Hilo oficial de EL SEXTETE

Iniciado por JM, Mayo 19, 2009, 01:35:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Quien va a ganar la final ? Barí§a O ManU ?

Gana el Barçá, aunque me gustaria que la ganara el Manchester
Gana el Manchester, aunque me gustaria que la ganara el Barça
Gana el Barça
Gana el Manchester
Me la suda

popotez

Cita de: ignacio en Junio 18, 2009, 06:50:46 PM
Yo, con respecto a todo esto, soy optimista.
Ya se ha demostrado que Laporta y parte del entorno barcelonista se pueden poner muy nerviosillos, pero el equipo se mantiene firme.
A este respecto lo esencial del juego del Barí§a es que van todos a una, con lo que no creo que deban preocuparse mas que de los refuerzos que realmante necesiten. Aunque resulta extraño que no haya noticias al respecto...veremos.

Por lo demás, y sin menospreciar ( todo lo contrario ) a Etoó, no me puedo creer que no haya un buen número de delanteros por ahí­ que  no sean capaces de enchufar las ocasionas que los Messi, Iniesta, Henry, Xavi..etc les van a generar.
Yo no sé muy bien qué coño aportarí­a Ibrahimovich que no aportase otro con menos nombre, con un poco de olfato y con ganas de trabajar.



La realidad es exactamente la contraria: cuando todo el mundo estaba cagado y suplicando que volviera Mourinho después de no ganar nada -ese es el momento de nerviosismo-, Laporta, que no en balde es un genio, acertó.

Ahora no hay nadie nervioso, excepto los cuatro mongers adictos a la prensa deportiva barcelonesa.
Dentro de un año estaremos mejor

popotez

Dentro de un año estaremos mejor

Paco

Hola. No olvidemos la previa de El Triplete:


Kamarasa GregorioSamsa

Como dirí­a ferdinandum: ¡Hiperconexión!

popotez

Dentro de un año estaremos mejor

Paco

Seguimos con la previa del triplete.


popotez

Dentro de un año estaremos mejor

al bundy

i s'ha demostrat, s'ha demostrat, que mai ningú no ens podrà  tòrcer

Paco

Este es sin duda el gol de El Triplete:




No me canso de verlo.

Paco


Kamarasa GregorioSamsa

Pusiste ya la de la vuelta contra el Lyon, ¿no?

al bundy

Éste mola. Minuto 82, el Madrid rompiéndose los cuernos como un modesto de los malos para salir con un puto empate a cero, y aparece el negro, la toca con el muslo, la pelota no llega ni a la red y gol. Última derrota del Madrid hasta el 2-6.

i s'ha demostrat, s'ha demostrat, que mai ningú no ens podrà  tòrcer

Paco

Nuestro amigo Ferdinand viendo desde primera lí­nea el gol de un extremito que sentenciaba el triplete.


Kamarasa GregorioSamsa



Es la esencia (ja) del periodismo (ja, ja) deportivo (ja, ja, ja).