Hilo oficial de EL SEXTETE

Iniciado por JM, Mayo 19, 2009, 01:35:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Quien va a ganar la final ? Barí§a O ManU ?

Gana el Barçá, aunque me gustaria que la ganara el Manchester
Gana el Manchester, aunque me gustaria que la ganara el Barça
Gana el Barça
Gana el Manchester
Me la suda

popotez

Cita de: ¿m? en Mayo 23, 2009, 03:12:56 PM
Cita de: Dolordebarriga en Mayo 22, 2009, 06:57:08 PM
Me flipáis con lo de Keita de lateral. ¿Para qué tenemos en plantilla a un lateral veterano con sobrada experiencia y de vuelta de todo si no es para asumir una gran responsabilidad en un momento como este?. Lo mismo pasaba, salvando las calidades, con Larson. Silvinho no necesita  la continuidad como la necesita un chaval de veinte años. Los suplentes veteranos están para esto, y Silvinho está sobradamente preparado para jugar este partido. Y más si la otra opcción es poner a un medio que ya mismo se está descartando como lateral.

cuanda el barí§a controla mantiene una defensa de tres porque alves ya hace rato que anda por arriba. Sin alves en la derecha podes permitirte alegrí­as asimétricas ahora por el lateral izquierdo. Nadie puede parar a cristiano solito, ni keita ni silvinho ni puyol ni nadie. Si jugamos a parar a cristiano ya hemos perdido 3-0. A gente como cristiano o messi solo los paras tapando con 2 o 3, pero el barí§a no puede jugar a eso. El barí§a toma el control y aguijonea por todo el frente de ataque, el rival no la ve en todo el partido. Keita ofensivamente hace más pupa que silvinho.

EL canguelo no sirve. En Paris salimos con bambomel y ulegué, y que pa qué. Luego se arregló con iniesta y belletti, que defensivamente provocan cierta ternura. Bueno, belletti más bien pavor. No repitamos. Silvinho canta en una final de la champions, el partido le va grande. Hay que salir a intimidarlos y marearlos. Toc toc toc toc, atras keita turé piqué puyol, los 4 tienen salida del balón, además los dos negros conducen que acojona, ferguson tiene pesadillas con el gol de turé en valencia. Oye, que igual perdemos, pero con un par. Porque si salimos con silvinho el mensaje es claro: mama por.

Pero sobre todo con Larsson, que además de dar los dos goles fue el único que entendió lo que requerí­a el partido: tocar para atrás, algo que le falta a este Barí§a sobre todo desde que Eto'o se quedó sin rodilla.
Dentro de un año estaremos mejor

45rpm

Cita de: popotez en Mayo 25, 2009, 12:57:14 AM
Cita de: ¿m? en Mayo 23, 2009, 03:12:56 PM
Cita de: Dolordebarriga en Mayo 22, 2009, 06:57:08 PM
Me flipáis con lo de Keita de lateral. ¿Para qué tenemos en plantilla a un lateral veterano con sobrada experiencia y de vuelta de todo si no es para asumir una gran responsabilidad en un momento como este?. Lo mismo pasaba, salvando las calidades, con Larson. Silvinho no necesita  la continuidad como la necesita un chaval de veinte años. Los suplentes veteranos están para esto, y Silvinho está sobradamente preparado para jugar este partido. Y más si la otra opcción es poner a un medio que ya mismo se está descartando como lateral.

cuanda el barí§a controla mantiene una defensa de tres porque alves ya hace rato que anda por arriba. Sin alves en la derecha podes permitirte alegrí­as asimétricas ahora por el lateral izquierdo. Nadie puede parar a cristiano solito, ni keita ni silvinho ni puyol ni nadie. Si jugamos a parar a cristiano ya hemos perdido 3-0. A gente como cristiano o messi solo los paras tapando con 2 o 3, pero el barí§a no puede jugar a eso. El barí§a toma el control y aguijonea por todo el frente de ataque, el rival no la ve en todo el partido. Keita ofensivamente hace más pupa que silvinho.

EL canguelo no sirve. En Paris salimos con bambomel y ulegué, y que pa qué. Luego se arregló con iniesta y belletti, que defensivamente provocan cierta ternura. Bueno, belletti más bien pavor. No repitamos. Silvinho canta en una final de la champions, el partido le va grande. Hay que salir a intimidarlos y marearlos. Toc toc toc toc, atras keita turé piqué puyol, los 4 tienen salida del balón, además los dos negros conducen que acojona, ferguson tiene pesadillas con el gol de turé en valencia. Oye, que igual perdemos, pero con un par. Porque si salimos con silvinho el mensaje es claro: mama por.

Pero sobre todo con Larsson, que además de dar los dos goles fue el único que entendió lo que requerí­a el partido: tocar para atrás, algo que le falta a este Barí§a sobre todo desde que Eto'o se quedó sin rodilla.

yo no sé si le queda rodilla, pero para pivotear de costado me parece que no se necesita demasiada potencia, solo cierta aptitud para moverse entre lí­neas. A este juego Forlán o sobre todo Ibra servirí­an mejor. Si el coco lo tuviera un su sitio pues pase, porque instinto goleador lo mantiene, a su manera, cuando logras cabrearle rinde mejor. Pero así­ con su cara feliz abrazando contrarios el chaval solo hace que amigos repartiendo balones al muñeco o al anfiteatro. Si solo se tratara de cabraearlo pues bueno, lo picamos. Pero el problema es que tenemos a un equipo de 10 tipos reservándose para la triple gloria y uno en babia. Que para gestionarle ego haya que entregarle la mitad de penales -y los chuta horrible- o dejarle pelear la alpargata de oro a un delantero de la liga austrí­aca, pues ya está bien. A ver si mete un par en la final y se lo vendemos al jeque. ¡Forí§a Etoo, contigo a muerte!

popotez

Cita de: ¿m? en Mayo 25, 2009, 03:33:43 AM
Cita de: popotez en Mayo 25, 2009, 12:57:14 AM
Cita de: ¿m? en Mayo 23, 2009, 03:12:56 PM
Cita de: Dolordebarriga en Mayo 22, 2009, 06:57:08 PM
Me flipáis con lo de Keita de lateral. ¿Para qué tenemos en plantilla a un lateral veterano con sobrada experiencia y de vuelta de todo si no es para asumir una gran responsabilidad en un momento como este?. Lo mismo pasaba, salvando las calidades, con Larson. Silvinho no necesita  la continuidad como la necesita un chaval de veinte años. Los suplentes veteranos están para esto, y Silvinho está sobradamente preparado para jugar este partido. Y más si la otra opcción es poner a un medio que ya mismo se está descartando como lateral.

cuanda el barí§a controla mantiene una defensa de tres porque alves ya hace rato que anda por arriba. Sin alves en la derecha podes permitirte alegrí­as asimétricas ahora por el lateral izquierdo. Nadie puede parar a cristiano solito, ni keita ni silvinho ni puyol ni nadie. Si jugamos a parar a cristiano ya hemos perdido 3-0. A gente como cristiano o messi solo los paras tapando con 2 o 3, pero el barí§a no puede jugar a eso. El barí§a toma el control y aguijonea por todo el frente de ataque, el rival no la ve en todo el partido. Keita ofensivamente hace más pupa que silvinho.

EL canguelo no sirve. En Paris salimos con bambomel y ulegué, y que pa qué. Luego se arregló con iniesta y belletti, que defensivamente provocan cierta ternura. Bueno, belletti más bien pavor. No repitamos. Silvinho canta en una final de la champions, el partido le va grande. Hay que salir a intimidarlos y marearlos. Toc toc toc toc, atras keita turé piqué puyol, los 4 tienen salida del balón, además los dos negros conducen que acojona, ferguson tiene pesadillas con el gol de turé en valencia. Oye, que igual perdemos, pero con un par. Porque si salimos con silvinho el mensaje es claro: mama por.

Pero sobre todo con Larsson, que además de dar los dos goles fue el único que entendió lo que requerí­a el partido: tocar para atrás, algo que le falta a este Barí§a sobre todo desde que Eto'o se quedó sin rodilla.

yo no sé si le queda rodilla, pero para pivotear de costado me parece que no se necesita demasiada potencia, solo cierta aptitud para moverse entre lí­neas. A este juego Forlán o sobre todo Ibra servirí­an mejor. Si el coco lo tuviera un su sitio pues pase, porque instinto goleador lo mantiene, a su manera, cuando logras cabrearle rinde mejor. Pero así­ con su cara feliz abrazando contrarios el chaval solo hace que amigos repartiendo balones al muñeco o al anfiteatro. Si solo se tratara de cabraearlo pues bueno, lo picamos. Pero el problema es que tenemos a un equipo de 10 tipos reservándose para la triple gloria y uno en babia. Que para gestionarle ego haya que entregarle la mitad de penales -y los chuta horrible- o dejarle pelear la alpargata de oro a un delantero de la liga austrí­aca, pues ya está bien. A ver si mete un par en la final y se lo vendemos al jeque. ¡Forí§a Etoo, contigo a muerte!

Eto'o se reservó. De hecho, pasó olí­mpicamente de presionar y de arriesgar en los balones divididos, limitándose a pasear a ver si le caí­a algún balón. Pero no es el tema. Es cierto que hay no menos de diez delanteros que podrí­an atacar mejor que Eto'o en este Barí§a, pero no hay ninguno que pueda aportar en defensa lo que aportan él y su ego. Es importante: la principal diferencia entre este barí§a y el del año pasado son los quince metros más arriba que presiona el equipo. Y una última cosa: la cabeza de Eto'o tiene sus singularidades, pero al lado de Ibra el tipo es Aristóteles. Forlán, en cambio, sí­ aportarí­a, a ver si esta vez le dejan a Txiki traérselo, junto con alguien para la banda.
Dentro de un año estaremos mejor

yonodio

Yo he soñado que perdia 2-1  :-\ :-\.
Eso si, jugaba con el Milan  :) asi que ha sido una falsaalarma

popotez

Dentro de un año estaremos mejor

banabil

He comido hoy escuchando La Palestra, el parte del mediodí­a en la COPE. Han dado paso a los deportes y el jambo ha dicho: "con la liga casi terminada y a la espera de la Copa nosequé que jugará España ha finales de junio la atención está en las elecciones del Madrid....".

Benedetti

Me encantarí­a que ganara el Barí§a la Champions.  Serí­a una bonita forma de decirle a la Premier que el mejor fútbol no es el de ellos, de decirle al madrid que cuando se tiene dinero hay que apostar por la belleza y de decirle a Cruyff que él nunca llegó a este nivel ni en la forma ni en el fondo.

Lo que pasa es que intuyo la derrota del equipo de Guardiola. No porque sea inferior a los ingleses (que no lo es), sino porque creo que llegan en mal momento a la final y además no están al 100%:  Iniesta y Henry sin ritmo; Dani Alves y Márquez ausentes. 

(Deseo equivocarme más que nunca.)

a priori
Experto en conocimiento y criterio futbolí­stico
Campeón de la SuperLiga Areópago 2009

Kamarasa GregorioSamsa


Paco

Las razones que da a priori demuestran bastante desconocimiento futbolí­stico.

El Barí§a VA A ganar.

Paco

De hecho la única oportunidad que puede tener el Man Utd de llevarse el partido está en la banda de Cristiano Ronaldo y no tanto en la otra.

Seamos serios, coño, el Manchester tiene en su equipo titular a un puto coreano. Que esto es fútbol, joder, no ping pong. Dónde vas así­.

Benedetti


Kamarasa GregorioSamsa


Benedetti

Cita de: Paco en Mayo 25, 2009, 07:13:37 PM
Las razones que da a priori demuestran bastante desconocimiento futbolí­stico.

El Barí§a VA A ganar.

Es que tus razones son incontestables.

Paco


Kamarasa GregorioSamsa