Amigos informáticos, os necesito. - Hilo acabado. Problema solucionado.

Iniciado por Merrick, Junio 08, 2009, 08:02:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Merrick

Los tengo. El disco anterior que empezó a fallar era SATA. Y además la primera vez que he arrancado sí­ se veí­a el tera entero de memoria sin particionar.
SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D

yonodio

Ideas y opciones:

Disponinendo del hirenbootcd (vaya a su proveedor habitual, la mula). A ser posible la ultima version 9.7 o 9.8.

Si tu particion c: sigue funcionando, puedes probar directamente con hacer un volcado via Ghost de la particion arrancable sobre el disco de 1Tera (si el propio programa Ghost no te detecta el disco o no te detecta el tera, es que algo pasa). El mismo Ghost te pedira cuanto espacio dedicar a la nueva particion.

Tambien puedes probar con una distro Live de Ubuntu y desde la misma particionar el disco de 1T (te lo deberia ver tambien).


Baku

It's very difficult todo esto.

Baku

Otro sitio donde recomiendan lo mismo.

http://www.pcstats.com/articleview.cfm?articleid=1139&page=12

Que conste que no me hago responsable de nada. Yo con esto no me he enfrentado nunca.
It's very difficult todo esto.

Merrick

Muchas gracias a ambos por el interés. Joder, si parece que habéis buscado en el google y todo. Yo no sabí­a cómo abordar la búsqueda. Intentaré esas cosas que decí­s, y os cuento qué tal.
SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D

JM

Lo que me mosquea, es que segun dice Merrick, al principio lo reconocia, fue despues de reiniciar el <pc que pasó a ser de 32 Mb.
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Merrick

#21
Cita de: Baku en Junio 08, 2009, 09:48:40 PM
Otro sitio donde recomiendan lo mismo.

http://www.pcstats.com/articleview.cfm?articleid=1139&page=12

Que conste que no me hago responsable de nada. Yo con esto no me he enfrentado nunca.

Oye, Baku: cojonudo. Me he bajado el primer programa del que hablan en el tutorial ése. No ocupaba nada. Lo instalas, lo ejecutas, y ya me decí­a que existe un disco duro con 1000 GB de capacidad real, y 32 MB de aparente. Eso ya era señal de que iba a funcionar. Luego un botoncito de restore capacity, y a correr.

Lo dicho: muchí­simas gracias. Y a todos los demás, también, por el interés puesto en ayudar.
SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D

banabil

Bajarte una distribución de Linux y arrancar el PC con eso tal vez podrí­a funcionar, creo.

Merrick

Ey, banabil, gracias por la idea, pero lee el mensaje anterior.

;)
SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D

Dan


yonodio

Cita de: Merrick en Junio 08, 2009, 10:39:45 PM
Cita de: Baku en Junio 08, 2009, 09:48:40 PM
Otro sitio donde recomiendan lo mismo.

http://www.pcstats.com/articleview.cfm?articleid=1139&page=12

Que conste que no me hago responsable de nada. Yo con esto no me he enfrentado nunca.

Oye, Baku: cojonudo. Me he bajado el primer programa del que hablan en el tutorial ése. No ocupaba nada. Lo instalas, lo ejecutas, y ya me decí­a que existe un disco duro con 1000 GB de capacidad real, y 32 MB de aparente. Eso ya era señal de que iba a funcionar. Luego un botoncito de restore capacity, y a correr.

Lo dicho: muchí­simas gracias.

JO, me lo acabo de descargar por si las flies. Toco madera

Merrick

Cita de: Dan en Junio 08, 2009, 10:46:12 PM
El foro enseña, el foro entretieeene.

Sé que es un tema ya trillado, pero joder, es que es verdad. Es que es un jodido solucionador de problemas.
SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D

Dan

Dí­melo a mí­, que me pego la vida preguntando cosas, de colchones a recetas con el wok. En calidad de técnicos vamos sobrados, además.

Agarkala

Cita de: Merrick en Junio 08, 2009, 10:49:56 PM
Cita de: Dan en Junio 08, 2009, 10:46:12 PM
El foro enseña, el foro entretieeene.

Sé que es un tema ya trillado, pero joder, es que es verdad. Es que es un jodido solucionador de problemas.

La utilidad social de este foro es indiscutible.

Agarkala

Reaprovecho el hilo. Me he instalado el Firefó 3.0.10, y al par de horitas de navegaí§ao, se me pone en 200 Mb de memoria RAm utilizada. ¿Pero esto qué mierda es?