Amigos informáticos, os necesito. - Hilo acabado. Problema solucionado.

Iniciado por Merrick, Junio 08, 2009, 08:02:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Merrick

Tengo un ordenador con el plasma como monitor, para ver pelis y tal. El disco duro hací­a cosas raras y dejaba de arrancar. He comprado uno Maxtor de 1 TB para instalar windows en una partición y tal, lo normal. Lo enchufo, con el CD de instalación de windows XP. Arranca el menú de instalación con su fondo azul y sus opciones normales (crear partición, instalar en partición, formatear, etc...). Dice que la unidad de disco duro tiene novecientos y pico mil megas, es decir, el tera, de capacidad. Como el teclado USB no me va, tengo que reiniciar para usar uno PS2. Lo hago. Y ahora me aparece que en la unidad hay 32 MB. Cágate lorito. ¿Qué coño hago?
SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D

Agarkala

A ver si van a ser 32 Mb libres para particionar, gí¼ey...

JM

Por ahí­ iba yo tambien, fijate que no tengas la partición ya creada de 900 y pico !

In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Merrick

No, no. Ojalá fuera eso.

Dato importante: tiene 32 MB de buffer. No sé si tendrá algo que ver.

Ahora lo tengo enchufado en este ordenador, con el administrador de discos abierto, y lo pone bien claro: 32 MB de espacio no asignado.
SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D

Agarkala

Pero el resto es espacio asignado...lo estás mirando con el gestor de particiones ese de arrancar con Windows, ¿no?...

JM

Y seguro que no habla de particioes creadas ?

Vale, se adelanto el colega .


In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Cocó


Merrick

No, no. Con el administrador de equipos de windows del ordenador desde el que escribo ahora, que sí­ funciona, y tiene instalado windows en otro disco duro.

Tengo 32 MB que me deja formatear, particionar, hacer y deshacer. Del resto, ni rastro. No hay ninguna unidad con los novecientos y pico restantes.
SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D

Merrick

Como si lo viera: cien euracos a tomar por culo.
SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D

al bundy

Pega un pantallazo del administrador de discos
i s'ha demostrat, s'ha demostrat, que mai ningú no ens podrà  tòrcer

Agarkala

Cita de: al bundy en Junio 08, 2009, 08:10:50 PM
Pega un pantallazo del administrador de discos

Esto iba a decir yo. Qué gusto esto de tener 3 técnicos de guardia, dos listos y uno tonto.

Merrick

Voy a ello, pero tendré que crear una cuenta en flickr, ¿o puedo colgarlo aquí­?
SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D

yonodio

Que modelo de placa/chipset tiene el equipo? Es importante porque como sea mas o menos nuevo, le va a dar unos pantallazos intentando instalar el XP si no dispone de disquetera y los drivers de placa que cagate.

Merrick

Gracias, al. Aunque no sé qué podrá aportaros esta imagen para ayudarme...

SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D

Menek


Si el XP es antiguo tal vez sea posible que no tenga los drivers SATA....