Temporada 2009-2010

Iniciado por Kamarasa GregorioSamsa, Mayo 28, 2009, 09:39:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

kim

Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Benedetti

Cita de: Porfirio en Junio 01, 2009, 10:12:05 AM
Anoche preguntaron a un madridista en el programa de fútbol de la 2 (ahora ni recuerdo quién era, creo que a Sanchí­s) a qué nivel estaba el barcelona con respecto a otros equipos gloriosos como el Dream Team, o la quinta del buitre. El tipo lo dijo claro: Está a la máxima altura.  Ahora bien, sólo si contamos esta temporada.  Los triunfos tienen que prolongarse en el tiempo si se quiere hablar de un equipo 10.

Si el barsa mantiene el nivel, el madrid se hundirá en la miseria y el santo advenimiento se quedará en pecador advenedizo.

¿No le preguntaron si habí­a conocido algún madrid después del de Di Stéfano con triunfos prolongados en el tiempo?

Otto

Quizás el que consiguió 3 Copas de Europa en 5 años.

O 5 Ligas consecutivas.

Benedetti

Discrepo, Otto.  El maravilloso madrid de las 5 ligas (daba gusto ver jugar a ese equipo) se limitó a España y a dos UEFAS.  Coincidió con el PSV y con el Milan de los holandeses y no pudo marcar una época, cosa que sí­ hizo el equipo de Sacchi.  El de las 3 Copas de Europa en cinco años, solo ganó una liga en ese tramo de tiempo, es decir, no ejerció su dominio a nivel interno ni definió un estilo.  De hecho, entre el equipo de 1998 y el de 2002 existen grandes diferencias y no pueden considerarse partes de un mismo ciclo.

Otto


Kamarasa GregorioSamsa

Comienza la cuenta atrás...

Zimm...

Yo personalmente no tengo ninguna prisa en que comience, vaya añito malo. A disfrutar del verano sin fútbol.
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

Kamarasa GregorioSamsa

Con Mí­chel disfruteréis.

Zimm...

I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

Kamarasa GregorioSamsa


California

Oye, Dan...


Pardeza director deportivo del Madriz


Valdano y Pardeza!!!


El equipo más intelectual de la puta Historia


Ala, los del Barí§a a jugar... que nosotros vamos a leer un huevo...

Agarkala

Leo que le ofrecen 2 años de contrato a Pellegrini (vale, en el marca...). Empezamos bien, con el proyecto a largo plazo.

Benedetti

Cita de: Agarkala en Junio 01, 2009, 04:16:36 PM
Leo, que le ofrecen 2 años de contrato a Pellegrini (vale, en el marca...). Empezamos bien, con el proyecto a largo plazo.

¿Se lo dices a Messi?

ignacio

Cita de: California en Junio 01, 2009, 03:33:49 PM
Oye, Dan...


Pardeza director deportivo del Madriz


Valdano y Pardeza!!!


El equipo más intelectual de la puta Historia


Ala, los del Barí§a a jugar... que nosotros vamos a leer un huevo...


Bueno, los cursis dicen que hay que saber leer los partidos...¡consuélate hombre!

k98k

Cita de: Agarkala en Junio 01, 2009, 04:16:36 PM
Leo que le ofrecen 2 años de contrato a Pellegrini (vale, en el marca...). Empezamos bien, con el proyecto a largo plazo.

Pagando la clausula de rescisión de cuatro kilates previamente, hombre