El ama de casa contribuye a la ciencia.

Iniciado por lukey, Mayo 21, 2009, 02:13:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lukey

Han sido muchas las veces que amablemente habeis resuelto mis dudas; dudas propias de ignorante, indignas de abusar de la sabidurí­a de este subforo y que aún me sonrojan al recordar.

Mas el destino ha decidido que pueda, al fin, colaborar provechosamente con la sabidurí­a adquirida por azar.

Estaba yo planchando una camisa previamente lavada a 60ºC (Dan, que te conozco, se planchan tras lavarlas) y con centrifugado doble ya seca de mi nunca suficiente ponderado F. cuando llego al bolsillo pechero y la plancha me indica que quizá debí­ revisar el cargamento bolsillero antes del lavado. Meto la mano y consternada me encuentro con un data traveler 4 GB de marca Kingston (lo de que era suyo lo deducí­ tras comprobar que el mí­o seguí­a en su sitio, es decir, encima de la torreta del PC, ya que el KH 7 para quitar manchas habí­a borrado el rótulo que con un supuesto marcador imborrable mi amor utilizó para marcar su posesión).

Horrorizada, llorosa, destruí­da la autoestima que hasta entonces yo depositaba en mi persona me acerco a él y con voz rota y prueba en ristre le cuento la desdicha. Él ni me mira (supongo que para no matarme) pero no obstante lo pincha al puerto oportuno y ¡Funciona!

No sólo funciona, es que además no ha perdido los datos almacenados.

Sr. Kingston, vaya desde aquí­ mi homenaje. Sres. areopagitas, compren esa marca, ya sé que cuesta 2 euros mas que otra, pero .... ¿acaso no valen 2 euros la felicidad de una pareja?

Carlo

Comprueba si algún archivo de texto se ha dañado, creando prosa surrealista... que te puedes hacer de oro como Farrell Eaves, que se le cayó la cámara al agua, y aunque quedó con el sensor dañado, no la cambia por nada:

http://farrelleaves.com/eaves_gallery.html
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

lukey

Que lo compruebe el dueño del artefacto y la camisa si le place. Bastante hice yo rociando Kh7, lavando, tendiendo y planchando.

kim

Y que comunique al fabricante no sólo la poderosa impermeabilidad que tiene el aparatejo, si no también su capacidad de agarre. Que sobrevivió al tendido toledano que presumo fue  bocabajo dado que conocemos bien la profesionalidad de la máquina de pruebas, aká Lukera.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

lukey

Lo cierto es que por casualidades del destino esa camisa concreta la tendí­ colgada en una percha, así­ que algo de mérito pierdo, sí­, ya que la capacidad de agarre no quedó comprobada  :-\

kim

Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Dan

Ahora me entero de que las camisas se planchan.

kim

Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Neo

A mi es que el kingston de 4 gb me ha salido pésimo.

Guardo un archivo, voy a otra pc, intento abrirlo y nada, archivos dañados.

Soluciones quiero.
What do I know about knowing stuff?

kim

Pues chico, muy fácil ¿o es que no atiendes?

Coges una camisa que tenga bolsillo, metes el pendrive en el bolsillo y echas la camisa al cesto de la ropa sucia. Por seguir con el método cientí­fico, dile a tu madre que esta vez no tienda la camisa como siempre, que te la cuelgue de una percha. Aquí­ necesitarás cierta habilidad argumentativa porque las madres son seres de costumbres fijas y poco dadas a hacer caso de los caprichos de sus cachorros, pero como tú eres un chico hábil seguro que descubrirás la forma.

Luego tendrás que comprar otro pendrive igualmente, pero y lo entretenido que has estado ¿qué, eh?

;D
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

lukey

Cita de: Neo en Mayo 31, 2009, 09:25:00 PM
A mi es que el kingston de 4 gb me ha salido pésimo.

Guardo un archivo, voy a otra pc, intento abrirlo y nada, archivos dañados.

Soluciones quiero.

No hagas caso a Kim, creo que en Venezuela no vendem KH7  ;D.

Ya en serio: ¿retiras el dispositivo en mode "forma segura"?

Dan

Seguro que usa preservativo, que no sabes las tiarracas que conoce, el joputa, nunca debí­ agregarlo en el Finsbus.

Por cierto, la camisa, ¿puede ser de manga corta o aquí­ también nos ponemos tiquismiquis?

kim

¿Qué parte de "las camisas SIEMPRE han de ser de manga larga" no has comprendido, maño? Sí­, también para esto.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.


kim

 ;D

Ya te arrepentirás cuando durmáis a pierna suelta, ya.  :P
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.