Sexismo social

Iniciado por a priori, Abril 22, 2009, 11:56:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

Cita de: Agarkala en Abril 22, 2009, 01:28:55 PM
Cita de: Dan en Abril 22, 2009, 12:42:25 PM
Mi chaval se ha criado con Puleva, y se cree muy suyo.

Tu chaval aún no está criado, hombre.

Criado hasta el punto en el que está, que es lo que siempre habí­a entendido por "criado". Expresión que mi madre aún usa alguna vez conmigo.

Rufo

Técnicamente, yo dirí­a que tu chaval ya está esporrinao.
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

Dan


Barbie

Cita de: a priori en Abril 22, 2009, 02:07:05 PM
Cita de: Barbie en Abril 22, 2009, 01:21:21 PM
Cita de: a priori en Abril 22, 2009, 01:16:25 PM
Imagina un anuncio que dijera algo así­ como "Cocinita de Jesmar con todos sus accesorios, ayuda a tus hijas, porque aunque se crean muy mujeres, todaví­a necesitan aprender truquitos de cocina"

Tú tienes un problema con las analogí­as. Los truquitos de cocina no son una cualidad inherente a las niñas, los huesos fuertes a los niños, sí­.

¿Los huesos fuertes son una cualidad inherente a los niños?  ¿Como los cojones?



Me desagrada ese tono. ¿Puedes reformular la pregunta con más educación?

firmado

Lo peor no es eso. Lo peor es que está dando a entender que los adultos de tamaño pequeño y/o cuyos huesos no sean fuertes, no pueden ser considerados hombres. Y ello incluso aunque ellos se crean que lo son.

Tejemaneje

Lo peor es la desazón que crean, ¿quién es más?, ¿un acondroplásico de huesos fuertes o un niño de estatura normal pero de esternón blando? ¿Una niña de huesos fuertes es una machorra? ¿Qué sale si en un futuro se junta una pareja de huesos blandos? ¿Sale blando el niño? (O la niña).  ¿Y si es blando y duro qué predomina? ¿quién es más? ¿un acondroplásico blando pero blanco o un moro normal suponiendo que haya alguno normal?

Barbie

Por no hablar de que el mensaje lo emite una mujer dirigido evidentemente a las mujeres, a las que se carga con el cuidado de los hijos y la responsabilidad de sus huesos en exclusiva, mientras el padre está haciendo un anuncio de Veterano.

Belén Rueda hija de puta.

Tejemaneje

¿Sacrifican los yanomamis a los niños con huesos blandos? ¿Empeora un gitano por tener los huesos blandos o se queda igual porque menos no se puede?


Ariete

Lo primero es identificarlos. Cosa bien sencilla por cierto, se coge a varios niños y se les va doblando cada vez más, el primero que cruja, gana. Y aquellos que recuperen su posición inicial son blandos y hay que deshacerse de ellos.

Don Pésimo

Apartaos, que ahí­ va la versión correcta:

"Puleva Calcio cuida de tus hijos y de tus hijas, porque aunque se crean muy hombres y muy mujeres, todaví­a están creciendo y necesitan fortalecer sus huesos y sus huesas."
Me cago en el Sistema Solar

Barbie

Cita de: Don Pésimo en Abril 22, 2009, 04:45:11 PM
Apartaos, que ahí­ va la versión correcta:

"Puleva Calcio cuida de tus hijos y de tus hijas, porque aunque se crean muy hombres y muy mujeres, todaví­a están creciendo y necesitan fortalecer sus huesos y sus huesas."


Error.

"Puleva Calcio cuida de vuestros hijos y de vuestras hijas, porque aunque se crean muy hombres y muy mujeres, todaví­a están creciendo y necesitan fortalecer sus huesos y sus huesas."


¿O qué pasa, que son sólo mí­os cuando te conviene?



Don Pésimo

Eso es por la fecundación externa; como apenas hay contacto con la madre, sapos y peces tenemos el concepto de paternidad muy desdibujado.
Me cago en el Sistema Solar

a priori

Cita de: firmado en Abril 22, 2009, 03:42:41 PM
Lo peor no es eso. Lo peor es que está dando a entender que los adultos de tamaño pequeño y/o cuyos huesos no sean fuertes, no pueden ser considerados hombres. Y ello incluso aunque ellos se crean que lo son.

Es que ese era el segundo punto que tení­a guardado en la recámara, pero como no aceptaban ni el primero...

Cerillita

Yo creo que es publicidad subliminal de su lí­nea de leche de soja.

Agarkala