hilo de diseño gráfico

Iniciado por omega_1, Junio 11, 2009, 01:34:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000

Ay Javi, qué cosa más bonica nous traes

k98k



Van al tuntún, a lo mejor aciertan alguna vez

Dan

¿Qué es lo que te parece raro? ¿Que giran España para supeditar la orientación habitual para dar prioridad a la gráfica? Dadme un puto macPollo y moveré el mundo, ya lo dijo Esteban Jops.

k98k

Cita de: Dan en Diciembre 16, 2021, 06:40:02 PM
¿Qué es lo que te parece raro? ¿Que giran España para supeditar la orientación habitual para dar prioridad a la gráfica? Dadme un puto macPollo y moveré el mundo, ya lo dijo Esteban Jops.

Que ponen Medina del Campo en Segovia, que ponen Zamora en Valladolid...

Dan

Ni puta idea de dónde caen, la verdad. Me había quedado flasheado con lo de la Puerta de Galicia. Ahora que lo dices, ¿Sanabria no está en Zamora? ¿Por qué está Zamora en otra?

javi

#1221
Si es el AVE a Galicia, me parece que ha de estar mal puesto porque creo que pasa por Valladolid, que está más al norte de lo indicado como "Zamora"

Pues no, mira, una nueva linea...

Running is life. Anything before or after is just waiting

k98k

Cita de: Dan en Diciembre 16, 2021, 07:45:18 PM
Ni puta idea de dónde caen, la verdad. Me había quedado flasheado con lo de la Puerta de Galicia. Ahora que lo dices, ¿Sanabria no está en Zamora? ¿Por qué está Zamora en otra?

Pues ese es el problema.

Lo de Puerta de Galicia es por no poner que es La Gudiña, que es un comarcón de 5.000 habitantes y eso necesitaba una parada de Ave como el comer, como Sanabria que tendrá otros 6.000 habitantes.

javi



La zona norte de Valladolid que linda con Palencia, Burgos, León es "Tierra de Campos" y ni recordaba que Medina del Campo está en la otra punta de la provincia...

Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000


doblexpertos de la infografía, ¿qué demonios le pasa al misil éste de medio alcance persa -primer segundo, ver abajo en el adjunto como se perfila ruido de pantalla- en el video?

Dan

Habrá algo que no les ha gustado que se viera y con Aftereffendiriyah le habrán hecho un seguimiento de los frames jodiéndole eso. Lo digo por la foto, que el vídeo es un latazo. Si sólo ocurre un segundo pero luego se ve bien el misil, pues alguna cagada de vídeo. Pero me extrañaría que, siendo propaganda militar, no se haya revisado y pasado de ese clip o cambiado el plano. A saber.

PP2000

Cita de: Dan en Febrero 14, 2022, 09:36:07 AM
Habrá algo que no les ha gustado que se viera y con Aftereffendiriyah le habrán hecho un seguimiento de los frames jodiéndole eso. Lo digo por la foto, que el vídeo es un latazo. Si sólo ocurre un segundo pero luego se ve bien el misil, pues alguna cagada de vídeo. Pero me extrañaría que, siendo propaganda militar, no se haya revisado y pasado de ese clip o cambiado el plano. A saber.

negrita: es lo que me pasa a mí, que menudo control de calidad para el video milikofriki del año persa... espero que sea otra cosa, pero a saber qué

k98k


zruspa

Dan, dinos qué te parece el banderoncio logo de la cumbre hispanoalemana.

Dan

La idea es buena, pero qué necesidad de hacer semejante cuadradote cuando con una tira vertical cumples igual el sentido y queda mejor.