Sexismo social

Iniciado por a priori, Abril 22, 2009, 11:56:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

servus

Cita de: laura_m en Abril 23, 2009, 12:23:54 PM
Cita de: enid en Abril 23, 2009, 12:18:47 PM
patético más bien.

José Luis Alvite debe ser de mi edad.

¿?
También puede haber gente patética de tu edad, ¿no?

laura_m

Cita de: Hueva en Abril 23, 2009, 12:25:23 PM
Es de una idocia profunda, el artí­culo...

Sin embargo yo le veo un punto curioso. Después de marcarse ese espiche "qué macho soy", la historia acaba con que el tipo termina ligando con el barman. En mi opinión Burt Lancaster le hubiese dado la razón en todo a esa imbécil, y se la habrí­a terminado follando en lugar de acabar haciendo ojitos con el camarero.


O bueno, Burt Lancaster puede que no (que le iban las mallas apretadas y los malabares, y eso siempre ha sido un poco gayer), pero Clint Eastwood, fijo.

Agarkala

Eso, con lo fácil que es seguirles el rollo, coño.

Dolordebarriga

Cita de: laura_m en Abril 23, 2009, 12:23:54 PM
Cita de: enid en Abril 23, 2009, 12:18:47 PM
patético más bien.

José Luis Alvite debe ser de mi edad.

Siendo Burt Lancaster su referencia de hombre, hombre, hombre, yo le pongo unos cuantos años más.

CitarY sobre todo: no tiene gracia porque no es creí­ble.

Por supuesto, a este tí­o:



se le acerca pa follar una mujer mucho más joven que él y le hacen palmas las orejas.





"Yo siempre documento lo que digo"

Dan


laura_m

Cita de: enid en Abril 23, 2009, 12:28:42 PM
Cita de: laura_m en Abril 23, 2009, 12:23:54 PM
Cita de: enid en Abril 23, 2009, 12:18:47 PM
patético más bien.

José Luis Alvite debe ser de mi edad.

¿?
También puede haber gente patética de tu edad, ¿no?

Sí­, sí­. Una cosa no quita para la otra, desde luego. Querí­a decir que debe ser de mi edad, porque yo no conozco absolutamente a nadie que diga tantas chorradas como la chica ésta, que yo creo que es más bien un personaje de ficción.

Agarkala

Está claro que esa tí­a sólo existe en las pajillas de Alvite.

laura_m

Cita de: Dolordebarriga en Abril 23, 2009, 12:33:06 PM
Por supuesto, a este tí­o:



se le acerca pa follar una mujer mucho más joven que él y le hacen palmas las orejas.

Bien. Vista la foto, yo creo que el "mucho más joven que él" sobra en esa frase.

Dan

Evidentemente, es un recurso. Menos mal que es idiota, el hombre, y vosotros unos superfistros lectores. Rediós.

Dolordebarriga

Cita de: laura_m en Abril 23, 2009, 12:48:41 PM
Cita de: Dolordebarriga en Abril 23, 2009, 12:33:06 PM
Por supuesto, a este tí­o:



se le acerca pa follar una mujer mucho más joven que él y le hacen palmas las orejas.

Bien. Vista la foto, yo creo que el "mucho más joven que él" sobra en esa frase.

Ayyy, Laura, me tienes robado el corazón. Que grassiosa que eres, joia.
"Yo siempre documento lo que digo"

laura_m

Cita de: Dan en Abril 23, 2009, 12:50:12 PM
Evidentemente, es un recurso. Menos mal que es idiota, el hombre, y vosotros unos superfistros lectores. Rediós.

Es evidente que es un recurso, sí­. Pero es un recurso malo, porque no cuela. Lo ha exagerado demasiado, pierde la gracia.

servus

Después de ver la foto me está dando un poco de pena el pobre hombre.

Dolordebarriga

Cita de: laura_m en Abril 23, 2009, 12:58:01 PM
Cita de: Dan en Abril 23, 2009, 12:50:12 PM
Evidentemente, es un recurso. Menos mal que es idiota, el hombre, y vosotros unos superfistros lectores. Rediós.

Es evidente que es un recurso, sí­. Pero es un recurso malo, porque no cuela. Lo ha exagerado demasiado, pierde la gracia.

"Perder" significa que en elgún momento la ha tenido en este artí­culo. Discrepo. Por cierto, Teje, debe de ser muy divertido de ver.
"Yo siempre documento lo que digo"

casio

Me intrigan las reacciones viscerales de aquellos a los que el articulo les parece penoso. A mi me parece bien escrito aunque propio de cierta generación de tios. Pero a alguno parece que le ha pisado un pie. Algo raro pasa.

Tejemaneje

El artí­culo es sensacional, como casi todo lo que hace ese maquinón de articulista, que en realidad es un escritor impresionante, a la altura de los mejores del género negro. Y con un sentido del humor muy particular y caústico. Para colmo se puede seguir casi a diario por partida doble, en La Razón y en el Faro de Vigo. Y gratis. Internet es maravillosa. Creo que también cuenta sus Historias del Savoy en alguna emisora de radio.