Temporada 2009-2010

Iniciado por Kamarasa GregorioSamsa, Mayo 28, 2009, 09:39:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Kamarasa GregorioSamsa

Eso amerita su propio hilo.

Agar, procede.

k98k



un regalo para el año que viene rastas.

Agarkala

Cita de: GregorioSamsa en Mayo 28, 2009, 01:06:32 PM
¿Tendrá paciencia el enton·no?

Como decí­a la canción de Extremoduro

"Tierra de conquistadores,
no nos quedan más cojones"


Abro un hilo sobre la copa confederaciones.

Kamarasa GregorioSamsa

Elí­as también es extremoduro.

kim

#19
Sí, de oído.

Que no te lea Porfirio que te arrastra.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Merrick

Desgraciaos, por la segunda página ya de una temporada a la que le faltan meses para empezar. Esto parece el Marca.
SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D

Dolordebarriga

Este hilo es extemporáneo. Exijo su cierre. Dan, banéalos.
"Yo siempre documento lo que digo"

Kamarasa GregorioSamsa


Porfirio


Agarkala

Cita de: Más moral que el Alcoyano en Mayo 28, 2009, 06:03:17 PM
Esta Liga la gana el CD Alcoyano.


Lo siento por el Barí§a, otro año tripletearán de nuevo.

Perdone usted, pero ¿contra quién se la juega el Alcoyano después de que les echara el Cartagena en el minuto 92 con uno menos?

El Miserable

Cita de: Rí tzia en Mayo 28, 2009, 01:07:28 PM
Cita de: Zimmerman en Mayo 28, 2009, 09:54:57 AM
Poner un candado a esta mierda, todaví­a falta por cerrarse lo más importante. Moderador, exijo el cierre cautelar.

Suscribo. Que por faltar, falta la Copa de las Confederaciones, que TAMBIÉN es Temporada 2008-2009.

Completamente de acuerdo con estos dos.

E.M.


JM

Allá va el Titanic blanco. ( Os lo dije dias atrás ).
Vaticino leñazo importante del Floren. Item mas teniendo en cuenta, que desde la prensa afí­n al regimen, se le lleva invocando como el hombre que va ha hacer milagros. Y a la que algo se tuerza, los mismos que le esperaban cual maná caido del cielo, serán los primeros en saltar a su cuello.

Como al Barí§a, le salga un segundo año bueno, vereis al R.Madrid s.a., y una guerra civil madridista.
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

k98k

Yo creo que este año el barsa no se come un torrao, empezará ganando la supercopa al bilbao, así­ hasta yo, claro, pero luego adios, es lo que tienen seis meses de alabanzas, que se le pudre la cabeza a cualquiera, creo que quieren repescar a Olegario del Ajax o Don Limpio como lo llaman ahora. Es todo muy confuso. Si fichan a Forlán me hago aún (si es que se puede) mas anticulé de lo que soy, madridistas y culés la misma mierda es.

Porfirio

Anoche preguntaron a un madridista en el programa de fútbol de la 2 (ahora ni recuerdo quién era, creo que a Sanchí­s) a qué nivel estaba el barcelona con respecto a otros equipos gloriosos como el Dream Team, o la quinta del buitre. El tipo lo dijo claro: Está a la máxima altura.  Ahora bien, sólo si contamos esta temporada.  Los triunfos tienen que prolongarse en el tiempo si se quiere hablar de un equipo 10.

Si el barsa mantiene el nivel, el madrid se hundirá en la miseria y el santo advenimiento se quedará en pecador advenedizo.