Hilo de bricolage.

Iniciado por Baku, Agosto 14, 2008, 06:55:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

Creo que eso me lo recomendasteis la otra vez, pero con un enano de 17 meses, no sé yo.

k98k



Y luego a la tienda del racing que estarán 60% rebajados y te compras algo para dar el pego en logroño, si, es que a los que nos gusta el futbol...

Dan

Ayer le probé la equipación del Zarapeich, tito, y parece que este año marcará panza, como los buenos aficionados, pero encaja. Según mi mujer, no tanto, pero a mí­ me da más imagen de deportista.

lukey

Cita de: Dan en Mayo 03, 2009, 09:37:45 PM
Desde la puerta:



Detalle de cómo he librado la columna puta ésa:



Detallazo de cómo he librado la mierda del radiador.



Cenefa amortizada en detallitos:



Y salida, con ojito a las terminaciones putirrinconeras y enchufes hijosdeputa.



La verdad es que me ha gustado. Bastante más sencillo de lo esperado debido a lo mucho que me ha recordado los montajes con pegamento de spray del curro, y la habitación ha dado un cambio radical. A la derecha de ésta última se aprecia el espacio donde irá el armario esquinero. Igual hasta hago alguna con todo finalizado, hala.

HOS-TI-AS A Dios pongo por testigo (y a Glate, Eustakio y algún forero más que ha visto mi casa) que has hecho lo mismo con la habitación de tu hijo que lo que el entonces amigo del alma, pero amigo con minúsculas, F. realizó en la habitación destinada a mi hija mas pequeña (en aquellos lejanos años ambas eran menores). ¡No doy crédito, la verdad!

lukey

Cita de: Porfirio en Mayo 04, 2009, 12:09:40 PM
A mi me mola la habitación con los colorines y los dibujitos para un bebé.  No me ha gustado tanto los recortables puestos encima.

Eso sí­, auguro una vida a la decoración de aprox. 4 o 5 años como mucho. 

Ningún chaval de 6 o 7 años va a querer llevar a sus amiguitos a una habitación con ese papel pintado.

Perdona, desde la experiencia te digo que con 8-9 años se lo pasan puta madre poniendo bocadillos a los elefantes (o animalico elegido por el empapelador) supuestamente provocativos con la espectativa de que la madre se cabree por los desperfectos y les grite a sabiendas que como están en edad de crecimiento la merienda no se la vas a negar.

Con 9-10 ya directamente lo arrancan a cachos, pero "no te dejan"* ni acercarte a redecorar.

A partir de los 11 años, dada la buena climatologí­a toledana, les animo a pintar (corriendo yo con los gastos de materiales) a su gusto las paredes de su habitación dejando claro que hay que limpiar el suelo después y solo estaré disponible si se electrocutan. 








* Lo que viene de puta madre, ya que ni quieres volver a empapelar o pintar tras tratar la pared; "rompe, hija, rompe, pero luego barres que si no pisamos los trozos y se esparcen por toda la casa" es mi teorí­a.

Dan


lukey

Cita de: Dan en Mayo 04, 2009, 08:58:28 PM
F es grande.

Evitaré las chanzas sobre su trompa de elefante y tal .......  8).

Bah, no le admires tanto, con el paso de los años ha reconocido que lo hizo para poder disfrutar de una visión inédita para cualquier varón: postrada a sus pies restregando donde él dejaba caer goterones y obedeciendo sumisa a sus órdenes de: "mas cinta de carretero, corre, que no estoy para perder el tiempo".

Luego, con la venganza (aceptarle como patenair) se le han pasado las ganas de ponerse chulito.

k98k

- Les ha quedado muy digno

- Solo que le tenian que haber dejado la percha a una altura asequible para el crio.

- Quieres decir cinta de carrocero, ¿no lukerita?

lukey

Cita de: k98k en Mayo 04, 2009, 11:03:15 PM
- Les ha quedado muy digno

- Solo que le tenian que haber dejado la percha a una altura asequible para el crio.

- Quieres decir cinta de carrocero, ¿no lukerita?

¿No dije eso? ... es que han pasado ya muchos años, una no domina el lenguaje (Joder, esto se avisa por IM, mala perzona!  :D), yo era por apoyar a Dan, soy poco detallista, despistada ....


Además, me has ofendido: recrearte en mi lapsus en vez de pensar lascivamente en mí­ tras la excitante situación que describo y que sin duda me acabará llevando a las cuevas de Bic me hunde en la miseria.  :'(