Más carca, más miedoso

Iniciado por Benito Mussolini, Septiembre 19, 2008, 11:38:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Agarkala

#300
Cita de: Barbie en Octubre 07, 2008, 05:14:16 PM
Cita de: Imparable en Octubre 07, 2008, 04:58:54 PM
Oye, K98 ¿Tu tienes idea de por qué cojones en la España moderna existe tanto desconocimiento y desconfianza (casi irracional fobia) hacia las armas en general?

Te lo explico yo.

Verás, el peligro está en que no todas las armas van a ser manejadas por hombres cabales, valientes y de frí­a mente como K98 y tú, que sólo van a utilizar las armas en el momento preciso y para impartir justicia, empuñandola ladeada y levantando el brazo. Ten en cuenta que el uso generalizado de armas supondrí­a que cualquier tí­a loca como yo pudiera llevarla, con el peligro de dispararme mientras jugaba con ella, en el mejor de los casos, matar un gatito, en el óptimo o, eso sí­ serí­a chungo, disparar a un tí­o con pinta de guarro por ponerme nerviosa. Esto último es lo que veo más probable.



Por contra, el noble arte de tirar la caña en garitos nocturnos adquirirí­a un nuevo interés como deporte de riesgo...

k98k

Os mereceis un maratón de ocho episodios de las chicas gillmore, hijos de puta.

FranciscoFrancoBahamonde

Cita de: k98k en Octubre 07, 2008, 08:49:00 PM
Os mereceis un maratón de ocho episodios de las chicas gillmore, hijos de puta.

La serie esa estaba bien.
Será por tanto, no os mereceis un maratón de ocho episodios de las chicas gillmore, hijos de puta.

Barbie

Cita de: k98k en Octubre 07, 2008, 08:49:00 PM
Os mereceis un maratón de ocho episodios de las chicas gillmore, hijos de puta.

¿A quién se refiere ese plural de hijos de puta?


k98k

Cita de: Barbie en Octubre 08, 2008, 11:15:34 AM
Cita de: k98k en Octubre 07, 2008, 08:49:00 PM
Os mereceis un maratón de ocho episodios de las chicas gillmore, hijos de puta.

¿A quién se refiere ese plural de hijos de puta?



A los aficionados del FC Barsalona, ¿no estaba lo bastante claro?

Y ahora que me doy cuenta la que hace de madre en las chicas gilmore está bastante buena, ñoña, cursi y princesita, pero del rollo que no le importa que te corras en su cara, pero la serie es un horror extineu.


FranciscoFrancoBahamonde

Cita de: k98k en Octubre 08, 2008, 11:49:11 AM
....

Y ahora que me doy cuenta la que hace de madre en las chicas gilmore está bastante buena, ñoña, cursi y princesita, pero del rollo que no le importa que te corras en su cara, pero la serie es un horror extineu.
...

yo soy de la lí­nea opinológica-TV de Laura.
Si la madre (y la hija) están cursis pero apetecibles para inundarles el jeto, es una buena serie.


Si además pasan cosas, es excelente.

Dan

Alemania, sin problemas para meterle mano al tema de las armas.



El Gobierno alemán estudia prohibir los juegos de guerra, tipo 'paintball'

El Gobierno alemán se está planteando prohibir los juegos de guerra tipo paintball como respuesta a la matanza ocurrida en marzo en una escuela del paí­s en la que fallecieron 16 personas, informa la cadena británica de noticias BBC.
Esta medida, junto a otras como un control más exhaustivo de armas de fuego, será elevada al Parlamento en breve. Si finalmente es aprobada, quien se salte la ley se podrí­a enfrentar a una multa de 5.000 euros.

Además de prohibir ciertos juegos potencialmente peligrosos y vigilar más de cerca el mercado de la venta de armas, el Gobierno plantea implantar "controles biométricos", como por ejemplo el la obligación de instalar armerí­as que sólo se puedan abrir con las huellas digitales del dueño.



Lo de vigilar más de cerca el mercado de armas darí­a, si fuéramos estrictos cual teutones, para un telediario después del telediario sólo para hablar del tema en España. Y K saldrí­a en uno de cada tres.

k98k

Joder, si en Alemania puedes tener una pistola para rematar a las piezas de caza, ¿y se ponen a prohibir semejante tonteria? Estoy por poner un campo de paintball en Holanda a un kilometro de la frontera, que seguro que me forraba.

Dan

Quizá la idea será dejar de permitir que la gente vaya por ahí­ rematando ciervos con pistola.