Temporada 2009-2010

Iniciado por Kamarasa GregorioSamsa, Mayo 28, 2009, 09:39:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Kamarasa GregorioSamsa

A rey casi muerto, rey casi puesto.

Abramos paso al futuro.

La próxima campaña se presume animadita.

Agarkala

Cabrón, me hací­a ilusión abrirlo...

Dan

No sé si participar o no. Mierda puta.

Kamarasa GregorioSamsa

Si no estuvieras tan pendiente de apriorix...

Dan. Podrás, ya lo verás. En breve.

Agarkala

Cita de: CHE en Mayo 28, 2009, 09:46:26 AM
Aprovecho la primera página para anunciaros que, desde YA, abjuro de la Rubia. se acabó lo que se daba. Mis amores tienen fecha de caducidad y este no iba a ser menos. Esperaré a que Floren me ilusione con algún fichaje y ya veré a quién clavo en la Superliga llueve o truene, este año. Ea.

Ha empezado la Revolución, ahora sí­.

Zimm...

Poner un candado a esta mierda, todaví­a falta por cerrarse lo más importante. Moderador, exijo el cierre cautelar.
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

Dan

Ya lo he dicho yo antes: aún no se sabe si el Zaragoza estará o no para acabar con estos nuevos galácticos.

Ah, que hablas del Geta ;D

Kamarasa GregorioSamsa

CHEmale, tú te dejas ilusionar fácilmente, pero no veo en el horizonte un sustituto adecuado.

Kamarasa GregorioSamsa


Dan

Cita de: GregorioSamsa en Mayo 28, 2009, 10:06:12 AM
¿Caerá Ribery?

Estarí­a bien que cayera en el Madrid, a ver si Che se dedica a ponerse hombres como avatar, y no la cosa teñida ésa.

Kamarasa GregorioSamsa

Ese hombre corre demasiado para su gusto.

Dan


Benedetti

Si el madrid quiere tener una delantera que dé miedo de verdad, tiene que fichar a Ribery y a Tévez.


Agarkala

#13
Empieza una temporada curiosa, sí­.

El Madrid este año ha de refundarse, está claro que el Barí§a se nos ha hecho mayor, se afeita solo y va con mujeres, y encima hasta expresa opiniones propias. Ya no podemos darle media colleja mientras miramos la tele y leemos la prensa.

Tenemos un enemigo de verdad en casa, avasallador y con el colmillo retorcido. Creo que es un escenario completamente nuevo en la historia del club. Veremos cómo afronta el desafí­o el amigo Flo, que me imagino que es consciente de todo esto que salta dolorosamente a la vista. El Mal se yergue orgulloso en el Nordeste. El Armaggedon ha llegado.

De entrada, Pellegrini & Kaká me parecen poco como para montar un armazón consistente, pero habrá que tener paciencia, ¿qué otra cosa nos queda?

Por cierto, ayer me enteré de que el reton.no del ¿Mesí­as? ha sido patrocinado por La Caixa d'Estalvis i Pensions de Catalunya.

Kamarasa GregorioSamsa

Fomentino Pérez tiene tarea.

Como experto en construcciones, tendrá que recomponer los cimientos del edificio. ¿Tendrá paciencia el enton·no?