Temporada 2009-2010

Iniciado por Kamarasa GregorioSamsa, Mayo 28, 2009, 09:39:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ferdinand

Ibrahimóvic suena para el Barí§a.

k98k

Cita de: Arroz al Horno en Junio 10, 2010, 06:13:57 PM
El Levante, con un campo de 30.000 asientos, que se juega este domingo el ascenso a Primera. Pues están regalando las entradas para que vaya alguien a verlos.

¿No es lamentable-ble?

Yo me voy a sacar el pase el año que viene, que lo sepas, apoyemos al levante en su sangrienta marcha hacia primera.

Glate

Pues yo he ido esta tarde al kiosko a sacarme la entrada para el domingo (pagando en tribuna a 40 leuros como toda persona de orden), pero me dicen que andan regalando las entradas los granotas, que han desconectado la venta online y toca ir a las taquillas del estadio a sacarlas. Así­ que los he mandado a tomar por culo con todas las letras, a Orriols voy a ir yo para comprar una puta entrada, pues si, que se la coman. Además he visto en la página de la AEMET que el domingo se puede convertir su campito en una auténtica laguna, que van a caer chuzos de punta. Que se las apañen las ranitas allá.

k98k

Yo tengo un colega que tiene su abono y cada vez que va compra una entrada para ayudar a su club, ese es un tio grande, aunque casi viva en el barrio del patillas ni es negro ni nada.

patillotes


k98k

De Alcaraz, provincia de Albacete, que casi es lo mismo, si.

patillotes

De Albacete, ¿seguro que no es negro o moro?

k98k

Ahora que lo dices tienen unas tortas de manteca la mar de sospechosas, pero vamos, que lo he visto beberse una botella de coñac del hacendado a las nueve y media de la mañana, yo para mi que es cristiano viejo.

patillotes

En tierra infiel un musulman puede mentir para evitar la persecusao. Creo, eh.

k98k

Entonces mejor obviamos que a su hermana la estrenó juanan ¿no? a ver si va a volar el tranvia que va a la politecnica ahora que irán llenos de inocentes ingenieros y proyectos de.

patillotes

No se, no se, es del barrio, tal vez sea de fiar. Pero, como decian en el padrino, "¿para que arriesgarse?"

Kalifa

La verdad es que no me sorprende, como ya dijo Doc, el Valencia Basquet arrastra más seguidores que el Llevant, un equipo desarraigado y con pocos visos de subsanarlo.
Pero bueno, espero que ganen el domingo y que vuelvan a Primera.
No mos fareu calamars, volem polp!

Eleutheria i thanatos!

Zimm...

No estoy al tanto de los malos rollos locales, pero el Levante MO-LA. Este domingo el Geta B se juega el ascenso con el Portu, 6.000 vascos! vienen a mi barrio.
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

Kalifa

Malos rollos no hay, una mayorí­a de la afición valencianista tenemos simpatí­as hacia el Levante, o al menos los que vivimos no lejos de Orriols y hemos acudido en nuestra adolescencia a ver partidos de 2ºB con las invitaciones que repartí­an. No es como el Barí§a - Espanyol, claro que tampoco es comparable. Si algún dí­a el Levante se consolida en Primera, podrí­a llegar a parecerse. No hay pasión de derby, entre otras cosas por la escasa afición granota.
Tampoco negaré que algun "sapo a tu charca" le he soltado a los colegas granotas, pero sólo por descojonarme un poco..., yo lo repetiré siempre, de la escasa afición levantinista encuentro +1 el hecho de que confluyan pancatalanistas y postfranquistas, es decir, ver cuatribarradas y aguiluchos en una misma afición. Distorsión mental severa...
El Geta B en que división esta? El Alcorcón sube a 2ª?
No mos fareu calamars, volem polp!

Eleutheria i thanatos!

Glate

El Alcorcón se juega el ascenso a segunda en eliminatoria directa con el Ontinyent, tú.

Y el Barí§a B contra el Sant Andreu que preside Gaspart, toma.