Hilo de Juegos Frikis

Iniciado por Agarkala, Abril 29, 2009, 08:22:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Agarkala

Baratos son, pero hablamos de máquinas de unos 450 napos, y eso para mí­ es un mundo.


problemaS

Cita de: Agarkala en Septiembre 15, 2009, 11:26:04 AM
Necesito un portátil nuevo, definitivamente.

Y por qué no un sobremesa? conectado a la TV LCD? hay cajas que parecen un ampli y las posibilidades de ampliación y los precios en componentes son mucho más baratos. Eso sí­, las tarjetas 3D buenas te pueden costar hasta 500â,¬, pero para la estrategia y demás se puede armar un PC por poco dinero comparado con un portátil potente.
No vemos las cosas como son, sino como somos.

yonnon

NO tiene mucho que ver con el hilo y resulta ademas un  chiste quizas demasiado "privado" para frikis tecnologicos (la "guerra" entre fabricantes de graficas ATI y Nvidia):


yonnon

#78
"in game" (no os lo creais):


yonnon



Bestiajez


yonnon

Cita de: Bestiajez en Febrero 08, 2010, 08:11:21 PM
Alguien ha pre-encargado ya esto?

http://www.totalwar.com/napoleon/?t=EnglishUK

El dia que salga a la venta me pasare por las tiendas de segunda mano donde seguro que aparece alguno



Dolordebarriga

Los de Steam llevan unos dí­as que están que lo tiran. Tras dar la matraca en el otro phoro al final no he podido resistirme y pese a no tener cacharrito para jugar (pero como me han explicado que lo del Steam es para siempre, como los diamantes y puedes cambiarlo de equipo sin problema, lo que importa es la cuenta) he comenzado a volverme loco y a comprar saldos que no se si acabaré jugando. Pero coño!! juegazos a 5-8-15 euros!!!. Vale la pena. Ayer me agencié algunas de las ofertas del dí­a, el Europa universalis III por 4â,¬, el Grand Theft Auto 4 con expansión por 8,75 cochinos â,¬ y el pack life4 dead 1 y 2 por 10,5 pepinos. Lo jodido es que mi ordenador no da para que tiren esos juegos, pero ahora mismo es lo de menos, el consumismo me consume y estos del Steam lo regalan todo hasta el dí­a 2 así­ que voy a demostrar al mundo que no piratea por necesidad, que cuando te lo ponen BBB, compras con alegrí­a.

Sinde jódete!!!
"Yo siempre documento lo que digo"


Dolordebarriga

Chicas, en el Steam tienen El Victoria II con todas las expansiones más el Victoria I con todo por 16 leuros. El Victoria II a pelo por 12 y el Victoria i completo por 2,5 leuros. Es oferta de fin de semana, así­ que aprovechad, reinonas de los temáticos.
"Yo siempre documento lo que digo"

Agarkala

Cita de: Dolordebarriga en Marzo 18, 2011, 07:05:13 PM
Chicas, en el Steam tienen El Victoria II con todas las expansiones más el Victoria I con todo por 16 leuros. El Victoria II a pelo por 12 y el Victoria i completo por 2,5 leuros. Es oferta de fin de semana, así­ que aprovechad, reinonas de los temáticos.

Si no los tuviera pirateados me los compraba. Aunque el II no me tira, este cacharro tiene 8 años ya y se nota.

Dolordebarriga

Cita de: Agarkala en Marzo 18, 2011, 07:12:45 PM
Cita de: Dolordebarriga en Marzo 18, 2011, 07:05:13 PM
Chicas, en el Steam tienen El Victoria II con todas las expansiones más el Victoria I con todo por 16 leuros. El Victoria II a pelo por 12 y el Victoria i completo por 2,5 leuros. Es oferta de fin de semana, así­ que aprovechad, reinonas de los temáticos.

Si no los tuviera pirateados me los compraba. Aunque el II no me tira, este cacharro tiene 8 años ya y se nota.

Con las ofertas de Steam no vale la pena piratear. yo soy de los que piensan que los precios justos deben apoyarse. 16 leuros por los dos Victorias completos es un buen precio. Comprarlo es decirle a los fabricantes que las rebajas y los precios justos funcionan contra la piraterí­a, no las leyes sinde y demás mierdas.
"Yo siempre documento lo que digo"