hilo de diseño gráfico

Iniciado por omega_1, Junio 11, 2009, 01:34:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

Le echaré un ojo, pero en principio no me fí­o mucho de que sean válidas profesionalmente.

Dan

Por cierto, que hoy he visto un packaging de no sé qué producto para bebés que, visto de lejos (e incluso cerca) parecí­a el envoltorio para dos consoladores. Gracias a la inteligente composición fotográfica, con potes pequeñitos abiertos a los pies de largos cilindros de modo que la tapa ladeada consolidara la idea de dos testí­culos al pie.

Hay cada uno...


Oddball

El concurso de Murcia es abierto a "cualquier persona fí­sica que preste sus servicios en la Administración Regional y que no forme parte como profesional del sector de la publicidad, la imagen corporativa o el diseño gráfico".


http://www.soitu.es/soitu/2009/07/06/ilovepubli/1246879944_501756.html


Oddball

Con la de cosas que hay para odiar, y aquí­ estos pollabobas odiando al otoño...



kim

XDDDDDDDDDDDDD




Esto no es nada novedoso. Aquí­ abajo, donde ahora está la cafeterí­a, habí­a una hipermegamercerí­a detodalavidadedios que las vendí­a hace añí­simos. Eso sí­, de una en una, no existí­a para ellos el concepto kit. Ciudad de pijos ¿qué queréis?
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Dan

Ramo de Hostias y Anal Shaper son areopagitas 100%.

yonnon

Encauzando (me imagino que por poooooquito tiempo el hilo), yo me acabo de meter por vicio en la programacion grafica (que no diseño grafico, esto es para las mentes creativas, no la mia). Viva el openGL (y despuesm saltaremos a las DirectX).

Aportando algo que igual le intereresa a alguien:

en la mula andan en pdf una serie de publicaciones que son una autentica gozada, una de Photoshop y otra de diseño 3D. No recuerdo exactamente el titulo pero cuando llegue a casa los posteo.

Dan

Diseño 3D es la tí­pica gaita que se quiere aprender, pero como no me echen y el paro me pague tiempo para estar ahí­ haciendo el mico, no veo cómo.

Pnin

en esas estoy yo, que es lo unico que me queda por malaprender.

Carlo

Bajaros Blender, nada de mariconadas... 3D puro y duro.
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

Merrick

Yo me voy a tener que empapar de ProEngineer a muerte, que ya sé que no tiene nada que ver, pero algo tiene que ver.
SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D