Hilo oficial de EL SEXTETE

Iniciado por JM, Mayo 19, 2009, 01:35:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Quien va a ganar la final ? Barí§a O ManU ?

Gana el Barçá, aunque me gustaria que la ganara el Manchester
Gana el Manchester, aunque me gustaria que la ganara el Barça
Gana el Barça
Gana el Manchester
Me la suda

JM

Pues mira, yo estoy teniendo malas vibraciones. No sé, me parece que mucha gente da por hecho el tercer titulo y yo no lo veo ni de lejos.

En primer lugar, ya juegue Keita o Silvinho, la defensa es de circunstancias, y darle esa ventaja, de entrada al un ManU, me parece que ya es dar mucha.

Touré, puede defender a un delantero estatico perfectamente, pero la delantera del Manchester, es rápida, muy rápida, y por mucho que tengamos el balón, que les arrinconemos, etc, etc. en un contragolpe se puede acabar la final.

Puede que Henry e Iniesta lleguen a tiempo para la final, pero . jugarán ?. Están para aguantar 90 minuto a tope ?. Me temo, que saliendo de una lesión, complicado lo tienen.

Quien quedará en el banquillo, caso de jugar estos dos, y me refiero a quien queda que pueda revolucionarte un partido, algo similar a la salida de Iniesta en la final de Paris. Bojan ?. Guddy ?, alguien mas ?

Y lo peor de todo, es que si esto ocurre, la gente quedará con una sensación de "gatillazo", cuando en realidad la temporada del Barí§a ha sido, hasta ahora, de las mejores que se recuerdan.

In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Agarkala

Henry es gafe, ná más por recordarlo.

JM

Cita de: Agarkala en Mayo 25, 2009, 08:59:43 PM
Henry es gafe, ná más por recordarlo.

Cito esta frase, simplemente, para que en el caso de que el barí§a, gane la copa, con Henry de figura, te la puedas comer tranquilamente con sus patatitas y tal, ná más.  ;D

In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Paco

Cita de: Agarkala en Mayo 25, 2009, 08:59:43 PM
Henry es gafe, ná más por recordarlo.



Lo ha demostrado sobradamente en el Cuernabéu.

Agarkala

Cita de: JM en Mayo 25, 2009, 09:01:24 PM
Cita de: Agarkala en Mayo 25, 2009, 08:59:43 PM
Henry es gafe, ná más por recordarlo.

Cito esta frase, simplemente, para que en el caso de que el barí§a, gane la copa, con Henry de figura, te la puedas comer tranquilamente con sus patatitas y tal, ná más.  ;D



No, si ya...pero es que yo me agarro ya a los fenómenos sobrenaturales...


Cita de: Paco en Mayo 25, 2009, 09:05:21 PM
Cita de: Agarkala en Mayo 25, 2009, 08:59:43 PM
Henry es gafe, ná más por recordarlo.



Lo ha demostrado sobradamente en el Cuernabéu.

Eso no cuenta...demasiado fácil.

Eso sí­, habéis saltado enseguida. Jiñe, eh?

popotez

Cita de: JM en Mayo 25, 2009, 08:48:20 PM
Pues mira, yo estoy teniendo malas vibraciones. No sé, me parece que mucha gente da por hecho el tercer titulo y yo no lo veo ni de lejos.

En primer lugar, ya juegue Keita o Silvinho, la defensa es de circunstancias, y darle esa ventaja, de entrada al un ManU, me parece que ya es dar mucha.

Touré, puede defender a un delantero estatico perfectamente, pero la delantera del Manchester, es rápida, muy rápida, y por mucho que tengamos el balón, que les arrinconemos, etc, etc. en un contragolpe se puede acabar la final.

Puede que Henry e Iniesta lleguen a tiempo para la final, pero . jugarán ?. Están para aguantar 90 minuto a tope ?. Me temo, que saliendo de una lesión, complicado lo tienen.

Quien quedará en el banquillo, caso de jugar estos dos, y me refiero a quien queda que pueda revolucionarte un partido, algo similar a la salida de Iniesta en la final de Paris. Bojan ?. Guddy ?, alguien mas ?

Y lo peor de todo, es que si esto ocurre, la gente quedará con una sensación de "gatillazo", cuando en realidad la temporada del Barí§a ha sido, hasta ahora, de las mejores que se recuerdan.

Es que el United es el favorito. Pero vamos, que si el Barí§a llega a ir como favorito supera su anterior plusmarca de la paliza más gorda de la historia en una final de Champions.
Dentro de un año estaremos mejor

Paco

Cita de: Agarkala en Mayo 25, 2009, 09:14:58 PM

Eso no cuenta...demasiado fácil.

Eso sí­, habéis saltado enseguida. Jiñe, eh?



No sé, alguna final de mundial creo que ha ganado, el Henry. Sí­, ya sé no la ganó el sino Zizou. Pero vaya, que creo que él jugaba en el equipo.

En cuanto a lo del miedo, tampoco sé, creo que llevo seis meses diciendo que este es año de Champions. Pero te lo vuelvo a repetir, salga quien salga en el equipo titular EL BARí‡A GANA EL MIÉRCOLES.

Agarkala

Cita de: Paco en Mayo 25, 2009, 09:50:40 PM
En cuanto a lo del miedo, tampoco sé, creo que llevo seis meses diciendo que este es año de Champions.

Ahora hablando en serio, se huele, sí­.

Gatinho

Cita de: popotez en Mayo 25, 2009, 09:21:50 PM
Cita de: JM en Mayo 25, 2009, 08:48:20 PM
Pues mira, yo estoy teniendo malas vibraciones. No sé, me parece que mucha gente da por hecho el tercer titulo y yo no lo veo ni de lejos.

En primer lugar, ya juegue Keita o Silvinho, la defensa es de circunstancias, y darle esa ventaja, de entrada al un ManU, me parece que ya es dar mucha.

Touré, puede defender a un delantero estatico perfectamente, pero la delantera del Manchester, es rápida, muy rápida, y por mucho que tengamos el balón, que les arrinconemos, etc, etc. en un contragolpe se puede acabar la final.

Puede que Henry e Iniesta lleguen a tiempo para la final, pero . jugarán ?. Están para aguantar 90 minuto a tope ?. Me temo, que saliendo de una lesión, complicado lo tienen.

Quien quedará en el banquillo, caso de jugar estos dos, y me refiero a quien queda que pueda revolucionarte un partido, algo similar a la salida de Iniesta en la final de Paris. Bojan ?. Guddy ?, alguien mas ?

Y lo peor de todo, es que si esto ocurre, la gente quedará con una sensación de "gatillazo", cuando en realidad la temporada del Barí§a ha sido, hasta ahora, de las mejores que se recuerdan.

Es que el United es el favorito. Pero vamos, que si el Barí§a llega a ir como favorito supera su anterior plusmarca de la paliza más gorda de la historia en una final de Champions.

Aparte de que es el favorito porque es el campeón y porque es el mejor EQUIPO del mundo (y lo digo yo, que odio más a esa institución que cualquier fan del City), no conozco a nadie que haya ganado nada sin sus tres mejores defensas de baja (venga, va, dos, que el Gaby veremos si vuelve a patear algún dí­a). Pero mira, tampoco hay nada que perder y la temporada es de matrí­cula igualmente.
Hoy, mañana, y siempre... con el Barí§a... en el corazón.

Paco

Cita de: Agarkala en Mayo 25, 2009, 10:04:26 PM
Cita de: Paco en Mayo 25, 2009, 09:50:40 PM
En cuanto a lo del miedo, tampoco sé, creo que llevo seis meses diciendo que este es año de Champions.

Ahora hablando en serio, se huele, sí­.

Vale.

45rpm

vamos a ver: juande dio un curso de como hay jugarle al barí§a y como no hay que jugarle. Hiddink captó el mensaje y metió el autobús incluso en stamford bridge. El manchester ¿tiene jugadores para cerrarse ante el barí§a?

No.

Benedetti

Si cuando Juande da cursos de cómo jugarle al Barí§a pierdo 2-0, no me extraña que cuando no da clases le goleen.

Agarkala

El 2-0 fue coyuntural, el 2-6 estructural.

45rpm

Cita de: a priori en Mayo 25, 2009, 10:56:24 PM
Si cuando Juande da cursos de cómo jugarle al Barí§a pierdo 2-0, no me extraña que cuando no da clases le goleen.

fijate en asumir ante la barí§a la inferioridad, o crecerse. Que las lecciones le salieran involuntarias es otra cosa.

popotez

Cita de: ¿m? en Mayo 25, 2009, 10:51:04 PM
vamos a ver: juande dio un curso de como hay jugarle al barí§a y como no hay que jugarle. Hiddink captó el mensaje y metió el autobús incluso en stamford bridge. El manchester ¿tiene jugadores para cerrarse ante el barí§a?

No.

Sí­ los tiene. En las semis del año pasado el Barí§a tiró incluso menos que en las de este año.
Dentro de un año estaremos mejor