Visionario de andar por casa

Iniciado por Tejemaneje, Mayo 09, 2006, 02:32:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tejemaneje

He tenido una visión. Al mejor estilo Juan Dámaso Vidente, y siguiendo las tendencias actuales del turismo de masas, predigo: dentro de poco las empresas del ramo ofrecerán a sus clientes pasar las vacaciones en un hotel de la misma ciudad donde residen. Turismo autóctono. Escribidlo en vuestra mano con Bic Cristal para que cuando se produzca recordéis esto. Entonces os las leeré por 20 eurillos.

Bic

Cita de: Tejemaneje en Mayo 09, 2006, 02:32:32 PM
He tenido una visión. Al mejor estilo Juan Dámaso Vidente, y siguiendo las tendencias actuales del turismo de masas, predigo: dentro de poco las empresas del ramo ofrecerán a sus clientes pasar las vacaciones en un hotel de la misma ciudad donde residen. Turismo autóctono. Escribidlo en vuestra mano con Bic Cristal para que cuando se produzca recordéis esto. Entonces os las leeré por 20 eurillos.

Eso, escribidlo conmigo... ;D

Tendrí­a su gracia lo que imaginas. En las grandes urbes tipo Mexico DF, Buenos Aires o Nueva York hay barrios gigantescos con su propia "personalidad"
que pueden ser considerados por sí­ mismos pequeñas ciudades... Tendrí­a su miga que a un Manhattanita le ofrecieran un paquete de turismo de aventura en el Bronx.

P &
L;

 
Bic
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

lukera

Visionario de pacotilla. Decenios ha que toledanos de pro viven en "Toledo capital"
y tienen el chalet en un pueblo a pocos kilómetros (lo que viene de P.M. para que los hijos hagan allí­ barbacoas y orgí­as).

Últimamente, mucha gente que vive en pueblos de menos de 2.500 habitantes, se compra un terrenito -rústico a ser posible- a un par de kilómetros máximo dentro del mismo término municipal, y bajo la vista gorda municipal se construyen casita, alberca, arboleda y huertecita.

Tejemaneje

Cita de: lukera en Mayo 09, 2006, 02:38:11 PM
Visionario de pacotilla. Decenios ha que toledanos de pro viven en "Toledo capital"
y tienen el chalet en un pueblo a pocos kilómetros (lo que viene de P.M. para que los hijos hagan allí­ barbacoas y orgí­as).

Últimamente, mucha gente que vive en pueblos de menos de 2.500 habitantes, se compra un terrenito -rústico a ser posible- a un par de kilómetros máximo dentro del mismo término municipal, y bajo la vista gorda municipal se construyen casita, alberca, arboleda y huertecita.

Eso sucede en muchas ciudades. Yo, o mejor dicho, esa voz que habla a través de mí­ y me ilumina, se refiere a un hotel en la misma ciudad, quizá a cuatro manzanas y media de donde uno vive. Ese tratamiento de pacotilla hace que te quedes sin la oferta que vení­a en el pack. Lectura de nalgas gratis para todo el areópago al mejor estilo de la mamá de Stallone, excepto para ti, que tendrás que abonar 40 euros más (20 por cachete).

ferdinand

Qué guay.
¿Y si ofrecieran quitar letras de la hipoteca a cambio de que la gente se quedara en casa? La de gentuza que nos quitarí­amos de las playas malagueñas (y de otros lugares con playa). Incluso estarí­a bien que prohibieran salir de su casa a ciertas personas. Promocionar otro tipo de vacaciones en las que uno pudiera descansar de sí­ mismo después de haber descansado de la gente que le rodea.
Vacaciones.
Vacaciones.
Yo sólo quiero no trabajar, no vacaciones. Las vacaciones son una engañifa.

lukera

Pues ya en serio, enmi ciudad empieza a estar de moda regalar a los padres en el aniversario, o a la pareja una estancia en el Parador u hotel a cuatro manzanas.

No me parece mal, se ahorran hacer muchas maletas y el viajecito de marras a Burgos, por ejemplo.

El Miserable

Bah, si es en Toledo, mola mucho más el albergue juvenil, que es un sitio absolutamente céntrico.

E.M.

ferdinand

Y es que se trata de lo que se trata, y para ello no hace falta hacer tantos aspavientos.
O sea: lo de que ver mundo amplia el no-sé-qué es una gilipollez como un templo.