Histórico Barí§a gana el triplete comandado por entrenador bujarra.

Iniciado por ferdinand, Mayo 27, 2009, 11:32:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

La verdad es que en pocos se habla ya de ello. Dales un margen, coño, que disfruten.

California

Cita de: Otto en Mayo 28, 2009, 10:52:45 PM
Danuto.

¿Por qué cojones permites que haya tantos hilos abiertos sobre la final de la Copa de Europa?

Uno quiere leer qué opina el foro sobre tal y no sabe a dónde dirigirse.

Y como comprenderás tampoco es plan de ponerse a leer todos.

Me parece intolerable y ansias de protagonismo de quien abre los 1.000 hilos que hay al efecto.


pero este es el hilo pagano de la champions

es decir, para los que no nos tomamos el fútbol como una religión



Dan

Cita de: California en Mayo 28, 2009, 11:07:35 PM
es decir, para los que no nos tomamos el fútbol como una religión

... aunque nos gustarí­a casarnos por el rito futbolero, y no, no nos referimos al famoso "de penalti".

popotez

Cita de: banabil en Mayo 28, 2009, 09:31:15 AM
Va a ser que no voy a conseguir que me guste el fútbol en sí­. ¿El partido de ayer fue bonito?

No demasiado, pero es que a partir de determinadas temperaturas cuesta un huevo que la gente rinda como debe.
Dentro de un año estaremos mejor

California

Cita de: Dan en Mayo 28, 2009, 10:44:07 PM
Ya, pero es que él no trabaja, propiamente hablando, Californio. La de horas libres que habrá tenido. Y eso que a la universidad asistí­a, porque iba a la clase de al lado (qué cabrón, qué bollos compraba por la mañana).

hombre, lo decí­a en broma. Pero sí­, un tipo que conocí­a a Pardeza me dijo que era muy leí­do, y que sabí­a mucho de bohemios españoles de principios del siglo pasado...

(aqunque también se decí­a que era el mejor de la quinta del buitre)

popotez

Cita de: al bundy en Mayo 28, 2009, 03:50:54 PM
Cita de: Mozart en Mayo 28, 2009, 12:25:08 PM
Decí­a ayer John Carling, el periodista inglés culé y ex-seguidor del Manchester, que el equipo actual del Barí§a va en camino de igualar la época dorada del Real Madrid de di Estéfano, si es que continuan con el mismo nivel de futbol unas cuantas temporadas más. Me pareció muy caballeroso por su parte, siendo un fanático culé y en plena noche de celebración, que lo primero que dijese en la entrevista fuera reconocer este hecho.

Ni de coña. En el fútbol moderno los ciclos duran dos o tres años.


Y el año que viene hay supercopas, mundialitos, mundial y elecciones.
Dentro de un año estaremos mejor

Dolordebarriga

Cita de: al bundy en Mayo 28, 2009, 04:06:52 PM
Cita de: Don Pésimo en Mayo 28, 2009, 03:50:04 PM
En un entorno tan glamouroso como el de los Hombres Futboleros cualquiera que no hable a regí¼eldos blandiendo el reglamentario palillo entre los dientes, que construya oraciones con sujeto y predicado y qque tenga pinta de lavarse más de una vez al mes es sospechosos al menos de maricón, y ojo que no lo acusen además de brujerí­a.

No se trata de eso. Pardeza, el del Zaragoza, ha leí­do más libros que Bic y California juntos, escribí­a artí­culos en El Paí­s y hablaba de puta madre. Pero es que Guardiola en concreto era amanerado hasta para tirar las faltas. Y de Migueli, el referente de toda una generación (hola dolores), siempre se ha dicho que era homosexual.   

Sí­, pero en voz baja. No creo que nadie tuviera huevos de insinuárselo ni en el cuarto oscuro de la Sala Metro. Miguelí­ debe tener sangre espartana o algo así­.
"Yo siempre documento lo que digo"

Zimm...

Se contó algo en Mondo Brutto, que alguien se lo espetó en un tunel de vestuarios y le dió un puñetazo..¿lo podéis ampliar?
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

Bartleby

Este hilo hace llorar al Niño Jesús.

A Guardiola no creo que le haga mucho daño.


Oddball

Que no será maricón, pero eso de ponerle pelis de gladiadores a la muchachada para entonarlos...

Paco

Un argentino borracho haciendo el ridí­culo, por favor postear un ví­deo de algo que no hayamos visto. Joder, si sólo falta que se ponga a echarle cacho a tu chica.

Agarkala

¿Qué clase de educación le estáis dando al ciclotí­mico este, emborrachándolo? Seguro que les pareció muy gracioso, "vamos, Leo, que hoy te toca beber", y el pobre que lo más fuerte que se habrá tomado en la vida es una fanta de naranja, ahí­ le tienes. Menudo ejemplo, es intolerable, Floren, fí­chalo, que estos cenutrios lo corrompen.

k98k

El alcohol y las hormonas, de esta le salen unas tetas que riete de yola berrocal, canijo, feo, mal hecho y con dos tetas como dos carretas.

Gatinho

Hoy, mañana, y siempre... con el Barí§a... en el corazón.