's very difficult todo esto.

defedef232

si no lo ha hecho una IA gratis total no lo ha hecho el sobrino de Rosa Díaz
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

defedef232

(símbolo raro)DíaMundialDelDiseñoGráficoDeManos@4dedos ...hace falta ya!
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

javi

Pues yo tengo un sobrino...
Running is life. Anything before or after is just waiting

javi

No sé en qué momento, ya han pasado años, se le ocurrió a SEAT poner una vagina como símbolo de Cupra
Running is life. Anything before or after is just waiting

Greñas

Cita de: javi en Agosto 18, 2023, 12:23:14 PMNo sé en qué momento, ya han pasado años, se le ocurrió a SEAT poner una vagina como símbolo de Cupra

Yo creía que era un tatu tribal cani, para atraer a los susodichos
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

javi

También.

Pero justo ayer estaba sentado en una terraza y media hora de observación, el Formentor me gusta, tiene algo, pero veía lo del tribal y a mí me pareció otra cosa a los 10'
Running is life. Anything before or after is just waiting

defedef232

Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

defedef232

el "high-snif" es por el curita Piero en 11:13... muchos tenéis una edad que dice poshola-comecolas y entenderéis si ya andan un poco para sopas porqué

y luego los rollos reivindicativos de Cuba a Chile pasando por los huevos de Julito Iglesias, claro
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

javi

Me imagino que estaréis al tanto de la polémica de los concursos de carteles:


Los carteles ganadores de los concursos de Carnavales 2024 de Irún, Sestao, Pedro Muñoz y Barbadás, firmados por Rubén Lucas García

Mismo artista, cuatro pueblos
Running is life. Anything before or after is just waiting

Dan

Carlos, el murciano.
Concedió una entrevista, la primera pregunta fue que si usaba IA y canceló ahí la entrevista. Conciso.